PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 09:35:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoedicion.org: presente, pasado y ¿futuro?

Iniciado por Ramón Cutanda, 06 de Mayo de 2005, 20:14:36

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

#15
Cita de: "nosenada"La verdad, el titulo del post me parece desproporcionado a mas no poder. Crees que la pagina videoedicion.org, tu pagina, está en peligro? crees que desaparecerá porque yo halla puesto un par de fotos de tias NO en bolas? flipo.

Como creador de la pagina puedes hacer lo que te venga en gana, tienes como es logico todo el derecho a borrar post, editar,etc ,etc en pro de que la pagina funcione,etc. Pero por lo menos, lo minimo que podias haber hecho es mandarme un Privado diciendo, pues Paco, no me ha gustado tal cosa, por esto, esto y esto. Y yo como persona madura y con dos dedos de frente sin rechistar hubiera borrado o editado completamente mi post.

Cabo, no tienes que cargar con la responsabilidad del post, yo tengo la misma culpa que tu( si se puede llamar culpa ), pero vamos que tampoco por los post que pusimos en en el hilo de TVE creo que juguemos con el futuro de la page o que vaya a desaparecer.

Otro aspecto, de acuerdo borra el post "metiendonos" los unos a los otros pero no me toques el post donde pongo a parir la gala de TVe por que no tiene la culpa. Exijo mi post, reinvindicativo de que la gala del pasado viernes de TVe fue una chapuza.

Apreciado nosenada,
No se trata de que la página vaya a desaparecer por unos posts o que se ponga en peligro, no sé cómo has podido llegar a esa conclusión porque videoed no menciona nada de eso en su mensaje. En todo caso interpretalo como una invitación a la reflexión y una llamada "al orden", cosa que tambien sucede en la vida cuando uno, siendo o no consciente, se sale del tiesto sin mala intención.
No te molestes Paco, de lo que se trata es de mejorar todo y todos.

En realidad, si ha habido un culpable de llegar a esta situación, ese he sido YO y nadie mas. Lo que tendría que haber hecho es cortar en seco de una vez en lugar de dar "suaves avisos" y mantener cierta indulgencia en el foro.

Por otro lado es conveniente que os escucheis unos a otros y sepais establecer unos límites; en internet es común que uno se sumerja tanto tanto tanto, que acabe perdiendo la visión global del entorno para ver tan sólo un área de reducidas dimensiones; se acaba viendo únicamente lo que hay dentro del monitor sin un referente universal y sin tener en cuenta al resto de los habitantes virtuales. Hay que pensar tambien en ellos.

A varios miembros del foro les he venido comunicando por privado mi preocupación e inquietud por la línea editorial que estaba tomando la Cafetería y la necesidad de ir moderando las intervenciones antes de que la cosa se desbordara, etc. etc. Debo decir que estos compañeros lo entendieron perfectamente y estaban muy de acuerdo.

La razón por la cuál videoed ha borrado tu post de TVE, bueno, en realidad todo el hilo, ha quedado clara en su mensaje,

No quiero extenderme mas. Ahora lo que hay que hacer es salir ahí fuera a echarle una mano a los novatos.  ;)

P.D. Los usuarios que crean que deben aclarar aspectos puramente personales entre ellos, que usen la mensajería instantánea. Los reproches personales están muy mal vistos en un foro, a mi no gusta en absoluto.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

#16
Bueno y para cuando la quedada??? he leido todo el hilo y no he encontrado donde ponia el lugar y la fecha. ;), asi que no hace falta hoteles ni nada de esos, además al que venga le voy a obsequiar con un pórtatil con internet via satélite para que no se pierda nada del foro :avergonzado: , pedimos perdón ;D :jiji: :jiji: :jiji:

Zeros

#17
A lo que se refiere videoed con lo de "¿futuro?", simplemente es que todo lo escrito en este foro permanecerá al menos durante tiempo indefinido colgado en internet, y todo lo que se diga/escriba estará aqui y podrá ser consultado, por lo que los internautas que lean según que cosas pueden llevarse una impresión equivocada de lo que es videoedicion.

No se si me he explicado bien, pero espero que entendais el porqué de la situación :avergonzado:


¡Ah!, por otro lado maikel ha encontrado lo que estaba buscando, un mensaje que puse en enero de este año y que a mi me resultó muy útil, os lo recomiendo encarecidamente:

Cita de: "Zeros"Nettiqueta: La etiqueta de internet
Esta página que he encontrado por casualidad está bastante bien, echarle un ojo.

http://www.alu.ua.es/w/weberia/nettiqueta.htm

"May the FOURCC be with you..."

Don Nestor

No vi la gala esa, me enteré por los cuatro o cinco posts del hilo de la dichosa gala y que después no seguí poque no me interesaba, pero debió de ser mala de calidad y mala de maldad para iniciar el revuelo este.  :diablillo:

Es fácil que alguna vez se nos vayan los dedos escribiendo en un ataque repentino de inspiración, pero debemos ser conscientes de que ésto lo puede leer todo el mundo.

Ponderación hemanos, que ya nos afeitamos todos o se depilan todas, y paz, que aún es gratis.  :tratohecho:
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

Mario


PUBLICIDAD


Tobyas

#20
Franelco creo que no me has entendido bien el motivo de la cita que te hago en la primera página de este hilo, te lo aclaro para ver si de una vez queda ya cerrado el tema. Quiero que sepas que te he citado porque tu anteriormente pones a Mario como  una persona con un talante inofensivo y apaciguador dejando clarito, o al menos ese es mi entender, que tanto Cabo, como Nosenada, como Tobyas, o sea yo, no lo somos.
Bien,  pues me gustaría que entre todos mis mensajes posteados en esta página busques sólo uno, en el que me haya metido con alguien, haya insultado a alguien, o que esté fuera de contexto.
En tu caso si que hay mensajes que no me han parecido de lo mas afortunado, pero en ninguno de ellos habrás visto que haya contestado a continuación reprochándote cómo has respondido . Pero tu si que has aprovechado justo 3 min después de que Ramón abriese este hilo para escribir y decir, mira yo tengo la prueba del mal comportamiento de esta gente. Como no quiero ya seguir con esto he borrado ya ese mensaje con esa cita.

De verdad con esto yo si que ya no quiero mas polémica, con este post solo he querido explicarte franelco, los motivos que me han llevado a hacer eso, y la forma en que te lo explico es de la misma forma que te lo diría en persona, siendo una persona (quien me conoce te lo podrá decir) que no sabe decir las cosas de otra manera, pero en serio que no quiero que te sientas mal, por que es mi manera de hablar y lo intento hacer de la misma forma al escribir.

Un fuerte abrazo franelco y olvidemos ya lo pasado. ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

arter

#21
CitarOtro aspecto, de acuerdo borra el post "metiendonos" los unos a los otros pero no me toques el post donde pongo a parir la gala de TVe por que no tiene la culpa. Exijo mi post, reinvindicativo de que la gala del pasado viernes de TVe fue una chapuza.

En este foro nadie puede exigir nada, ni siquiera nuestro muy apreciado nosenada, quien dada su gran inteligencia y comprensión sabrá entender las razones de Videoed.

La verdad es que Videoedición es una gran Idea y una gran Obra para que andemos con pequeñeces, en la Web hay lugares para todo, este foro es una gran familia y uno a su familia le debe dar sólo lo mejor .

Yo nó vi el hilo o los mensajes motivo del incidente, pero por los comentarios entiendo de qué se trata. Quiero anotar (tal vez por primera vez) que yo he visto por aquí hilos en los cuales me he abstenido de participar porque no sé a donde van a parar.

Y me he dicho, si esta fuera mi página, haría algo para que no se desparramara por esos andurriales, pero como "doctores tiene la Santa Madre Iglesia? no he dicho nada.

Ahora veo que han tenido que intervenir y conociendo la Integridad de Videoed -virtud que no abunda mucho en la Red- no puedo menos que estar de acuerdo: Videoed actua como un maestro de sus alumnos y de los foreros y pienso que hay pocas cosas tan respetables.

No se trata de ser mojigatos ni censuradores sino de considerar que hay lugares y momentos para cada cosa.

Por otra parte, aún en las "zafadas? o "descachadas? (como decimos aquí) y no me refiero a ninguna en especial, no he visto mala intención, sino a veces demasiada euforia o irreflexión por lo que creo que este incidente sólo será para bién y nos ayudará a ser mejores.

Un Saludo a todos
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

aiandres

Pues eso : Manifestar mi aprecio por TODOS los nombres de usuario aparecidos en este hilo
y manifestar mi intención de esmero positivo en los post que publique. :)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

aiandres

Pues nunca lo he hecho y no puedo aclarártelo  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Tony

Como moderador cutre bananero de esta sección del foro pido ante todo disculpas por no haber prestado atención al hilo de la polémica.

No le presté atención porque contenía dos palabras que me ahuyentaron "TVE" y "GALA".
Es por ello que desconozco que fue lo que realmente ha levantado la polvareda, me siento un poco como cuando vuelves a casa y te encuentras todos los muebles cambiados, primero te cabreas, luego te vas al bar a tomarte una cervecita, y al final te resignas.

Tampoco he recibido privado alguno donde se me advirtiera de lo que estaba pasando, cuando he visto este hilo por primera vez me he cabreado bastante, me he sentido como una simple figura decorativa, pero ahora me he resignado.

Es triste ser el moderador de la sección más alegre y a la vez más polémica del foro, y sentirte un poco como el "pito del sereno".

No quiero con esto juzgar la actuación de Ramón ni de nadie, solo intento explicar como me siento.

Si de mí hubiese dependido, habría cortado otros hilos antes de que proliferasen... y sabia que esto pasaría.

En fin, lo que ha de ser, será.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Mario

#25
aiandres, habia algun post entre medias de los tuyos o me he perdido???

Tony no te preocupes, eso pasa hasta en las mejores familias ;D ;)

Tony

#26
Gracias Mario por tus palabras de animo, una vez más me has arrancado una sonrisa. :sinproblemas:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

El io puta del foro

#27
Buenas noches.

Creo que no hay malentendidos, sino que la forma de zanjar el tema no me ha convencido para nada.
No me voy a poner de victima, ya he dicho que soy culpable de haber seguido la broma en modo post de imagenes. Pero no me voy a quedar con las ganas de decir lo que pienso.:

Viernes mañana, recibo una llamada de Cabo, hablamos del tema de la broma, de que nos estamos riendo de como nos ponemos a caldo cabo y yo.  Hablamos que no continuamos con la broma porque, tal vez no entiendan nuestro humor que bajo ningun concepto es hacia la persona.

Acordamos que como ya tenia el fotomontaje hecho, lo pusiera pero ya no le daria "mas bola"

Viernes tarde:

Veo en mi movil 2 llamadas perdidas de cabo y cuando voy a contestar me llama de nuevo y me dice.: No estan muy contentos con tu post, estas en videoedicion.,org? le digo no,. Pues edita tu post y eliminas las imagenes. Voy a la pagina pongo el user y pass, voy al hilo y veo que mi mensaje ya ha sido censurado, bueno las imagenes dle post ya no estan.  Veo la firma de quien lo ha hecho, videoed.

Me quedo pasmao, ni un privado, diciendo el motivo de porque se elimina, ni comentandome lo que en mi mensaje anterior expongo, un simple tiron de orejas virtual, me hubiera bastado para YO poder eliminar mi mensaje.

Salgo del hilo, y ya veo que ya lo han quitado enterito del medio, ahora si que flipo en colores.

Lo que yo reinvindico es la manera de proceder, que hombre, a mi no me cuesta nada eliminar mi propio mensaje de images, pero hombre avisa antes de porque lo vas a eliminar o mandame un PM diciendome que yo lo quite por esto y por esto.

si, artes si, tengo el derecho de exijir porque se toma la decision de borrar el post entero en vez de borrar las bromas. Tu imaginate que te curras un manual, y en las contestaciones pues empiezan a gastarte bromas, llega el moderador, ve que las bromas o el hilo está tomando un tono que no es el deseado o el que no tiene que tener videoedicion.org y de un plumazo te borra el hilo. Pues eso, te quedas con la misma cara que yo me he quedao. Exigiendo que porque borran tu manual con todo el hilo en vez de las bromas que cuelgan de él.

pd: maikel no te comas la cabeza que la culpa no es tuya

pd2: asunto zanjado por mi parte

maikel

#28
Cita de: "franelco"Con el corazón en la mano... y después de todo lo sucedido... creo que la intervención del jefe el viernes por la tarde no fue tan afortunada como hemos pensado. Estoy totalmene de acuerdo con la idea de encarrilar el tren cuando descarrila... Pero su decisión fue apresurada, y sobre todo... si te he visto no me acuerdo... Practicó una acción excepcional sin observar su evolución.

Siento discrepar contigo franelco. Creo que la intervención de videoed fué mas que afortunada, a ver si ahora resulta que todos vuestros malesentendidos han sido como consecuencia de la intervención de Ramón.
Ciertas fotos NO pintaban nada en este foro, y ya no éra una cuestión de que estuviesen en bolas o nó las chicas que allí aparecian, sino simplemente que NO éran de recibo, así como el contenido de algunos post. Punto.

La razón de que Ramón cortara por lo sano ya lo dijo en su mensaje. Además, que yo recuerde, de todas la páginas de ese hilo, 4 mensajes hablaban solamente de la gala de televisión, los demás mensajes NO TENIAN nada que ver con la dichosa gala. Por lo tanto no hay que ser muy listos para adivinar la evolución de ese hilo.

Me consta que Tobyas y cabo entendieron perfectamente lo sucedido y tal como ellos han confirmado, por su parte el asunto está zanjado y entendido, sin que por ello tenga que quedar secuelas. Todos tan amigos y sin ánimos de echar mas leña al fuego.

Franelco, creo que no merece la pena darle mas vueltas al asunto. Fíjate que incluso Tobyas, en un gesto de cortesía, ha borrado su mensaje que hacía referencia a tu cita.

A todos, por favor, no le demos mas vueltas de tornillo al tema, joder. Se ha borrado un hilo entero y por eso no va a llegar el fin del mundo. No es ninguna catátrofe.

Procuremos mantener una buena sintonía en el foro.

Os aseguro que una de las cosas que mas aprecia la gente que conozco es poder navegar por un foro sin malos rollos que incomoden a quien lo lea. Mantengamos la serenidad, el talento, los buenos modos, el sentido común y un buen criterio.

En lugar de estar terminado de maquetar los manuales que usuarios como Jorge Moron, ppph o Arter han confeccionado con toda su buena voluntad para subir a la página y que todo el mundo pueda disfrutarlo con ilusión, estoy aquí dando explicaciones a altas horas de la madrugada. Lo siento chicos.

Ya os advierto algo, guste o no guste: Si este hilo va a engendrar mas polémica y rollos raros entre los usuarios, lo cerraré. Prefiero ganarme la antipatía de la gente antes que tener que avergonzarme de ver como las polémicas proliferan como los hongos en este foro.

De vez en cuando es bueno descansar y no saturarse, que luego se dicen cosas que pesan como losas.


Añado:
No llegué a leer el mensaje de nosenada, tan solo añadir que el viernes por la tarde le dije a cabo por teléfono que esas fotos y la dinámica de las bromas se tendrían que cortar. De todos modos ya avisé con antelación que la cosa se estaba yendo de madre. Te pido que me disculpes por no haber contactado directamente contigo. Aún así déjame decirte que algunas veces no hace falta que alguien te envíe un privado para avisarte de que hay cosas que deberías editar. Deberías darte cuenta tu mismo antes de publicarlo.
Enga, un abrazo a todos y a descansar, que es tardísmo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

asper2109

:decepcionado: y a mí quién me metió? Nadie...
Simplemente, quiero decir algo que para mi es muy cierto. Tal vez esta cosa tan incómoda que está pasando se debe en gran medida al hilo de Cobarde y los cuernos, uno de los peores de la cafetería.

Cita de: "franelco"5º Con lo bien que estábamos tos antes del puto hilo de los cuernos... me cagühastaen...

Después de ese hilo, muchos habrán quedado con el mal sabor de boca de que el concepto de la cafetería se estaba desvirtuando, etc. Tal vez lo del hilo de TVE fue solo la chispa que detonó la bomba.
No pude leer todos los post de este hilo por que acabo de salir de prisión por un accidente automovilístico que la verdad me deja en bancarrota, super endeudado, así que no sé qué fue lo que causó que Ramón lo borrara.
No conozco personalmente a nadie del foro por cuestiones de geografía, pero siento que son todos personas muy buena onda como decimos los jovenes por acá. Aunque suene raro, los aprecio, ustedes me han llevado por buen camino en esto de la edición, y me da mucha tristeza por los momentos en que estamos pasando (me incluyo).
@ cabo...no te culpes, tu sentido del humor, es algo que le da vida a este apartado.
En todo caso, como bien lo he mencionado, es culpa mía pues yo ocasione en ese hilo infortunado que surgiera la idea de que la cafetería se estaba convirtiendo en un burdel. La prueba es que hoy Maikel ha decidido cerrar el hilo de "engané a mi pareja y no sé qué hacer"
Perdonenme de verdad, cuánto lo siento.
Desde mi particular punto de vista, Ramón es el dueño de la casa y debemos respetar las reglas que nos pone, él está en su derecho de hacer lo que le plazca con los post que considere negativos para la página.
Nosenada, Tobyas, Mario..ánimo gente.

Vamos, que no merece la pena que haya discordia en una sala donde, como dijo Cabo, todos son muy amigos.
Reitero mis disculpas, perdonenme por favor, esta situación, como ya dijo Franelco, el hilo que inicié vino a romper la paz que se respiraba en el foro.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk