PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:03:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMPARTIR PROYECTOS

Iniciado por audi, 16 de Enero de 2005, 10:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

audi

Propuesta para los integrantes y visitantes del presente foro. que os parece que para ir aprendiendo unos de otros compartieramos pequeños fragmentos de nuestras peliculas, en los que explicaramos como hemos realizado este o el otro efecto.
Podriamos colgarlas en nuestras pag webs.... ;)

Everth

Audi:

Bienvenido al foro. Tu idea suena genial. Qué interesante sería aprender viendo las ediciones de otros, pero desafortunadamente, por cuestiones de espacio, me temo que de momento no se puede hacer lo que propones. Estoy seguro que todos en este foro nos hemos preguntado en algún momento cómo sería compartir nuestras ediciones para que otros las vieran. Me gusta mucho tu idea y a la vez entiendo que es muy difícil llevarla a efecto, a no ser que digan lo contrario nuestros altos mandos en esta página.

Igualmente, creo más difícil que todos tengan una web donde subir sus videos, pero bueno, la propuesta ahi esta y falta ver si algún día se logra.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

audi

vale comprendo esa insuficiencia técnica, pero en otro foro tenemos a Jordi Girona (foto Studio) que en su web, tiene varios trucos si todos pusieramos aquello que hemos descubierto en el Magix por nuestra experiencia seria increible no? :o

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk