PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:30:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


XVCD

Iniciado por MoTiOnS, 20 de Septiembre de 2003, 07:59:22

Tema anterior - Siguiente tema

MoTiOnS

xvcd
Moderador Global


 Desconectado

Mensajes: 354



Para aprender vídeo digital hay que leer siempre..

    Re:tmpegenc y premiere 6.5
« Respuesta #1 en: Miércoles 17 de Septiembre de 2003, 08:16 »    

--------------------------------------------------------------------------------
En los magníficos manuales de esta web tienes explicado el proceso. Mírate el manual de Premiere, en el punto 5. Exportación.  


GRACIAS campeon es justo lo que estaba buscando, ni mas ni menos  ;D

xvcd

Muchas gracias por tus ánimos. Está bien que a uno le agradezcan la ayuda, que siempre se lleva el mérito Videoed. Claro, como la página es suya... :'(
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

La verdad es que hace dos semanas que te chupas el foro tú solito... fíjate. He empezado a revisar todos los mensajes "pendientes" y acabo de llegar  a este (del 20 de septiembre...)

¡¡Aguanta, campeón, que ya voy  en tu ayuda!!!

xvcd

La verdad es que te he echado de menos. Y supongo que el resto de usuarios también. Porque, como bien dijiste una vez, le pongo voluntad. Y conocimientos, aunque bastante limitados porque hay muchos campos en los que, perdón por la expresión, no tengo ni **** idea (los asteriscos sustituyen a la palabra puta, que creo que sonaría mal en un foro tan pulcro como es éste). Pero entre todos hemos conseguido que tu ausencia sea más llevadera. Y si no, fíjate en la cantidad de mensajes que han enviado gente como Zeros, Pkt, nukero, Tony, Novatus y demás, que, desde que hay Top Ten estamos todos luchando por aparecer en él...
Visítame en www.pixword.com

¿Lo del "Top Ten", eso que c*** es?
Como veras yo tambien he puesto asterisco para no poner "coño".

PUBLICIDAD


xvcd

Los 10 más adictos. Creo que al final de cada més Videoed hace un sorteo entre los de la lista y, al que resulta ganador le envía un vale de regalo. Con ese vale y por menos de 200 € tienes una grabadora de DVD's en su tienda.  ;D
Visítame en www.pixword.com

Novatus

je, je, es verdad... siempre se lleva el mérito videoed... ¿y el resto qué? es **** (coña) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NOSCE TE IPSUM

Zeros

#7
No es por nada pero ya me queda poco de ser el 2º en la lista, tiempo al tiempo  8)

http://www.elrellano.com/flash/flashfiles/mamut.swf
"May the FOURCC be with you..."

maikel

#8
??? joder Zeros, tio, perdona pero creo que es la primera vez que te falto el respeto al decirte que no me ha hecho nada de gracia.  
(he visto el flash)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Novatus

NOSCE TE IPSUM

Zeros

Es simple, dentro de poco seré 3º, al ritmo que va Xvcd me sobrepasará en breve  :P
"May the FOURCC be with you..."

maikel

#11
pues espabila pa pillarlo !!
Es que lo del pobre mamut ma mosqueao  :P
¿ que c*** tiene que ver el pobre mamut ? (léase "oño" en los asteriscos)  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Muy recomendable el "flash" de los co***** pa levantar el animo. :'( :'(

maikel

pues sí Tony, el flash de los **jones es pa ponerlo en la sala de espera del médico de cabecera  :P
 :'( me deprimio y tó.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Novatus

Yo ese flash ya lo conocía... lo vi hace unos días...

He sido monitor scout muchíiiiiiiiiiisimos años... Y se puede decir que la canción del Mamut (la original, claro, no esta subsubversión cutre) era nuestra canción favorita de presentación... no veas cómo me quedé cuando vi esta otra versión... Casi me da algo!! Me quedo con la versión original, que tan buenos recuerdos me lleva a recuperar... sniff, snifff
NOSCE TE IPSUM

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk