videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Magix Video => Mensaje iniciado por: nhugt4 en 10 de Marzo de 2006, 11:12:13

Título: Camara lenta
Publicado por: nhugt4 en 10 de Marzo de 2006, 11:12:13
Buenas, hay un post antiguo que habla de como hacer camara lenta, pero el link no funciona.
Alguien me puede explicar como se hace o donde esta el link correcto.
Gracias
Título: Re: Camara lenta
Publicado por: nij en 10 de Marzo de 2006, 12:59:35
¿Te refieres a éste?
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 861#p95861 (https://videoedicion.org/foro/index.php?p=95861#p95861)

¿Que link o donde está el que no funciona? por si se puede arreglar.
Saludos.
Título: Re: Camara lenta
Publicado por: nhugt4 en 10 de Marzo de 2006, 13:20:47
Muchas gracias.

Esta aqui:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=23444.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=23444.0)
Título: Re: Camara lenta
Publicado por: nij en 10 de Marzo de 2006, 13:41:13
Parece que no está puesto como un enlace directo. Si se copia y pega en el explorador, si enlaza.
Saludos y espero que los dos enlaces te sirvan de ayuda.
Título: Re: Camara lenta
Publicado por: nhugt4 en 15 de Marzo de 2006, 15:49:32
Ya he probado lo de la camara lenta, y tengo una duda, depende del tamaño de la imagen me deja relentizarlo al máximo o solo hasta 0.50.
Por ejemplo, si quiero relentizar 10 segundos no hay problema, pero si son 3 o 4 segundos no me deja.
Otra duda, siempre que relentiza, la siguiente imagen hace un efecto (FX), el primero de la lista (que ahora no se como se llama)
se puede suprimir de alguna forma.
Gracias
Título: Re: Camara lenta
Publicado por: Manuelmagix en 15 de Marzo de 2006, 22:54:27
Cita de: "nhugt4"Otra duda, siempre que relentiza, la siguiente imagen hace un efecto (FX), el primero de la lista (que ahora no se como se llama)
se puede suprimir de alguna forma.

Si te refieres a que la escena es cuestión hace un fundido con la siguiente, es porque al relantizar la pista de video, la escena que antes tenia una duración de 10 segundos (por ejemplo), ahora tiene 15 segundos, por lo tanto esos 5 segundos se han fundido con la escena posterior, para que no te ocurra, desplaza la escena posterior hacia la derecha.