PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:25:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recuerdos de tito XarquS

Iniciado por nij, 14 de Abril de 2008, 15:14:36

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Hoy tuve el gusto de conocer en persona a XarcuS y Maby.
Dos seres espectaculares. Tuvimos 2 1/2 Hs. de charla café de por medio, y comprometidos para disfrutar un buen asado.
Me siento orgulloso  de haber podido  conocer a uno de los GRANDES.

Al  la SALUD por ellos y bendiciones en su nuevo destino, la querida Mar Del Plata.
 
Diego

Doris

BUENISIMOOOOOOOOOOO....landidiego!!!!
 
Espectacular! Me alegro por vos y por ellos que tendràn ya un nuevo "amigote"!!!!
 
saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Yo, la verdad, que a estas alturas de mi vida soy poco dado a emotividades inútiles, debo claudicar.
 
Debo claudicar porque resulta increíble y aunque ya tengo precedentes muy sensibles, no acabo de acostumbrarme a que tenemos amigos a los que nunca hemos estrechado la mano y que conocemos a través de estas páginas. Para mí fue muy, os aseguro, muy emotivo darle un abrazo a landidiego tras tanto tiempo conociendole en esta web, y además es vecino mío.
 
Creo que estamos muy seguros de que en cualquier parte del mundo donde vayamos habrá un compañero videoeditor dispuesto a tenderte una mano amiga. Como si te conociera de toda la vida. Entre otras cosas, es una de las grandezas de esta web.
 
Reitero mi agradecimiento a todos por los buenos deseos y palabras de bienvenida.
 
X.

Joseba1

Eso es lo que más me gusta de la red. Y en particular de nuestra gran familia de videoeditores. Incluso ahora que te tenemos lejos de Casa, estás igual de cerca Tito.

Un emotivo abrazo aunque sea "virtual"   seguimos en contato.


saludos a todos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk