PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 21:25:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar fotos en magix

Iniciado por , 20 de Abril de 2005, 10:21:06

Tema anterior - Siguiente tema

Muy buenas:
Siempre he tenido una duda, si a partir de una grabacion de una pelicula se pueden capturar imagenes fijas. Si es posible, me gustaria conocer como se puede hacer, bien cuando se tienen capturadas las imagenes en el timeline, o bien cuando se ha generado ya es soporte fisico el dvd. Por si sirve de ayuda, tengo el deluxe 2005.
Muchas gracias.

nij

#1
Puedes hacerlo desde el time line.
No lo recuerdo exactamente, pero me parece que está en Exportar película > Frame individual como BMP / JPEG
 y me parece que lo puedes hacer tambien con
 Tecla: Alt + m (BMP)
           Alt + n (JPEG)
Te exporta la imagen que estés viendo en la pantallita.
Saludos y cuéntanos, si no lo consigues lo miraré, si puedo, esta tarde y te lo cuento paso a paso.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

novel

Si que se puede, pones la peli en la linea de tiempo, pones el cursor en el fotograma que quieres ver, lo ves en la pantalla de edicion, cuando veas el que te gusta,
pulsa  archivo >esportar pelicula > como cuadro jpg,
los pones todo en la misma carpeta y si quieres abres un nuevo proyecto, le das al movieshow maker, octavo boton, arriba a la derecha, parece una varita magica, y te ayuda a crear una pelicula con tus fotos y musica automaticamente
Un saludo
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk