hola he grabado un texto con un microfono para hacer una voz en off con magix 2008me gustaria como mejorar un poco el sonido con los controles principales de audio que tiene el magix y de paso saber para que sirven gracias
Modificado el asunto.
el moderador.
Hola huekako y bienvenido.
1º -Lo primero es recomendarte que si no sabes manipular audio, seguramente te quedará la voz mejor como está. Sinceramente creo que es el mejor consejo que te puedo dar ahora. El audio tiene un aprendizaje muchísimo más largo y complicado que el video y por su naturaleza necesitas educar y entrenar el oído para manipularlo durante años dependiendo de tu habilidad natural. Pero está claro que alguna vez hay que empezar.
2º -
Citarme gustaria como mejorar un poco el sonido
Para decírtelo tenemos que saber y oír como suena ese off. No es lo mismo grabar con un Neumann de 3.000 € que con el microfonillo de chatear. Y tenemos que saber qué quieres mejorar. Aunque si no lo tienes claro y solo necesitas saber donde tocar un poco para darle otra vidilla a la voz, vuelvo a insistir en la necesidad de una muestra de sonido y haríamos lo que podamos. Quizás Rapidshare te pueda interesar para colgarla.
Tambien te puede venir bien esto que tengo aquí para tí.
http://xarqusmagix.iespana.es/tutomag/TutomezclaudioMag/tutomezau.htm
Y es posible que necesites algo de esto:
http://xarqusmagix.iespana.es/tutomag/activst/index.htm
X.