PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 15:08:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi opinión de Windows tras 6 meses usando Mac OS

Iniciado por Ramón Cutanda, 22 de Septiembre de 2008, 01:49:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

El siguiente vídeo describe a la perfección lo que pienso sobre Windows tras 6 meses usando Mac OS


http://www.youtube.com/watch?v=J2quA0kgew4

firecardenal

mmmmmmmmmmmmmmm.....


Utilizo  ambos  sitemas  operativo,  la  verdad es  que  la  gente  de   mac  en  términos  generales  suele  exagerar  mucho.....


Prácticamente  todo  se  puede  hacer  en ambos  sistemas...


Lo  que  si  espero  es   que   llegue  el  día  en  que  linux  sea  el  rey...

joorge moron

pues no opino sobre Mac por no decir Tacos jaja a gustos colores, pero si tengo que trabajar en Mac seguro que pasaria de los ordenadores, supongo que por que dependo de mas de 22 programas que en mac no podria tener.
Renovation x3

Cieelo

Translate to spanish, please!!

I dont understand ni Jota.

gopersuel

Pues hasta hace un año , usaba linux , ubuntu , despues de haber pasado por SuSe , mandriva , Knoppix y Debian que es la que mas me gusta.Al mismo tiempo usaba Windows XP mas que nada para algunos juegos y programas tecnicos para el curro.De windows acabe hasta los ...... y solo me apetecia utilizar linux , (le da a Windows, a mi parecer , sopa con hondas a wentanucos Xp),hasta que se cruzo en mi camino un Mac , desde entonces.....llevo dandome golpes en la cabeza salvajemente por no haberlo encontrado antes , con Mac , lo dificil , se hace facil .... potencia a chorros , no me acuerdo de los putos pantallazos azules , no he tenido que tocar nada , ni formatear , ni pelearme con Drivers. Ahora uso un Mac y tengo el PC con linux (Debian) y no hecho en falta , pero nada de nada, al Wentanucos Xp.
Eso si , para gusto , colores :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


censuraman

#5
Como dice Fire, se exagera mucho con los Mac.

Sobre todo porque con un Linux con el kernel compilado a tu medida, pisas al mac. Y por mucho menos precio.

Más repelús le tengo tras que me comentasen un video sobre Steve Jobs.
Maltrataba a sus subordinados, pisaba a los demás para subir de puesto, se metía droga...

Lo digo por aquellos que le ensalzan. Es igual que Bill gates.

Que en el fondo el OSX no es suyo. Es un BSD con un lavado de cara.

Lo único que le falta a Linux es software. Pero Autodesk se está encargando de ello.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

Thiago

Yo no puedo hablar mucho porque hasta el momento solo use windows (tengo pc desde los 11), ha cambiado mucho y... hasta ahora los "buenos" son el 98 y el XP los demas son proyectos de sistemas operativos jaja, xp tiene muchas funciones de 2000 la usabilidad del 98 y el multimedia mejorado del ME...

Y con respecto a vista... es de vista nomas jaja

Pero con respecto a MAC no lo use, linux si y me gusto mucho pero acostumbrado al XP con la nueva PC, eleji a Microsoft... pero bueno...

Talvez cambie jaja

gopersuel

Pues que quereis que os diga, me compile el kernel de debian a migusto,  tal y como lo tengo ahora y.....sigo prefiriendo Osx ,estoy deacuerdo que un linux bien compilado es la ostia, pero no es mac,que sele va a hacer, eso sin contar que aunque Osx no sea de steve jobs,cosaque personalmente me importa un pimiento de quien sea,no hay queolvidar que como en todo , las cosas cojean , linux , no es tan librecomo parece , algunas empresas se la han montado a su rollo y hacen suspropias versiones , SuSe , Canonical , Mandriva , etc... la unica quesigue fiel a sus principios de software libre,parece ser Debian eincluso ahi , se tiran de los pelos porque algun programador ha hechode las suyas.Personalmente lo hago casi todo en Mac , solo que me sigueencantando Linux y por ello lo tengo instalado y lo uso.Pero hoy porhoy Mac es mucho MAc,le pese a quien le pese  y sino ¿porque hay tantahistoria por migrar Osx a los pc , los  Hackintosh?
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

evitigre

Yo me quedo con PC y con muchisimo gusto. Todo es posible con una PC, y te da acceso a todo cn tu imaginacion, puedes juagr incluso con el harddrive para hacer lo que desees, eso hace que PC para mi sea inigualable.

Zeros

Lo que no me gusta de la plataforma Mac es que actualizar sale bastante caro. Pero es cierto, el sistema operativo es mucho mejor que el de PC. Pero sigue siendo un sistema cerrado, las ampliaciones son caras y casi nunca bajan los precios.
"May the FOURCC be with you..."

kaoszia

Es logico que Mac tire mas que xp o vista, si no fuera asi con un hard y sift cerrados seria pa matarlos, si Mac tuviera que pelearse con todos los drivers de windows,.. otro gallo cantaria, con toda esa gente haciendo virus para el xp/Vista, con todas las copias piratas corruptas que hay por ahi, etc, etc,..con toda esa gente que tiene el xp las 24 horas en marcha bajandose cosas, metiendose en paginas raras, bajandose peliculas, de todo, vamos, en esas condiciones es como un negro (con perdon), en el polo norte en pelotas,..un blanco perfecto,..yo tengo en mi casa un ordenador con el 2003 server, desde hace como 4/5 años, no tengo cortafuegos, y solo lo he parado alguna que otra vez porque tengo un puto gato de angola (de mi mujer, que si fuera mio), que tiene la mania de dormir al laito del ordenados por el tema del calentorcito y me llena los ventiladores de pelos, y no estoy defendiendo a Windows, que ya tienen pelas pa defenderse ellos solitos, y linux, si, mira las estadisticas, y vale, pero poraqui hay muchas empresas que en su dia se pasaron a linux  y ahora estan volviendo a windows, linux, esta decayendo mucho en las pequeñas y medianas empresas, man que me pese, pero pasa porque los informaticos muchos, no estan puestos en el tema de linux, falta mano de obra cualificada en la calle en Linux.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

XarquS

kaoszia creo que ha puesto el dedo en la llaga, sería pa matarlos si no andaran bien. ¿Porqué, me pregunto, los manzaneros ignoran deliberadamente mencionar que la soberbia superioridad que alegan es por el mundo cerrado de Mac? Los Mac tambien tienen conocidas "gracias" que no suelen comentar. Habría que ver a los Mac aguantando las perrerías que soportan los Windows.

No sé, a veces pienso que tambien es el snobismo del "yo tengo un Mac y tú no" en algunos casos. ¿O el salir de la ordinariez popular y parlanchina con un sistema informáticamente aristocrático? Lo digo porque a veces leo comentarios maqueros que apestan a esto.

X.

Boira

#12
No tiene apenas nada que ver con el hilo, pero no puedo aguantarme el poner lo que me han dicho hoy en el trabajo:

"Los Mac son muy bonitos, pero son un rollo porque no puedes ponerles windows y entonces el Word del Office no va y no puedes hacer nada"

Toma ya.
El mundo está lleno de Premios Nobel anónimos.
 
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

censuraman

Pues no sé... creo que tu compañero / a no está del todo informado.

Existe el office de Micro$oft para MAC:
http://www.microsoft.com/mac/products/Office2008/default.mspx

Tampoco lo sabía mi porfesora de informática, que tiene un MAC, y la dejé flipando cuando se lo dije.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

avipost

De acuerdo con kaoszia.
El MAC siempre ha estado orientado a MULTIMEDIA, así que es normal que sea más potente en este aspecto.
En cuanto a Linux empecé con slakware, seguí con red hat, me tuve que pasar a UBUNTÚ porque ya RED HAT se puso dificil de conseguir y cuando después de tanta versión aún seguía colgándose el editor de texto,  cuando programaba y le daba a CONTROL + S para salvar, dejé de buscar más versiones, hasta que las necesitase de verdad.

Cada cual tiene su encanto. ;).


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk