PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:34:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre las salidas de tono en el hilo del Molinillo

Iniciado por Ramón Cutanda, 15 de Julio de 2005, 00:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

Cita de: "asper2109"ESTIMADOS AMIGOS DE VIDEOEDICION:
Ya no resisto más, ya no puedo seguir leyendo y leyendo sin escribir nada. No soporto ver como la única comunidad virtual a la que pertenezco se está desboronando gracias a los comentarios de alguien que quiere ser más papista que el papa (o más videoedi que videoed). En lo personal soy una persona que ha aprendido TODO lo que sabe de edición gracias a ustedes. Me da tristeza, sí, mucha tristeza ver que lo que se habia construido con tanto trabajo por parte de RAMÓN y demás colaboradores se está yendo lentamente a la basura. Según entiendo desde mi humilde criterio, aquí tienen cabida todas las manifestaciones de pensamiento y opinión, este es uno de los pocos foros sin problemas que me habia tocado visitar hasta antes de este incidente.
FERNANDO, RAFAEL, MARIO Y NOSENADA (perdona pero no recuerdo tu nombre verdadero, amigo) ustedes han sido injustamente bombardeados por personas que solo han buscado quedar bien con RAMÓN. En particular, dirigiendome a Cabo, digo:
Mis respetos para tí, en este tiempo que llevo visitando la página todo los días nunca he visto en ti el papel de la mascota. Eres muy importante para la página, no me vengas ahora con que la dejas. En el apartado de filmación y producción has sabido  contribuir compartiendo de manera gratuita tus conocimientos. Eres una persona con gran calidad humana.
Confieso que he leído el hilo del molinillo americano y me parece excepcional y solo una persona con capacidad excepcional es capaz de mantener vivo un hilo como este. Me extraña que incluso el molinillo empezó siendo más hard que lo que es ahora y es justo ahora cuando empiezan las crítricas. ¿Por qué? ¿Por qué no se arrancó de tajo desde un principio? Creo saber por qué: por que ese hilo fue el pretexto ideal para que se conocieran a profundidad los participantes del foro, para que videoedición no fuese solo aspectos técnicos y nadamás, por que de ahí surgieron muchas amistades. El molinillo debe seguir moviendo sus aspas tan fuerte como lo venía haciendo hasta antes del conflicto.
No soy nadie para adivinar pensamientos pero creo que ni el propio Ramón Cutanda quisiera que esto terminara de esta manera. ¿Donde están pues los esfuerzos para construir el nuevo videoedición? ¿Hay alguien que crea que diviendo al grupo de esta manera se puede lograr? No lo sé.
Me da rabia, coraje, tristeza, dolor, en fin, me afecta profundamente que este tipo de cosas sucedan. Juro que no es mi intención avivar el fuego pero me permitiré algunas citas, ustedes tienen la última palabra.

Cita de: "cabo"Hablas de respetarnos unos a otros ¿como tu has respetado a los usuarios que posean en este foro? no has respetado a nadie, es más arrimas más leña a la candela para que arda más fuerte si cabe.

Y vaya que es cierto, al menos yo me sentí más ofendido por lo que NOVATUS escribió cuando quizo intimidarme en el hilo siguiente que por las fotos de la última quedada:

CitarCobarde, no es por nada, pero estás pillado (pillado, sí, eres un hombre) desde hace tiempo. Un consejito: no pongas ningún post estúpido más si no quieres que se diga tu nombre. Déjalo estar, anda... Te aviso para que no sigas haciendo el ridículo. Lo del 10000 estuvo bien, todos lo pasamos bien, pero esto ya es otra historia diferente...
EXTRAIDO DE https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=16415;start=105

Cita de: "Novatus"Debemos todos respetarnos unos a otros

¿Entonces, Novatus,  vamos a unificar criterios: respetar a alguien es decirle que hace comentarios estúpidos y que deje de hacer el ridículo? Al menos acá donde yo vivo, eso no es respeto.

Cita de: "Novatus"y si realmente nos importa videoedicion.org, pongamos todos un poco de nuestra parte, y evitemos los conflictos.

Aquí sí coincido contigo pero tambien te recuerdo lo que tú mismo quieres que pase con VIDEOEDICION...

Cita de: "Novatus"Es más, yo aconsejaría a videoed CERRAR la página el tiempo que hiciera falta. ¿15 días? 15 días. ¿2 meses? 2 meses, ¿6 meses? pues 6 meses. El tiempo que haga falta...

Entonces ¿qué deseamos realmente, que todo siga con camino al tubo del desague o que la página siga siendo lo maravillosa que era antes de esto? Un abrazo a todos, y gracias por su atención, necesitaba desahogar esto que siento.


  :(
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Cita de: "El Angel Vengador"Estas aqui por el nivel que hay, asi que no digas que hay miles de webs por ahi y menos como esta.

Por favor, lean bien, dije 'muchas' no 'miles'

La mayoria de los follones vienen porque no se leen e interpretan bien los mensajes.

Olvidense ya de mí. No dije nada.

Gracias

El Angel Vengador

Ohhhh, dije muchas y no miles, eso es lo único que has podido rebatir de mi post, no?, en fin, que lo unico sensato que has dicho  hasta ahora ha sido eso de Olvidense de mi y no dije nada.

Anda que tas lucio machote.
Si no te gusta mi respuesta, te jodes eso es lo que hay y sino ...http://www.videoedicion.org/attachments//puerta2.jpg

El io puta del foro

Por cierto Pipas, yo no dije rastrear tu IP sino mirar la IP que son dos cosas MUY DIFERENTES. Ya que como dices o como se intuye eres asidua al foro, porque no sigues siendo asidua y arrimando el hombro para que los nuevos usuarios cuenten con mas ayuda?

Seria un gesto loable, criticar está bien, pero ayudar gratuitamente por una afición común como es la edición de video es mas gratificante

angelito

Hola a todos.
Estoy un poco cansado de este tema, me refiero a ver como se crucifica a determinadas personas del foro y se deja campar a sus anchas a otras.
Yo soy de la misma opinión que el jefe: TODO EL QUE ENTRA ES VIDEOEDI EN POTENCIA, pero creo que eso nos ha nublado y hemos dejado de POTENCIAR A LOS VIDEOEDIS, es decir, se ha prestado más atención a los "posibles videoedis? que a los que se están dejando los ojos contestando a la gente que lo necesita, repitiendo una y otra vez las cosas hasta la saciedad y teniendo una paciencia infinita. No se les permite ni una salida de tono, no se les permite ni una broma, no se les permite recriminar a nadie (incluidos a esos que todos tenemos en mente y que tocan las narices o que lo único que interesa es hacer la pelota poniendo post detrás de lo ya dicho reafirmando el no se qué).
Ahora me voy de vacaciones, que las necesito, y por lo que veo muchos también las necesitáis. Tenemos los nervios a flor de piel, por lo tanto lo único que me queda es desearos a todos unas felices vacaciones, un próspero descanso y dejar como final un deseo: que todo vuelva a su ser.
Un saludo.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD


mamamalu

Buenas Tardes:

Para mi este foro es cultura y diversión, la generosidad de todos lo participantes me han hecho aprender mas que si hubiera ido a una universidad de Video, y en el molinillo comparten con nostros (tambien con gran generosidad) su humor, he estado leyendo y no queria participar tal vez por no hechar mas leña al fuego, pero, pregunto: porque no dejamos de lado todo esto. (Es como en los matrimonios, o los dos tienen la culpa o nadie tiene la culpa), hacemos borron y cuenta nueva, dejamos suceptibilidades y nos olvidamos de las ofensas (que a lo mejor no se quisieron expresar como ofensas) y seguimos compartiendo este espacio como amigos que somos, o como maestros y alumnos (porque yo soy una alumna ansiosa de aprender de su sabiduria).  Todos son importantes en este foro, todos siempre nos enseñan algo, no se vayan, sigan aqui siendo generosos con nosotros los que no sabemos nada.

Es mi humilde opinion.
Saludos.

Tony

#81
Después de los numerosos privados recibidos, debo aclarar lo siguiente:

Yo no he bloqueado este hilo.

Este hilo ha sido bloqueado por un moderador global.

Supongo que tendría poderosos motivos para hacerlo.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Zeros

#82
Lo he bloqueado porque después de 5 páginas de mensajes creo que ya se ha dicho lo que se tenia que decir. Si cualquiera de los Administradores o Moderadores cree que se deberia de mantener abierto puede hacerlo, yo soy uno más de vosotros y puedo equivocarme.

Pido disculas a Tony por las molestias causadas ya que dado que lo hice en un momento e el que no estaba de humor no avisé a ningún compañero.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk