videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Magix Video => Mensaje iniciado por: paloba en 30 de Marzo de 2008, 21:49:44
Indicáis en foros que pulsando la tecla "y", se desactiva el internal avi import, pero a mí no me sale ninguna opción como lo reseñáis. Utilizo el Video Deluxe 2.0.
Tampoco tengo posibilidad de escoger el codec de audio que yo quiera para exportar a divx desde video deluxe 2.0, si bien, en su defecto, me lo exporta sin compresión.
Un saludo
en las versiones que recuerdo, es tecla "y" o configuración del programa, despues pestaña sistema y por ultimo formatos de importación
la la versión 2.0 lo desconozco.
para la segunda pregunta, visita la pagina oficial de magix www.magix.com (http://www.magix.com) creo recordar que habia descargas gratuitas para las versiones mas antiguas.