PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:14:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien que sepa algo de alemán podría decir las novedades de la versión VDL 16

Iniciado por jabril, 28 de Septiembre de 2009, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

jabril

Hola:
Parece que hay nueva versión de VDL. VDL 16 Aktion http://www.magix.com/de/video-deluxe/
El problema es que no tengo ni idea de alemán.
¿Alguien que sepa algo de alemán? Podría dedir las novedades de dicha versión.

Un saludo.

Modificado el asunto.
el moderador.
Xeon E5 1650v3
64GB DDR4
Disco M.2 480Gb. Raid 5 18Tb.
Gigabyte GTX 670 2Gb DDR5
Canon HG20

vanesasol

hola jabril, utiliza el traductos de google y despejaras dudas.

esto dice una de las columnas de informacion:

copio y pego


_SetupBidi('source');
Video deluxe 16 Premium
Video Deluxe 16 Premium Acción
Video deluxe 16 Premium
Recuadro
€ 119,99
+ € 2,99 de envío
inc

El estudio de vídeo con un completo equipamiento: Magix Movie Edit Pro16 películas premium entusiasmados aficionados y directores) con todaslas ventajas de la versión Plus y la prima de numerosos extras: proDADMercalli Expert (estabilizador de imagen profesional, proDAD Adorage 10SE (paquete de efectos con efectos en HD) y la revisado XXLNachvertonungsarchiv - para películas impresionantes en excelenteimagen y calidad de sonido.

Magix Video Deluxe 16 Premium - el mejor video de lujo todos los tiempos.

Ahora libre en este: la nueva versión de Magix PC Check & Tuning 2010 en el valor de 29,99 €.
Magix PC Check & Tuning 2010 es la única solución para lainspección inteligente, mantenimiento, y la aceleración de los PC yportátiles. El galardonado éxito de ventas lleva su PC a toda velocidadpara divertirse aun más con la edición!

   * Acceda ahora y ahorre 20%!
   * Incluye: Magix PC Check & Tuning 2010

Por sólo € 119,99 (en lugar de € 149,99)
saludos

Manuelmagix

Las mejoras que yo he visto, tratan sobre las variaciones de color, poder modificar los colores individualmente, por ejemplo dejar el rojo, y el resto en blanco y negro, también las opciones de vista, el manejo de objetos, y lo que sigo echando en falta, que la autoria, pueda incluir varias pista de audio o subtitulos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Treymar

Las nuevas versiones de Video deluxe 16, Plus y Premium ya están en la web de MAGIX. Ahí tenemos toda la información en castellano.

Treymar


PUBLICIDAD


Treymar

Ya están llegando las ofertas para actualizarse, la Premium a 79,99 euros y la Plus a 59,99 euros. Me parece que los precios son bastante interesantes, cosa distinta es que valga la pena actualizarse, eso es otro cantar y cada uno debe valorarlo. Para eso está la versión de prueba, que, afortunadamente, ya puede bajarse. Me da la impresión de que se han puesto las pilas en MAGIX.


Manuelmagix

sigo trasteandolo un poco, de momento lo mismo que indique en mi post anterior, el control de color secundario muy bueno, me encanta, el zoom automático a los objetos, la incorporación de icono personalizados en el menu, ademas el trazador de rutas, y sigue lo iniciado con la version 15.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

jalber

Generación de superficies de colores/imágenes de prueba. He visto este apartado en la versión 16 Plus, concretamente en la demo. ¿Alguien me puede decir cómo funciona este apartado, por favor?
Gracias.

Manuelmagix

Lo puedes encontrar en el  generador de medios, pestaña efectos>>elementos de diseño>diseño de fondo, hay tienes varias plantillas, las cuales puedes modificar, para utilizar después como fondo de fotos o vídeos (claro para que se puedan visualizar  el imagen en primer plano tiene que ser mas pequeña que el fondo).

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

jalber

Muchas gracias por la información. Quisiera preguntar si sabeis algo o si se rumorea  sobre  una nueva versión Magix video Pro y que en esta ocasión pudiera ser en idioma castellano. Me planteo esto ante la posibilidad de actualizarme o no. Gracias.


Manuelmagix

La versión pro, esta también tanto a la venta, como en version de prueba en la pagina de magix, pero no en castellano.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

jalber

Gracias Manuel, pero yo lo que quería decir  es que si habías leido u oido algo  sobre una posible nueva versión Pro que pudiera salir proximamente. Quiero recordar que el año pasado coincidieron en su salida todas las versiones, aunque la Pro fuera en  aleman. (Espero que esta vez se acuerden de nosotros).
Saludos.   

jabril

Bueno, he pedido la actualización a la premier, antes tenía la versión 2008.

Ya os contaré, aunque mis trabajos son bastante sencillos. Nada parecido a lo que he visto de los grandes maestros de este foro, de los cuales espero seguir aprendiendo.

Un saludo
Xeon E5 1650v3
64GB DDR4
Disco M.2 480Gb. Raid 5 18Tb.
Gigabyte GTX 670 2Gb DDR5
Canon HG20

COZARES

Hola a todos, después de leer la opinión de Manuel, estoy interesado en actualizar mi VD15 premium al 16 premium, pero no encuentro donde puedo solicitar la actualización como dice Treymar, pues es bastante más económico que comprar el programa entero. ¿Alguien me puede decir en que parte de la pagina de Magix se ofertan las actualizaciones?.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk