Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:36:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con Entrelazado

Iniciado por superpspman, 11 de Octubre de 2007, 16:56:28

Tema anterior - Siguiente tema

superpspman

Hola , necesito una ayuda para el entrelazado, a la hora de configurarlo en magix ¿que debo de hacer? . El formato de video es *.mpg y la camara que lo grabo una sony sr52e. He probado varias opciones y no se me termina de ver bien. Gracias de antemano.

Es importante que digas esas varias opciones que has probado.

X.

superpspman

Lo que quisiera saber  es cual es el mejor sistema para eliminar el entrelazado

A pregunta directa respuesta directa: exporta como progresivo. Si la cámara graba en origen entrelazado tendrás una pequeña pérdida de calidad.

Pero esto tiene sus matizaciones: si lo vas a ver en la tele es como pegar un tiro al aire, el reproductor lo servirá entrelazado. Si lo vas a ver en el monitor del PC, vale.

X.

superpspman

lo vere en un televisor . Mira mi problema era que cuando grababa los videos con el magix ,(normal sin tocar ningun parametro ) me salian en la tele con el fallo del entrelazado. Y lo que quiero saber es exactamente que opcion debo de coger para que en la tele se vea bien(cambiar las caracteristicas del objeto, las opciones del codificador a lhora de grabar...) Muchas Gracias por las molestias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk