PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 22:15:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

763 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre las salidas de tono en el hilo del Molinillo

Iniciado por Ramón Cutanda, 15 de Julio de 2005, 00:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "Zeros"...Ruego a la gente que pueda responder rebatiendo los argumentos que lo haga con la cabeza...

Pido un casco...

Zeros

@aguaviva: acabo de poner un aviso al usuario que escribió los mensajes, sinó atiende a razones consultaré al administrador y tomaremos medidas
"May the FOURCC be with you..."



El io puta del foro

Pa mi que este pipas e invitado son:

1- la misma persona.

2- postea con otro nick y para dar la nota se lo ha cambiao, menudo cobarde.

3- Me parece raro que con tanto tiempo que lleva en el foro solo halla posteado hoy la primera vez y en ese hilo.

que alguien mire su ip


jejeje panda de  machista dice, que videoedicion ya no es lo que era,jejeejeje que te has fumao?, lo digo pa comprar la misma marca

PUBLICIDAD


gil003

Mario yo creo que todo esto no deberia ser motivo para que tomes esta decision, ya que muchos hemos aprendido de voz asi como de los demas, si es cierto a lo mejor lo que dice pipas que en ocasiones hay mas invitados que registrados, pero los pocos o muchos registrados somos constantes y nos pasamos horas enfrente de un ordenador, y sabemos valorar este sitio, yo no he leido que un videousuario con mas de 40 o 50 mensajes redactados se queje de esta situacion, los invitados por mi pueden ir a ching.... a su p...... ma....... si vienen con el afan de estar molestando, han de pensar que esto es un chat de hotline o yahoo o sepa la ching... , por lo que seria tan facil como quitar este hilo ya los Sres. en cuestion hicieron lo propio con sus cosas ( muy divertidas), y como dicen por aca las cosas se toman de quien viene un videousuario es un videousuario y si algun invitado no se registra es por que no tiene la capacidad de abordar los temas que aqui se tratan con profesionalismo.
Despues de todo somos humanos dominando maquinas, que tenemos la necesidad de reirnos y llorar, de enojarnos o regodearnos, o lo que la chingad... quieramos sentir.

PD disculpen tanta Chingad..... pero en México es una palabra muy descriptiva si gustan leer un poco de esto https://videoedicion.org/foro/index. ... 1#msg99731 y si esto es ofensivo a los moderadores les pido encarecidamente que lo borren por que yo ya lo envie.
SALUDOS
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Zeros

Es posible que ahora parezca el malo de la pelicula, pero bueno :-\

@Mario: Lo del fin de semana era real, o bueno al menos a mi me lo pareció, esto no es más que un cúmulo de situaciones que han derivado en una discusión poco afortunada. Si conoceis a Murfy sabreis de lo que hablo.

@todos:En serio debo ser de otro país porque veo las cosas de un modo muy distinto al vuestro. Siempre intendo recordar a la gente lo facil que es equivocarse y ofender, aunque no sea esa la intención. Parece que defiendo a quien menos tengo que defender, pero debeis tener en cuenta que lo que menos me apetece es que alguien salga escaldado de esta página por decir algo fuera de lugar.

Todos somos humanos y podemos actuar por impulsos, o dejarnos llevar por la situación, aunque con esto no quiero justificar a nadie, ni siquiera a mi mismo. Separé el hilo para que el Molinillo siguiera su rumbo y lo último que pretendia era que se derivara en una batalla.

No sé las medidas que tomó el administrador antes de publicar el 1er mensaje pero tengo entendido que antes lo iba a hacer por privado, en cualquier caso eso no es importante ahora. Lo que me importa a mi es que os sintais heridos por algo tan TRIVIAL como esto (al menos para mi), yo al menos lo veo así.

Recordemos que todos nosotros formamos parte de esta página, del 1º al último, y cada uno aporta lo que buenamente puede y sabe. Desde el que mas mensajes tiene hasta el que llega aquí de casualidad, todos deben de poder sentirse cómodos en este lugar (todos los que entiendan la filosofia de esta web). Hay lugar para lo técnico, hay lugar para lo inverosímil, hay lugar para lo humorístico, hay lugar para lo cordial y lo amistoso; pero lo que no quiero ver es que haya lugar para la discordia por unas diferencias de opinion.

Yo se que este tema se habría zanjado a las pocas semanas, una vez pasada la euforia del momento, pero tambien me teneis que admitir que hubo algunas acciones que no fueron muy acertadas, en cualquier caso eso ya da igual, el tema está zanjado (o deberia estarlo).

Sólo espero que con el tiempo entendais lo que he escrito, que no es más que uan reflexión de un usuario que lleva aquí un tiempo, y tenia necesidad de expresarse. No era mi inteción que nadie se sintiera ofendido por mis mensajes, pero debeis de entender que una de mis tareas es ejercer de abogado del diablo.

Un saludo a todos,
"May the FOURCC be with you..."

Milenia

Hola a todos. Soy Milenia, la esposa de Jordy Max. Se que les parecerá raro que yo escriba, hasta a mi me lo parece, puesto que no entiendo nada de video... apenas me gusta la fotografía. Pero ése no es el tema. No quiero actuar cómo abogada de los pleitos perdidos, simplemente, transmitirles lo que siento.

Yo, que creía ser una viuda de la página, ya que muchas veces creí estar perdiendo a mi marido viéndolo reir o en otras ocasiones preocupado por diferentes comentarios. Pero es mucho más que eso. De un tiempo a ésta parte, sin darme cuenta me he ido acercando e interesándome por compartir   con mi marido todos los temas a los que el entra. P/ej, parejas que han tenido problemas y todos han estado ahí dia y noche apoyando...
Gente con problemas laborales y un sinfín de problemas técnicos que han tenido siempre la misma respuesta en ésta página.
Yo en lo personal he tenido la oportunidad de conocer a un montón de personas maravillosas, algunos el año pasado en la quedada de Sevilla y otras en Córdoba. Y de ésta última vine muy contenta... si CONTENTA y me lleno la boca al decirlo. Estoy muy orgullosa de que un dia mi marido un dia haya decidido formar parte de la familia de videoedicion, de la cual hoy me siento parte.  Porque fue muy lindo ver gente a la que conocía y a la que no conocía compartiendo todo... ideas, cámaras de fotos... hasta tuvieron tiempo de preocuparse con una inquietud que tengo yo con una filmadora... Nos reimos mucho, compartimos mesa y momentos inolvidables que me gustaría repetir. ¿ Saben una cosa ? Hace 7 años no tenía amigos cuando recién llegué a España, y fue muy hermoso ver el domingo en Córdoba que formaba parte de una caravana de al menos 9 coches llenos de gente amiga. Por eso, hoy por hoy, los invito a hacer una reflexión.

¿ Quién alguna vez no le pintó bigotes o le pintó algo a alguien en un periódico ? Y si li hicimos... ¿ porqué fue ? por reirnos un rato, por nop pensar en los problemas que hay en el mundo. Creo que un momento de diversion lo tenemos todos y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. todos tenemos derecho a equivocarnos y tenemos derecho a ser disculpados y por último, les dejo éste mensaje:

" Quién obra puede equivocarse, pero quién no hace nada ya está equivocado "

Saludos a todos y espero que éste no sea mi primer y último mensaje. Quisiera seguir viendo a todos los de siempre y a gente nueva. Animo

aiandres

Hola Milenia, bienvenida a Videoedición.

Bonito mensaje el tuyo sensible y conciliador.

Solo añadir que nosotros volvimos de la Reunión de Córdoba con
el convencimiento de haber conocido a GENTE estupenda allí.
A tu Jordymax un abrazo y un beso para tí y vuestro hijo.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Ramón Cutanda

Llevo toda la tarde leyendo. Leyendo y pensando. Quisiera leer lo que no está escrito y quisiera pensar lo que no pienso. Pero las palabras que no quiero leer estan escritas y las ideas que no quiero pensar estan en mi cabeza. Para evitar escribir lo que luego no quiera leer guardaré por el momento lo que pienso. Cuando no tenga este nudo en el estómago, cuando sea capaz de respirar con normalidad, cuando los dedos no me tiemblen sobre el teclado y cuando mis ojos no tengan una cortina de lágrimas volveré a escribir. Estáis todos en mi corazón.

gopersuel

No estuve en Cordoba , (me cachis en la mar) ,pero he seguido con atencion el hilo de la que parece ,discordia y la verdad,verlo desde fuera, me quita razones,pero ni me escandalizo por las fotos,(que os recuerdo que quiza las ha habido mas subidas), ni por otras,con perdon , gilipolleces,pero al margen de todo,si de algo estoy contento es de haber conocido a muchos de vosotros y apenado por no haber conocido "in person" a muchos de vosotros, (eso se puede remediar), somos ya mayorcitos,como para estar ,si censura si, si censura no, y tu mas etc...,que si hay que poner un hilo escondido con mil contraseñas, o mas , no sea que lo lea alguien que no debe etc...etc ....
   Nada de eso,el molinillo , es la pagina donde los videoedis, pueden dar riendas suelta al humor,chabacano a veces,irreverente otras y siempre complice,sobre todo complice , de gente que se respeta y disfruta compartiendo sus ocurrencias,fotos trucadas, sus chistes y mas .. y mas..
El molinillo , y es una opinion personal , es la pagina gamberra y simpatica ,que tambien , yo no lo dudo , da caracter a videoedicion,quizas es donde somos mas nosotros,los mas allegados.
   Quiza la gente que entre nueva en la pagina,se "pierda un poco" , pero es precisamente ,el humor , la amistad , la complicidad que se ve por todas partes,lo que diferencia videoedicion de otras paginas,aparte de la ayuda y orientacion que se da a los "noveles".
   Quiza,y es solo mi opinion , antes de ser tan duros los unos con los otros , deberiamos todos reflexionar un poco, no cuesta tanto,y dar todos un poco nuestro brazo a torcer. ,como dicen por ahi.
   P.D.   Pues si Milenia , ese que expresas, es el espiritu que une a la gente de esta pagina,Bienvenida al foro.   :)   :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Tobyas

Bueno pues ahora me toca a mi, tal y cómo ha explicado Mario, no he sido tampoco capaz de escribir porque no daba crédito a lo que estaba sucediendo...

Quiero decir que tal vez haya posteado poco acerca de explicaciones técnicas, manuales, tutoriales, etc, tanto como otros usuarios bien conocidos en esta página, os digo esto porque yo de los 400 y algo mensajes que tengo, no me he puesto a contar cuántos son en plan de bromas o cuántos compartiendo lo que buenamente sé con otr@s amig@s.

Si estoy seguro que que muchos de los mensajes han sido en la sección de la cafeteria, ¿por qué hacía esto?, porque cuando entraba a la página primero miraba si había algo que me interesara o en lo que pudiera ayudar,  cuando ya repasaba los distintos hilos me daba una vuelta por la cafetería, allí era donde me paraba, allí era donde me reía y allí ha sido donde he conocido muy buenos amigos, ¿y que me encuentro? pues que por culpa de todo eso se ha formado una polémica caótica donde se nos culpabiliza a determinados usuarios (siempre he creído que la Cafetería tenía ese fin, de ahí mis intervenciones en la misma).

Pues no tengo más que añadir, sólo que éste hilo no debió de crearse nunca, ¿qué imagen ofrecemos a quienes visitan nuestra página y leen "salidas de tono"?, al igual que se especulaba con la impresión que cualquier visitante pudiera llevarse tras leer nuestros post bromistas (y para mi no fuera de lugar, puesto que eran consecuencia de la buena relación existente entre nosotros), ¿qué imagen estamos mostrando ahora?, ¿qué sensación tan triste podemos tener tras leer los mensajes que integran este hilo?...

Prefiero quedarme con el buen sabor de boca que me dejó el fin de semana en Córdoba, que con la sensación de tristeza que experimento después de leer ciertos post.

Un saludo,      


                                TOBYAS
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Gracias a todos por tener y mantener una pagina de tan excelente calidad, por enseñarnos a los neofitos su conocimiento de tan de buena manera y por dejarnos ver su gran calidad humana con el desinteres que dia a dia se muestra. Me uno a ustedes, y no me atrevería a reprochar ABSOLUTAMENTE nada de lo que se ha expuesto aqui, pues me han aceptado sin comision, cover, o colegiatura. Gracias especiales a aquellos que han compartido su trabajo y mas gracias todavia a los que ademas de eso, muestran sus ganas de reir a buena lid del compañero.
Son todos ustedes unos caballeros y damas. Las imagenes del Cordoba son muestra de la excelencia de esta pagina, que ademas de enseñar, se vive.
No dejen que obnubilados y advenedizos distraigan su atención. No se lo merecen.
Gracias.

#58
Me gustaría que todo esto fuera distinto, me gustaría que nada de esto hubiese pasado, me gustaría poder cambiar mi nick por el de Pajares o Esteso y seguir trabajando en la página y gozando del clima de familiaridad que siempre tuvimos.

Pero esta vez la función se tornó de comedia a trajicomedia, y esta vez se quitaron las ganas de reir, de compartir, de soñar, de proyectar y de convivir.

Esta película no contaba con que hay actos que se escriben quizá sin mucho conocimiento, y tras esos actos es dificil recomponer la escena para que la película tenga un final feliz.

No soy guionista, y no se como continuar el siguiente acto de la función, tal vez a algunos les resulte extraño que hable de "actos" "escenas" y "películas" pero deberían comprenderlo facilmente si recuerdan aquella firma que deciá " Cabo la mascota del Foro".

Pues esta vez la mascota quizá por ser mascota no tenga el suficiente grado de inteligencia para comprender lo que pasa, esta vez el buffón del reino no tiene ganas ni de reir ni de hacer reir, esta vez acabaron con esas ganas.

Tal vez porque el buffón o mascota, quizá tambien tuvo sentimientos, quizá porque tambien sabía perfectamente cual era su papel en esta representación, pero quizá no supo entender lo que realmente era : "una mascota, un buffón" .

¿y que se hace a una mascota? pues sencillo, se le acaricia cuando nos sentimos solos y se le apedrea cuando no la necesitamos, se le da la confianza cuando nos conviene y se le castiga encerrada en el patio cuando tenemos visita, ¿que más da? solo es una mascota.

¿y que se le hace a un buffón? pues los que estuvisteis  en el castillo ya lo sabeis, se le llama para hacer reir y cuando ya no interesa su presencia se le encierra en la jaula del comedor para que los comensales se mofen, burlen y tiren las sobras de la comida que queda en sus platos.

Esta claro que quizá no supe aceptar el papel que tenía que interpretar, que no leí la letra pequeña del contrato, donde decía que podría ser insultado, defenestrado y machacado con total impunidad por parte del público que asiste a la función. No leí la parte donde decía que no tenía derecho a defenderme, y que el público tenía derecho a quemarte en la hoguera si la funcion no les gustaba, al igual que en cualquier representación seglar en el medievo.

Pero aquí no tenemos sindicato de actores para poder reivindicar lo que consideremos justo, No tenemos un fiscal ni un abogado de oficio que intervenga en tales situaciones porque a lo mejor no tenemos derecho.

Ahora conozco el contrato, ahora he leido todos los puntos que en su día no leí por la euforia del momento, ahora me doy cuenta de las diferencias existentes entre un protagonista y un secundario cómico, y está claro que el protagonista es el público.

Está tambien muy claro que el análisis y estudio de público harán más rentable o menos una obra de teatro, y los productores analizan esto contínuamente, tenemos nuevo público, han asistido al espectáculo nuevas personas que están sentadas allí en las butacas del fondo, quizá no entiendan de teatro, quizá no entiendan la obra, pero si que saben tirar tomates a los actores cuando les viene en gana, y eso la verdad da muy mala imagen para esta obra, y sobre todo pone muy nerviosos a los productores. Luego están los representantes de los productores que como todos conocemos en este mundillo son aves carroñeras dispuestas a pisar sus propios huesos por tal de que el productor no les recinda su contrato.

Pero todo esto produce una sensación extraña en los productores de la obra, y es que a veces obvian al publico que todos los dias asiste al teatro, paga su entrada y disfruta de la representación y otorgan mayor importancia a ese reducido número de personas que asisten una sola vez, probablemente no hayan pagado su entrada y se dedican a insultar, calumniar y arrojar tomates en señal de disconformidad con la representación.

Tal vez no se señalizó bien la entrada del teatro, tal vez no se puso el cartel de "autorizada para mayores de..." tal vez los productores hayan invertido el orden de preferencia de su público, quien lo sabe? yo no desde luego, pero si comprendo de repente una cosa, que tras leer profundamente las condiciones de mi contrato, de haberlas leido todas, no quiero seguir interpretando mi personaje en esta obra, quizá sea que soy un iluso o quizá esta obra ya es distinta, pero lo que si tengo claro es que ya no me quedan ganas para seguir interpretando mi papel.

Las condiciones del contrato son claras: "o se hace así o no se hace" , no cabe sitio para la improvisación, aunque de sentido y caliz a la obra. Estas son las normas del productor a las que poco puedo reprochar porque debí haberlas leido antes.

Lo siento, fue un error no leerlas pero creí que la improvisación daba frescura al montaje, o quizá se me permitió demasiado tiempo improvisar porque el público lo aceptaba bien y ahora nuestro público es tan refinado que no se nos permite improvisar.

Esta vez el buffón no sabe buscar en el teclado las letras oportunas para expresar lo que siente.
Esta vez las aspas del molinillo han invertido su sentido de giro y han frenado en seco, esta vez esas aspas han dejado de dar vueltas. (jamás pensé que podría decir esto)


atentamente

FERNANDO

aiandres

Fernando/cabo Para mí eres un amigo y muy apreciado.

 En el castillo y jamás te ví como un bufón ni aprecié mofa alguna, ni burlas,Sí risas ,
 jolgorio y ganas de pasárnolos bien.Aunque yó no lo ví ¿en cuantas bodas y festejos
 no se tiran cosas las personas que se juntan y se aprecian? Nó te lo tomes mal.

 Creo que parte o tó se jodió despues de la Quedada y aún no llego a entenderlo bien.

 Nó sé si seria censura ni del agrado de Ramón, pero pienso que los nó REGISTRADOS
 no deberian poder postear en la Cafeteria.Solo darles acceso a temas TECNICOS.

 Daria mucho porque todo se arreglara.Sin cabo y Mario a tope me falta algo que  
 aprecio demasiado.Un abrazo
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk