videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Magix Video => Mensaje iniciado por: FMT en 04 de Mayo de 2010, 10:16:42
VIDEO DELUXE 16 PREMIUN
Hola.
Me interesaria saber si se les puede dar a las tomas de una pelicula la misma duracion de manera automatica.Por ejemplo de una pelicula larga hacer un resumen con tomas cortas de 2,3 segundos.Con las fotografias si lo hago (modificar duracion de foto).Muchas gracias de antemano.
Por cierto antes editaba con adobe premier pero me gusta mas el video deluxe.
[mod]Cambiado el Asunto de mayúscula a minúsculas[/mod]
YO Tambien estoy deseando que alguien nos aclare este tema ,en fin nadie ha podido decir como se puede dar a todos los clip el mismo o la misma duracion ,
Desde edición>Marcadores>Establecer marcadores automáticos y configurar a nuestro gusto.
Hola.He probado de muchas maneras y no consigo lo pretendido.Como mucho he creado marcadores a un tiempo concreto automaticamente pero no como cortarlos todos a la vez.¿Podrias explicar un poco mas estendido? Gracias.
ahh perdón, no me habia fijado, que deseas que se corten automaticamente, pues que yo sepa no.
Pero como todo, si te sirve de utilidad prueba lo siguiente es rapidillo, pero manual.
1. Marca los capítulos deseados
2. Situa el cursor al principio
3. Con la combinación de teclas "ALT" mas "Avpág" se mueve al siguiente marcador de pelicula, pulsa "T", (capítulo cortado) y asi hasta el final.