PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 07:04:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Congelar imagen y prob. camara lenta

Iniciado por , 12 de Mayo de 2005, 04:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

Hey guys Saludos Nuevamente,,,la duda k tengo es como puedo hacer para congelar la imagen de un frame especifico por unos cuantos segundos  y luego continue la peli de este mismo frame sin k se note un salto o corte?? :'(
El otro problema k tengo es k cuando cambio la velocidad a camara lenta a una escena el resultado final me sale con ligeros tirones esto ultimo ya visto en el reproductor y en la tv, algun consejo para poder tratar de minizar estos tirones???
Gracias de antemano a todo aquel k me de una ayudadita

aiandres

Hola Lopezz.,

 Yó probaria a capturar el frame con el mismo Magix tienes la opción y luego cortar la
 escena en el Timeline justo donde está este frame.Incorpora luego el cuadro capturado
 y lo estiras con el asidor inferior los segundos que quieras y vuelves a añadir la escena
 que cortaste.

 A esto y a lo segundo que comentas puede que Boira , Xarcus,Nij, etc. tengan otra
 mejor solución. Un saludo  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

Aiandres está en lo cierto: captura el frame que quieres congelar e insertalo en el punto exacto alargandolo en el timeline el tiempo que quieras.

Segunda parte: ¿los tirones sólo se ven en la TV? Si en el PC se ve correctamente, el problema no es ni del montaje ni del programa. Prueba con otros consumibles ¡incluso con otro reproductor de salón! ¿tienes la posibilidad de reproducirlo en el dvd de otra persona? los reproductores de dvd a veces tienen sus propias manías, en serio.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Hola:

El problema de los saltitos en las cámaras lentas se soluciona cambiando el "framerate".

O sea, cortas el trozo que quieres ralentizar y edítalo aparte. Ponle la cámara lenta y renderizas a 15 fps por ejemplo, en vez de 25 fps. Luego sólo tienes que volver a insertar
éste trozo en el proyecto donde corresponda y andando.

Saludos:

XarquS.

Problema uno resuelto, Thank you,,,si k hay k darle un monton de zoom para capturar el cuadro especifico para luego insertarlo nuevamente,,, lo malo es k no es tan nitido pero al menos es aceptable....lo del segundo problema, los tirones tambien se ven en la pc, dije que se veian asi en la tv porque es alli donde siempre justo la calidad y el resultado final, y aunque no los he visto en otro reproductor si lo he visto en diferentes consumible y formatos dvd & vcd para ver si el problema de los tirones seguian,,,y aun siguen,,,quizas este errado en el concepto pero,,, existe algun paso intermedio k debo hacer para renderizar el proyecto total k existe en el timeline antes de mandar a exportar pelicula como mpeg ó crear disco dvd??
o este ya se realiza de forma automatica,,,
Re saludos,,,

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk