videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Magix Video => Mensaje iniciado por: tingus en 08 de Octubre de 2008, 23:04:25

Título: ¿como puedo colgar un video creado con magix en youtube o similar?
Publicado por: tingus en 08 de Octubre de 2008, 23:04:25
hola amigos como puedo colgar un video creado con magix en  youtube o similar

saludo
tingus

Modificado el asunto.
el moderador.
Título: Re: youtube
Publicado por: XarquS en 08 de Octubre de 2008, 23:30:15
Entrando en Youtube y creandote una cuenta. Ya verás los botones de "Upload" o "Subir video". En el caso de Youtube si el video es de más de 100 megas, deberas instalar un programa que se facilita en su web para subir el video.

X.
Título: Re: youtube
Publicado por: tingus en 18 de Octubre de 2008, 00:34:13
 pues todo eso lo tengo pero me dice que no en ingles pero no. cuando abro la carpeta para subirlo que  vob subo de todos. o que lio me parecia esto mas facil el video es de 256 megas y he bajado el programa pero na de na


[HIGHLIGHT=#ffffff]Eliminada la Cita del mensaje anterior completo.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]el moderador.[/HIGHLIGHT]
Título: Re: ¿como puedo colgar un video creado con magix en youtube o similar?
Publicado por: nij en 18 de Octubre de 2008, 00:50:08
He modificado el Asunto.
Poner simplemente Youtube es absurdo. Máxime cuando se ha escrito la frase correcta, en el mensaje, para utilizar como Asunto.
También he eliminado la Cita.
No tiene sentido Citar el mensaje anterior completo. Obliga a leer dos veces lo mismo, sin que tenga utilidad.
Saludos.
Título: Re: ¿como puedo colgar un video creado con magix en youtube o similar?
Publicado por: landidiego en 18 de Octubre de 2008, 04:17:50
¿Porque subir un vob?, a you tube sube otro formato wmv, mp4, DivX, Xvid. ¿donde tienes los vob?.
Título: Re: ¿como puedo colgar un video creado con magix en youtube o similar?
Publicado por: XarquS en 18 de Octubre de 2008, 07:59:04
Supongo que Youtube no acepta vob. Prueba a pasarlos a mpg e intenta la subida.

X.
Título: Re: ¿como puedo colgar un video creado con magix en youtube o similar?
Publicado por: tingus en 19 de Octubre de 2008, 11:43:08
yo tengo la peli en dvd como sale del ordenador una vez creado el disco con magix. y despues que hago. como paso el dvd a mpg?
cuando abro el disco con windosws me salen distintas carpetas cual subo? .








p.d. pido disculpas al administrador nij pero fue por desconocimiento.
Título: Re: ¿como puedo colgar un video creado con magix en youtube o similar?
Publicado por: XarquS en 19 de Octubre de 2008, 12:20:01
Si conservas el archivo de proyecto y los videos originales, cargalos de nuevo, o sea, reabre al proyecto. Si no lo tienes, abre directamente la película desde el DVD. Si no lo borraste, Magix conservará una copia del disco en una carpeta, puedes abrir desde esta.

Una vez en la línea de tiempos, exportas como mpeg o como avi. En este caso y para Youtube, será recomendable que exportes a un formato más comprimido, como DivX. Ten en cuenta que si tu DVD pesa mucho, tardará una eternidad en subir.

X.
Título: Re: ¿como puedo colgar un video creado con magix en youtube o similar?
Publicado por: Manuelmagix en 19 de Octubre de 2008, 12:30:48
pues se puede hacer de diversas formas.

1. Si tienes todo el proyecto, pues desde magix, exporta a avi (utilizando algún condecc que tengas instalado en el pc, tipo mpeg4, o divx o wmn) para que el video resultante pese menos de 100mg)

Si no tienes el proyecto, y solo el dvd creado, pues carga los vob en magix y repite el paso 1

Saludos.


modificado.- ohhh mientras escribía el msg nuestro gran y querido emir, indicaba los mismo.
Título: Re: ¿como puedo colgar un video creado con magix en youtube o similar?
Publicado por: Manuelmagix en 01 de Noviembre de 2008, 21:24:29
y con la versión de Magix 15 Plus, desde la misma pestaña de edición, tienes la opción de subirlo a youtube, no tienes que configurar nada, el solo se encarga de codificarlo y subirlo, ahorrando una cantidad de tiempo, y si ya tienes el video, lo mismo tambien de encarga de la configuracion correcta para su visualización y publicacóon.