videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Magix Video => Mensaje iniciado por: CesarCortez en 17 de Noviembre de 2006, 07:14:28
Hola a todos,
desde hace un tiempo tengo el problema de que cuando dibujo algo por decir en CorelDraw, este lo convierto a .JPG y finalmente lo cargo en Magix, nunca logro que ese dibujo sea del tamaño de la pantalla; por lo general siempre me sale más pequeño. Existe alguna posibilidad dentro de Magix para que ese dibujo tome las dimensiones de la pantalla actual?, ó que dimensiones tengo que darle a mi dibujo dentro de CorelDraw, para que este despues me salga en toda la pantalla dentro de Magix?
Lo mismo me ocurre con las fotos, me parece que eso no ocurría con el Vdl 2005, creo que este automáticamente adaptaba las dimensiones.
Gracias por toda respuesta.
Cesar.
Así como lo cuentas, parece que se deba al aspectratio, la proporción AnchoxAlto. Prueba a dibujar en la misma proporción de cuadro del proyecto en Magix donde vaya incluido el dibujo. Lo mismo para las fotos.
Saludos.
No conozco el Corel pero en Flash siempre preparo el 'escenario" del tamaño del frame de mi editor y exporto en swf, las imagenes vectoriales creadas en flash no pierden calidad al cambiar la resolucion.
slds
Gracias por las respuestas, mi siguiente pregunta: de donde sé cuál ancho y alto ó qué tamaño de frame está utilizando el Magix?
C.C.
Magix utilizará lo que tu pongas en propiedades del proyecto; puede ser NTSC o PAL con los tamaños y formatos de frame que hayas escogido (o con los que vayas a exportar).
Saludos.