PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:29:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Voy a Ser padre por Primera vez!!!

Iniciado por Ruial, 18 de Marzo de 2008, 13:14:40

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

felicidades Ruial.
Lo que vendrá es un sentimiento muy difícil de transmitir el que mas se acerco fue fire. Disfrutado a full, ya que el tiempo pasa volando y los niños luego también se van volando.
Carta de un hijo a todos los padres del mundo                        
  • No me grites.
    Te respeto menos cuando lo haces. Y me enseñas a gritar a mí también y yo no quiero hacerlo.
  • Trátame con amabilidad y cordialidad igual que a tus amigos.
    Que seamos familia, no significa que no podamos ser amigos.
  • Si hago algo malo, no me preguntes por qué lo hice.
    A veces, ni yo mismo lo sé.
  • No digas mentiras delante de mí, ni me pidas que las diga por tí(aunque sea para sacarte de un apuro).
    Haces que pierda la fe en lo que dices y me siento mal.
  • Cuando te equivoques en algo, admítelo.
    Mejorará mi opinión de ti y me enseñarás a admitir también mis errores.
  • No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos.
    Si me haces parecer mejor que los demás, alguien va a sufrir (y si me haces parecer peor, seré yo quién sufra).
  • Déjame valerme por mí mismo.
    Si tú lo haces todo por mí, yo no podré aprender.
  • No me des siempre órdenes.
    Si en vez de ordenarme hacer algo, me lo pidieras, lo haría más rápido y más a gusto.
  • No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer.
    Decide y mantén esa posición.
  • Cumple las promesas, buenas o malas.
    Si me prometes un premio, dámelo, pero también si es un castigo.
  • Trata de comprenderme y ayudarme.
    Cuando te cuente un problema no me digas: "eso no tiene importancia..." porque para mí sí la tiene.
  • No me digas que haga algo que tú no haces.
    Yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas, aunque no me lo digas. Pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.
  • No me des todo lo que te pido.
    A veces, sólo pido para ver cuánto puedo recibir.
  • Quiéreme y dímelo.
    A mí me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo.
Me sumo a Doris y presento a mis niñas:

landidiego


Ruial

hermosas tus hijas diego y lindo collage el tuyo doris pronto les presentare a mi crio que esperemos pronto sea un ruialJR
Josue Ruiz

GGIO

Felicidades Ruial, aunque yo aún no soy padre, siempre he escuchado decir que un hijo es una bendición.

Un abrazo

mamamalu

Buenas Tardes:
Felicidades Ruial, de madre a padre, lo que te dijo Fire es totalmente cierto, el tiempo se pasa volando, disfrutalos lo mas que puedas.  Abrazalos mucho.  Saludos a la futura madre tambien.
Mama malu

PUBLICIDAD


curikano

felicidades a los futuros padres y preparate a dormir poco muy poco  , pero es algo que te llena el alma, el corazon, y la casa

joepiano

Aun no tengo hijos ..pero veo a mi hermano con su niña y realmente es hermoso ver el amor de padre hacia los hijos..
Bien Ruial y que dios llene de bendiciones a ti y atu familia.. 
un abrazo

Ruial

Muchas Gracias, muchas pero muchas gracias chicos, como les digo cada vez es mas grande la emocion y la espectativa, nomas tenga mas noticias les contare mas, me hace muy bien compartirlo con la familia.
Josue Ruiz

Arzur

Se acabó el dormir....................................
 
FELICIDADES y disfruta todos lo momentos y detalles que te aguardan.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Doris

landidiego: hermosas las chicas...prontito escopeta en mano para espantar pretendientes.....jajajajajajajaja......yo ya pasé esa etapa!!!!!!!!
 
Saluditos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

si me parece que voy a sacar un abono en el RENAR, jajajaja

Ruial

uh!!! y yo que me muero de ganas de una nena, seguro que voy haciendo el abono dierectamente para luego no tener sobresaltos estaria buena una 16 de dos caños para ejercer mas presión
Josue Ruiz

Baby Producciones

Mas alla de la alegria del amigo Ruial, (soy papa de 2 hermosas nenas 8 y 12 años) veo que alrededor del mundo el tema del tiempo con los hjos es similar para todos, parece que se va rapidisimo y siempre tenemos la sensacion que no estamos el suficiente con los nuestros.
 
Debo reconocer la madurez y el respeto de toda la gente que gira en este foro, (en el cual soy nuevo) lo que me entusiasma en poder colaborar y tratar de ser parte de èl.
 
Amigo RUIAL disfruta.....
 
Un gran abrazo a todos....

Ruial

pues si baby Producciones, por eso puedo compartir esto aca en el foro, porque mas a lla de ser un lugar de aprendizaje, conocimientos y de mas es una familia con la que podes compartir tus alegrias, triunfos, disgustos, tristezas y demas somos una gran familia aca.
Josue Ruiz

emiliodelarosa

Ja pus yo me uno a la felicitaicion para mi Paisano Josue Ruiz, jajaja que bueno que ya estas en el club de los padres felices y responsables a mi todavia me faltara un rato para llegar por ahi, pero para ti las felicidades totales y como diria alguien:

- Asi se contesta - jajaja vos sabes a que me refiero Josue a criar bien a tu hijita y ojala algun dia ella pueda venir a conocer esta hermosa y sufrida tierra que vio nacer a su papa.

Hasta la otra y muchas felicidades.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk