PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:29:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Templando estoy (Terremoto en Lorca)

Iniciado por hyrax, 12 de Mayo de 2011, 16:13:03

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Buenas y tranquilas tardes compañeros

No quiero dejar pasar y menos en el olvido lo ocurrido ayer en Lorca (Murcia) con un terremoto (o varios no réplicas) que de momento lleva 9 muertos y un 80% de afectados.

Nuestro amigo y "boss" está en las proximidades (Cieza) como otros. ¿cómo lo habeis o estais viviendo?

Un abrazo y cariño para todos.

PD: Amplio el título :(
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Joseba1

Siento mucho la catástrofe. Mando desde aquí mi  más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos  y a los que por cercanías os habéis sentido damnificados de alguna manera.

Muchísimo ánimo desde el oeste.

Un fuerte abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Hatshepsut

Se ha vivido con terror y tristeza.
Aquí en la capital, se sintió como un fuerte temblor de tierra (estamos a 63 KM del epicentro).
Fijaros: a 63 KM y la mesa donde trabajo daba saltitos !, la pantalla del ordenador se me desplazó unos centímetros !!, y después del balanceo noté un mareo y una inestabilidad impresionante.
A los 5 minutos recibí la llamada de mi compañera del concesionario de Lorca, pegando gritos hecha una histérica, y llorando, con una crisis nerviosa tremenda: ¡ Mª Mar, avisa que se ha caído todo..., los cristales del concesinario han caído al suelo, el techo, todo se ha venido abajo !!, ¡ no sabéis como está esto, no sabéis !!..., mi otro compañero salió corriendo a buscar a su hermano que trabaja en el centro de Lorca, el otro a buscar a sus hijos... todos con un susto tremendo y buscando a sus familias.
Totalmente aterrorizados...
Después nos hemos enterado, de que las casas de algunos de nuestros compañeros (con bebés de pocos meses), han quedado destruídas, con grandes grietas, 9 muertos incluídas dos mujeres embarazadas...
Es una desgracia tremenda... tremenda.
Venga... alégrame el día

Rodolfo Jimenez

ufff que fuerte todo... lo vi en las noticias.... Mucha suerte para todos..
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

L. Urrutia

No conosco de la geografia de España pero espero que todos los amigos se encuentren bien tanto ellos como su familia, por nombrar algunos: Ramón(videoed), Antonio(nij) y Juanma, ellos estubieron conmigo cuando nosoros sufrimos el terremoto 8.9 aqui en Chile y sus respectivas replicas unas cuantas superiores a 6, es mas aun siguen pero ahora no superan los 4 grados.
Es por ello que se lo que es pasar por esta experiencia y espero de corazon que esten todos bien.
Un abrazo para todos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


Zeros

Al parecer, dicen los expertos que el epicentro ha estado muy cerca de la superficie, y que la composición del suelo de la zona de Lorca ha potenciado los efectos del terremoto. Veremos como acaba todo...
"May the FOURCC be with you..."

L. Urrutia

Al ver la TV me recordó mi ciudad en febrero del año pasado, esos coches aplastados por bloques de muralla es igual a como estaba la plaza de armas de mi ciudad...., la suerte que ustedes no sufrieron un maremoto posterior.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

gopersuel

Todavia tengo un nudo en la garganta desde que vi las imagenes de la tragedia, mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y a todos los Lorquinos, esperando que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Hatshepsut

Así es Zeros. El epicentro muy cerca de la superficie, por eso ha sido tan devastador.
Venga... alégrame el día

Ramón Cutanda

Como apunta Hyrax yo vivo en Cieza, a 70 Km en línea recta de Lorca (100 por carretera) Aquí se notó simplemente como un temblor, no se llegó a mover nada con violencia, pero sí con la suficiente intensidad como para llegar a notarlo.

Como dice Hatshepsut la situación es terrorífica. Yo sólo pienso en todas las familias que estaban con todos o casi todos sus miembros en el paro y que encima, ahora, pagarán la hipoteca de una casa que no tienen. ¿Y el que esté dando gracias a dios por tener un puesto de trabajo pero resulta que ahora se ha quedado sin coche para ir a trabajar? O peor aún, ¿qué pasa con las empresas que dan trabajo a centenares de personas que tendrán que permanecer cerradas días o semanas para volver a abrir? ¿Y las empresas que ya no puedan volver a abrir porque ya estaban al límite con la crisis?

Sin quitarle importancia al drama humano que AHORA, HOY se está viviendo no puedo dejar de pensar en todo lo que esto empeora la precaria situación económica por la que todo el país atraviesa.

Pero sólo se puede hacer UNA COSA: apretar los dientes, luchar y NUNCA, NUNCA venirse abajo. Como dice un buen amigo mío, precisamente de Lorca, "Atrancar: nunca"

Un abrazo fuerte y ánimos para todos los que el destino haya querido que tengan que rehacer sus vidas.

mamamalu

Lo ví anoche en la tele, ¡que destrucción tan grande!.  Sobran las palabras para decir que los acompañamos en su pena, que la recuperación es dificil y dolorosa, pero que se puede.  Estoy con ustedes.  Un abrazo.

mena

Qué tristeza... cuantas familias destrozadas para siempre. Algunas veces la vida da asco.
Mucho ánimo a los afectados.
Un abrazo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk