PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:30:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vamos a crear la Constitución del Molinillo Americano

Iniciado por publibichitos, 30 de Junio de 2005, 21:35:51

Tema anterior - Siguiente tema

publibichitos

Con permiso de los señores moderadores y jefazos de ésto, propongo siempre y cuando ellos den su consentimiento, y si no lo dan nos tocamos las narices, crear entre todos una Constitución de Videoeditores, que será La Constitución del Molinillo. Propongo un artículo*
(*): Si los que mandan en esto lo ven mal, se cierra el proyecto de Constitución del Molinillo y a quien no le guste es lo que hay: los jefes siempre tienen la razón no?
Y si aceptan escribamos entre todos la Constitución del Molinillo (exenta de ideologías y malos rollos, que esto es para pasarlo bien por eso no es política):
Bueno ahí va mi artículo:

CONSTITUCION DEL MOLINILLO O CONSTITUCION DE VIDEOEDITORES DEL FORO:

Articulo I: L@s Videoeditores/as tenemos derecho a la felicidad y el deber de respetar a los compañeros y compañeras del foro.

Artículo 2: Se debe ir aunque sea una vez en la vida a la concentración molinillera. Hay que santificar las fiestas que ese día es un día grande para los del foro.

Artículo 3: Se prohibe el insulto al prójimo en el foro así cómo se ayudará a novat@s.

Artículo 4: Si entras a videodición y no te gusta esto te largas y nos dejas vivir en paz.

Artículo 5: Paz a los hombres y mujeres de buena voluntad, es decir: a la buena gente de videoedición.

Artículo 6: No se comprometerá a las altas esferas de la web ya que día a día hacen que esto funcione, porque el día que esto no pirule ya no nos divertiremos. El respeto es primordial.

Artículo 7: Cómo en el foro hay variopintos departamentos, el navegante debe acudir al foro específico para así dejar acceso a quienes ya están en uno concreto.

Artículo 8: De momento se celebra EL MOLINILLO. Cuando seamos Masters celebraremos también san Oscar: patrón del cine ¿NO?

Si quieres postea el artículo 8. Yo aquí lo dejo.
Y un saludo camaradas.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Hola publibichos, una cosa que no entiendo porque lo llamas MOlinillo? a que viene lo de la palabra de molinillo? que sentido tiene esa palabra? porque esa y no otra ?  ;D ;D, a que jode? ;D

 Pues muy bien lo de la idea pero no creo que tenga que ver nada con el Molinillo Americano, con su espiritu, doctrina, ideología, sentido y secreto, en serio lamento decirtelo pero sigues sin entenderlo. Te vendría bien venirte a la reunión molinillera de Cordoba  ;D

Mas bien tus artículos (que me parecen bien que conste) son un manual de buenas costumbres que ya está ordenado en las normas generales y en varios foros que ahora no recuerdo, pero si hay que ratificarlo como carta magna, por mi adelante con el refrendo, eso si, y espero que no te importe, la palabra Molinillo no tiene aquí ningún sentido, en serio, cuando conozcas su secreto oscuro lo entenderás.

saludos.

PD: traslado el hilo a la cafetería, ya que creo que es más apropiado que esté allí.

hyrax

#2
Insisto....

¡¡¡ Cuidado !!! las fuerzas oscuras son muy poderosas e intentan quitarnos la esencia del molinillo.

No bajeis la guardia.

Los secretos molinilleros no deben ser accesibles tan facilmente.

Su comprensión y entendimiento exige un largo camino de padecimiento, suplicio y entrega sin par.

Y al final no sabrás si todavía has alcanzado el momento de tal conocimiento.

El Molinillo Americano NO necesita Constituciones.

Larga vida al Molinillo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Grandes palabras las que enuncia Majestad, base de conocimiento sin duda de nuestra comunidad.

Pos si Publibichitos, como dice el Rey Hyrax, una de dos, o eres un espía de saruman o te resistes a leer y comprender el verdadero significado molinillero y andas dando vueltas para infiltrarte en la orden sin las tareas realizadas.  ;D

Creo que publibichitos se ha tomado todo ésto con mucho ¿ entusiasmo ?

Comprendemos tu postura, pero ésa " constitución " que propones, en videoedicion es un hecho, sin necesidad de palabras.

Aquí nos comportamos en mayor o menor medida. Impera el respeto por encima de todo. Si lees más, te darás cuenta la cantidad de videoedis que piden disculpas a otros por cosas casi insignificantes, que tal vez en otros foros sean para formar un jaleo del 15.

Mi voto, si es que hay que darlo, es un NO rotundo a una " constitución "

También sería conveniente que leas el post del molinillo americano y comprendas que si bien es uno de los hilos con más respuestas ( y todo porque cabo se empeña bien en ello... cabo, un resumen, plis...;D ) videoedicion.org no gira en torno al mismo.

Disfruta tus primeros pasos en el foro, que ya te tocará llegar a " viejo " cómo muchos de los que andan por aquí. ( yo aún estoy en pañales y ya soy " el amo del averno " )

PUBLICIDAD


publibichitos

Lo vuestro parece el principio de una película tipo: Nadie conoce a nadie.
Cabo: Primeramente intentaba loar a la web. No voy de listillo ni me van las ideologías políticas ni los líderes, eso es cuando se es joven.
Tampoco intento cambiar nada, repito: no voy de listo. Y sé perfectamente que el ideal Constitución era una parida con la intención de animar. No soy espía. Para nada.
Tú, Cabo, estoy completamente seguro de que no te equivocas jamás en nada, en tanto en cuanto me dices que ¿Porqué lo llamo molinillero? Me equivoqué creyendo que ese era su nombre. Yo si me equivoco.
Se me dice que lleve este hilo a la cafetería. No sé hacerlo.
Intenté si acaso hacer campaña con la tontada de la Constitución, para la reunión del molinillo. La publicidad siempre es buena.
No puedo ir a la reunión. Ya quisiera yo.
He leido mil veces todo esto y será que soy subnormal pero no lo entiendo. Aquí la gente se ayuda pero no estás por decirme lo que es lo del molinillo.
E intentaré ir a lo mío para que no me llegue "alguno" y me diga que es más listo que nadie, porque lleva mucho tiempo en el foro ¿Que tendrá que ver la ancianidad con la inteligencia?
Os entiendo perfectamente. No pido perdón porque no me he metido con nadie. Eso sí: disculpa que haya molestado tantísimo una chorradita de estas, cómo para ponerme a parir cuando intentaba "promover" la fiesta, y sobre todo enterarme de una vez por todas (en este foro donde pensé que se ayudaba a los demás) que narices es lo del molinillo.
Pero seré más directo: lo mío es la videoedición. Hasta luego compañeros.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.


Pakoluke

Publi,

Cuando yo era joven teniamos alla por los 70 un club, el club de los güendolineros, no era nada mas que un grupo de amigos que nos dedicabamos a machacarnos los güendolines despues de habernos bebido todas las cervezas que llegaban a nuestras manos.

Suena bestia eh? pues teniamos gente en cola intentando entrar y ser "iniciados" (con lo doloroso que resultaba).

Pues esto es mas o menos que lo mismo, un grupo de amigos que les ha dao por ponerse de nombre el clan del molinillo americano, no significa nada aparte de ser el nexo de union de los videoedis.

Nadie te puede dar una explicacion porque no existe dicha explicacion, o se es o no se es.

Este hilo esta en la cafeteria porque la cafeteria es el lugar donde se habla, cotillea y se gastan bromas cuando haces un alto en el trabajo.

Cuando se ponen los smileys: ;D ;D quiere decir que es broma.

Si perteneces a este mundo y a este foro debes admitir que como buenos colegas se gasten bromas, si no seria demasiado impersonal todo.

Aqui nadie es mas listo que nadie, lo que tu sabes yo no lo se y lo que yo se tu no, por lo que entre todos lo sabremos todo o casi todo, esa es la filosofia de esta web.

No haya tensiones que no hay motivos para ello, todos somos videoeditores unos mas en plan aficionados y otros en plan mas profesional y no sabes cuanto se puede aprender de un aficionado con ganas y poco presupuesto para hacer cosas que con muchos mas medios los que nos consideramos pro o semi pro (o simplemente que llevamos unos años en esto) no podemos o no sabemos hacer con nuestras potentisimas maquinas.

Aparte como esto es una pagina privada en la que videoed es el dueño (que para eso la paga) el pone las normas y los demas simplemente las acatamos.

Bueno, yo creo que con un poco de respeto nos podemos llevar bien todos, como siempre ha sido y como siempre debe ser.

Saludos a todos.


Modifico para corregir: es Comunidad del Molinillo Americano en lugar de clan, el alhzeimer lo llevo fatal ;D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

publibichitos

Pako Luke estoy totalmente conforme contigo. Y muchas gracias y...mira que lo intuía que lo del molino no era ná!
Cuando yo era joven nos dió por sentarnos en un banco de ladrillo visto a los amigotes, cuando nos fumabamos alguna clase. Un día una señora dijo que vaya unos gandules los del banco.
Desde ese día lo bautizamos cómo el banco de los gandules y así se sigue llamando. Digo esto porque presentía que era molinillo por algo:por nada. Porque es así. Y ya está.
Yo entro aquí para aprender y relajarme como tú bien dices. Y no me van los malos rollos. Pero entiende que a veces la gente se pasa. Cuando yo pretendía unicamente que la gente soltara cuatro tonterías (la constitución) para HACER BUENA CAMPAÑA PARA LA CONCENTRACION MOLILLENSE:Nada mas.
Bueno ahora te dejo que tengo a la dálmata (es que crio esa raza) que quiere salir a la calle y su hija también (tengo dos).
Un abrazo PARA TODOS. Y en eso quedamos: en no pelearnos y aprender como los hermanos Lumiere.
Viva la coca-cola!!!
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

uzziber

¡¡¡¡Finalmente sé lo que es la Comunidad del Molinillo!!!!

Ja,Ja,ja,ja,ja,ja....¿será?

huy, huy, huy, vamos a ver publibichos porque ahora si que creo que te has pasado, voy a aclararte un par de cosas, y no por muy borde que te pongas te voy a decir lo que es el Molinillo, porque siento decirte que Tampoco PakoLuque en su animo de calmar tensiones te ha dicho lo que es porque tampoco lo sabe. Y repito si piensas que poniendote borde se va a revelar, lo siento, pero no va a ser así.
Y digo ponerte borde, porque volviendo a leer mi post, creo que el unico listo y borde has sido tu.

Primero , creo que yo no te he faltado el respeto en mi post el cual considero de lo más educado, y no debes confundir faltar el respeto con no estar deacuerdo en algo, yo simplemente te apunté que lo de la Constitución lo que Quieras pero el nombre no venía para nada acorde con el tema, creo que eso no es faltar a nadie ni darselas de listo.

Segundo, te pregunto repetitivamente y con tono burlon que porque ese nombre, en alusion a dias pasados en los que tu insistentemente preguntabas el porque había Puesto el Nombre de Molinillo a dicho foro, repito en tono burlón para hacerte recordar tu insistencia en el porqué de ese nombre.

Tercero: lo de "tu cabo no te equivocas jamas" perdona que te diga si es ofensivo porque tienes más de dos mil post donde leerme y verás que lo que dices no es cierto y mucho menos que yo quiera aparentarlo, en este aspecto quizá deberías conocer mejor a la gente antes de hacer valoraciones que desde luego están fuera de lugar.

Cuarto: dices que has leido mil veces y no te enteras, nadie te ha pedido que lo hagas, eres tú el que te impacientas por saber un misterio que solo dos personas de las que postean en ese hilo saben, ¿porque tendria yo que rebelarte el secreto a ti si los demás con mucha más paciencia, tesón, compañerismo, y amistad no lo saben aún? el hilo si es verdad que lo leiste te habras dado cuenta que no está terminado pues aún queda muchos post en ese hilo, asi que no voy a revelar el secreto, si no lo puedes soportar lo siento, pero (odio decirte esto) eres el ultimo que has llegado y te quieres poner el primero, eso no me parece correcto y menos con las formas que estás utilizando.

Quinto: Lo de las chorraditas, cada uno con las suyas, aquí hacemos muchas, ya lo habrás visto, si la tuya no ha hecho gracia, lo siento, a lo mejor no quedó suficientemente claro que era una chorrada, de todas formas eso lo estás diciendo tu.

Sexto: aquí (y vuelvo a leer mi post y los de los demás) nadie te ha puesto a parir nada más que tu mismo con tus comentarios de berrinche.

Séptimo: no pidas disculpas porque haya molestado tu "chorradita" como tu la llamas, porque parece que al único que le ha molestado ha sido a ti mismo, los demás te hemos aclarado que esas normas de buena conducta ya están más que escritas y acatadas por todos (por eso mismo te estoy contestando a tu post).

Octavo: lo de mandar este hilo a la cafetería es porque no debe de estar en un foro de edición, porque se supone que los moderadores están para mantener cada hilo en su sitio y cada foro ordenado. Este hilo que iniciaste creo que debe estar en la cafetería que es donde se postean "las chorraditas como tu las llamas".

Noveno: lo tuyo es la edición , eso parece más un "ea pos me he enfadao", pos vale, lo nuestro tambien es la edicion ¿y que? no nos enfadamos por tonterías.

Siento decir esto pero lo tuyo parece más bien un berrinche y un ataque personal porque no has conseguido tu premio, Yo creo que en ningún momento he sido descortes o borde o listillo contigo, te he contestado siempre incluso a los privados de manera correcta, o al menos eso creo. te has tomado como personal el que no se te cuente una historia, nadie en un año se ha comportado como tu en ese aspecto, ni siquiera has hecho méritos para ordenarte (ahora dirás que ni falta que hace) pues muy bien chico, pero si de verdad hay algo que aquí no se entiende es tu postura totalmente agresiva y desproporcionada, a lo mejor tendremos que dar la razón a Hyrax.

saludos.

PD: siento por los demás esta historia pero como suponeis tampoco iba a dejar pasar este ataque así por las buenas.

por mí el tema está cerrado.

Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

nextelo

Ahora si que no entiendo ni a los unos ni a los otros, aunque pensándolo bien, creo que ahora si entiendo a todos juntos.

pos nada Paco, foto en el foro de primer plano del careto para que en maquillaje te asignen papel, que todavía hay vacantes  ;)

saludos

publibichitos

Hola Cabo: Me ha sorprendido tu carta porque me llamas borde cuando no lo soy, únicamente te planteaba lo que pensé, y no soy ningún borde.
Si lees "entre líneas" verás que no dije lo de "ir de listo" por tí, si no por alguien que me decía que si llevaba en esto tanto tiempo,etc. Y tampoco hay frase mal dicha por mi parte si no mal interpretada. Ya que, lo de remachar por mi parte (¿ves?: ahí si que llevas toda la razón del mundo. Me puse pesado con querer saber lo del molinillo ese) lo de la concentración, no fue burlándome si no: intentando sonsacar (también llevas razón ahí) y bromeando. Pero no insultando, ni siendo un borde, ni tampoco guaseandome de nadie. A la par que intentaba ranking en vuestra fiesta. Solo eso. Las cosas a veces no son lo que parecen.
Cuando te dije "no te equivocas jamás", intentaba indicarte que comprendo que tu no te equivoques pero yo SI. Ahí tampoco hay nada ofensivo. Unicamente te indico que entiendas que el novato (yo) sí se equivoca. No te lo tomes como una indirecta, porque de serlo, o de contener mis letras, mala leche, te lo diría. No pasa nada amigo.
Tampoco cogí ningún berrinche. De verdad que no. Y no sé porque dices que "quiero ponerme el primero". Tampoco es así:
Si tú (esto es un ejemplo) intentaras sacarme una información y no te la quisiera decir, no creo que por eso cogieras berrinches, y eso que no te conozco, o que pensara que quieres ser el primero ¿en qué? Pues igual digo no hay berrinche, ni soy borde, ni me he guaseado de nadie, ni intento ser el primero, ni nada de lo que me dices.
¿Pesado por descubrir lo del molinillo? Mucho lo he sido, sí. Ahí te doy la razón.
Pero porque me picó la curiosidad. Soy inteligente cómo para no disgustarme por algo tan básico.
No soy tonto: aunque me digas:
ea, pos me enfadao, pos vale (cuando dices además: aquí no nos enfadamos por tonterías).
Tampoco consiento, sí he dicho Consiento que digas que lo mío es un Ataque personal.
Cómo tampoco me gusta que digas que mi postura es totalmente agresiva.
Y en las posdata me refriegas que:
"cómo suponeis tampoco iba a dejar pasar este ataque así por las buenas.
RESUMEN:
No soy borde;no he insultado ni me he guaseado de nadie;No he cogido berrinche alguno por querer información sobre el molinillo;no intenté ofender;No me enfado por tonterías ni digo POS VALE. No tengo nada en contra tuya me caes fenomenalmente aunque te de por llamarme todo lo que me has llamado, lo digo porque dices que tengo algo personal contra tí ¿el qué? Mi postura tampoco ha sido agresiva en ningún momento. Y tu frase de no ibas a dejar pasar este ataque por las buenas; me ha jodido bastante compañero. Porque no hubo en ningún momento ningún comporamiento anormal por mi parte cuando menos con finalidades de las que indicas.
Te cuento: a mí me gusta la videoedición, esta web es fabulosa. Os envidio Cabo porque sois unos cocos además de unas buenas personas que como tú bien dices me habeis ayudado en todo momento.
¿Amigos? Que pases un feliz fin de semana en compañía de los tuyos. Yo tengo algo de sueño porque aunque resulte extraño pasé la noche enfrascado con el Vegas y vuestra web.Otra cosa que me gusta mucho de todo esto cabo, es la seriedad que tiene el foro y lo que ayuda la gente: Sí, gente que ni siquiera cobra por eso. Lo digo en el sentido de que eso es admirable.
He pasado por algunos foros y este me ha enganchado. Se aprende bastante sobre trucos de imagen y sonido. Y a veces a uno le da por decir: Voy a ver que hace el compañero Cabo y le pregunto lo del molinillo. Pero en plan bromista, eso sí. Que yo aquí entro a aprender y no a perder el tiempo. Por eso me quedo con vosotros porque aquí lomalo es que el tiempo vuela y se encuentra uno muy agusto.
Si organizarais algun molino de esos por Murcia,de donde soy, sí que iría. Se me ponen los dientes largos sólo de pensarlo porque estoy seguro que lo pasareis estupendamente y yo que me alegro.
Perdona lo extenso que es el texto pero, tu carta me sentó como una hostia. Y repito:
No hay nada de lo que dices porque cómo se nota que no me conoces.
¿Olvidado, compañero? No pasa nada.
Me ocurre lo que dice el amigo Pako Luque, que tampoco estoy puesto en esto.
Y feliz fin de semana amigo.
Disculpa si me expresé (que también puede ser que me equivocara) mal. Pero nunca hubo afán de meterme con nadie.
Recibe un saludo grande de tu amigo, que lo es, Publibichitos o Publibichos cómo tu me dices.
P.d: Sería bueno que colgarais las fotos de este año, en Córdoba. Divertiros.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk