PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 01:34:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sugerencia

Iniciado por Arturo, 19 de Abril de 2003, 13:34:54

Tema anterior - Siguiente tema

Arturo

Hola: En principio quisiera dar las gracias por la gran cantidad de información que nos proporcionais, además fefectuado en términos fáciles i sencillos de modo que es facil, para personas como yo, poco entendidas, captar sus significados.

He visto que ahora teneis en el inicio una página que trata de ser un esquema o una especie de organigrama para facilitar la busqueda de los temas a los que se quiere acceder. Eso es una gran idea, como lo es tener una sección en la que solo estén todos los manuales, todos los programas, etc.

Espero que la idea de establecer un organigrama o esquema, para desarrollar por ejemplo el tema: Cómo se efectúan las copias personales,  de un DVD a otro DVD, de un DVD a un CD, debieran seguir este mismo criterio.

Quizas sea por que soy una persona ya mayor y me cueste entenderlo, pero el caso es que he leido todos los manuales, que me agrada mucho además estén tan bien redactados como traducidos del inglés al español, pero sigo sin poder obtener mi primera copia de mi pelicula favorita.

Yo quisiera sugeriros que 1) Que pusierais una página: Cómo se efectuan las copias de un DVD original a un DVD 4,7 GB.
2) Programas a utilizar, 3) Configuración de estos programas y sus manuales 4) Si se empieza descomprimiendo con ... vea sección .. 5) Iniciar desde el principio hasta el final, como si de un caso práctico se tratara, paso a paso.. paso nº1, paso nº2, etc.

Esta es mi sugerencia, en vista de que he visto otra página que lo hace como os suguiero, pero no se puede comparar en lo más mínimo con toda la información he investigación que estais realizando.

Sé que aunque yo no pueda conseguirlo, otros muchos sí lo harán, en nombre de todos ellos, que creo no les molestará, Gracias.

Ramón Cutanda

Desde hace ya tiempo me siento muy insatisfecho con la página web. Siento que ha crecido demasiado y la estructura simple con la que nació ya no alberga correctamente toda la información que debería contener. Prueba de ello es que el foro es cada vez más activo y hay más consultas. Se supone que todo debería estar en los manuales. El problema, como muchos usuarios de la página ya saben , es que estoy "en el exilio" hasta Julio, de modo que hasta entonces habrá que aguantar con lo que hay.

No obstante, tomo nota de las sugerencia, aunque hay apartados, como el de Ripeo de DVD's en los que ha he tratado de seguir la línea que indica.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk