PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 00:30:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:lo que me pasa al renderear ayudenme por favor

Iniciado por aopen828, 23 de Diciembre de 2003, 03:42:06

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

esto esta escrito para ramon cutanda lopez...usted me regaña porque dice que le hice una pregunta en privado..el unico privado que he hecho a sido a videoed para que leyera mi pregunta aqui en el foro y todos leerla a usted al menos yo no le he escrito ni lo conocia...si le llego un privado mio sera que la maquina del trabajo habra tenido algun cokie que el colega que uso esa maquina quizaz no se dio cuenta que estaba con mi nombre..esa es la unica explicacion que se me ocurre..no tengo otra..de todas formas como llego a mi nombre le pido mil disculpas..y vere con el otro colega que es el que entra en este lugar si fue el...perdone
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

perdon..me doy cuenta que lo que paso fue que le di respuesta al correo que me llego notificando que yo tenia una respuesta en el foro..si usted ve mi fecha de ingreso vera que era acabado de entrar en este foro y no tenia ninguna experiencia de como trabajaba esto y antes de ir al foro le devolvi su correo..no fue mi intencion de mandarle un privado..disculpeme
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

#2
Pero aopen828, para para, que puedes mandar cuantos privados quieras a quien quieras. Lo que no suele gustar a nadie medianamente metido en este foro, es que le hagan preguntas técnicas en privado. Los motivos son los siguientes:

1- El privado no da la oportunidad al resto de la comunidad de conocer ni la pregunta ni la respuesta planteadas.
2- El foro siempre será más rápido que el privado. Imagina que me mandas una pregunta muy urgente en privado en el momento que decido apagar el PC, y no enciendo más el PC durante 3 días. En el foro, si todo va bien encontrarás respuestas en menos de 10 minutos.
3- La respuesta en el foro suele tener distintos puntos de vista, lo que la enriquece con respecto al privado.

El privado es para cosas privadas, tú debes discernir lo que es privado y lo que no.

Por otra parte, te dirijes de usted en un foro a los demás. ¿Cómo es eso? ¿De dónde eres? Igual es una costumbre.... Pero en este foro no está usted en su casa, estás tú en tu casa. Un poco lo digo porque aquí en Canarias ustedes, sois vosotros; pero usted es usted y tú eres tú.

Aopen828, he leido lo que has escrito en estos dias y mas preciso la disculpa que diste , yo no se de que pais eres, pero en el mio eso se llama lloron, pienso que en la vida hay que ser hombre ante todo y asumir nuestros errores de frente, sin ocultarnos en falsas disculpas, creo que eso es imperdonable en un foro tan serio como este, a mi parecer por tu forma de ser, nunca llegaras a ser un profesional en edicion de video, quiza mejor deberias dedicarte a cuidar nenes de kindergarten para cuando lloren le seques las lagrimas.

Lo siento si no estas de acuerdo conmigo, pero mi critica creo es por tu bien, acogela y cambia tu hobby, pues como te dije anteriormente la edicion necesita aparte de gusto, madera, cosa que te falta y por ultimo te agradeceria que si tienes algun comentario o algo que agregar a esto, postealo aca, pero nada de privados, recuerda afrontar siempre de frente las cosas.

Un saludo, RGB

#4
OTIA RGB, te has pasao 3 o 4 pueblos con el chico. De todas formas aquí no se preparan profesionales y probablemente a pocos usuarios de este foro les apetezca o aspiren a serlo.

Además si tiene algo de madera, de entrada tiene nombre de grabadora, eso ya es algo. Fuera de coñas.... tas pasao.

PUBLICIDAD


aopen828

#5
mira rgb te dire que to no soy ningun lloron..simplemente que entre nuevo en un foro y crei haber roto con las costumbres y esa no era mi intencion por eso pedi disculpas..yo no tengo que llorarle nada a nadie y menos a personas que no conozco.quise pedir disculpas a todos los colegas que me respondieron con mi pregunta y crei que despues de de ese gesto yo lo habia hechado a perder mira para que me entiendas mejor yo soy cubano y para que me creas y con el perdon de todos lo que lean esto ***borrado por el moderador***.si quieren me dan de baja no se preocupen


NOTA DEL MODERADOR: los insultos están de más, y por favor, no os tomeis las cosas tan a pecho.
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

zeros lo hubiera dejado 2 o 3 horas mas a ver si ese colega que no puso ni su nick ya que entro como invitado y se ve que es viejo aqui lo hubiera leido..yo por mi parte no toco mas el tema no vaya a ser que digan que el cubano echo a perder  este tread..ademas el que empezo a insultar fue el no yo.nos vemos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

ademas en el escrito de rgb hay varios insultos que nada tienen que ver con el tema de este sitio y a usted se le olvido borrar
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828, al parecer creo que te disgusto lo que te dije, y por lo que veo llego a tanto que hasta ofensas hubo, eso solo me demuestra tu grado de inmadurez y poco hombria, confirmado de nuevo, pero bueno para que gastar teclado, si ya veo que eres un caso sin solucion, imaginate ademas eres cubano, y un cubano con tantos problemas que tienen alla, preocupado solo por la edicion en premiere, me vuelve a dejar mucho que desear, pues quiere decir que a lo mejor ni mujer debes tener, pobre de ti hermano y eso que dicen que los cubanos son guaracheros en verdad, pero bueno...........

Un saludo RGB

Franelco, no creo que se me haya ido la mano con aopen828, realmente no te entiendo, primero lo reprendes y ahora lo defiendes , a mi me disgusta ver cuando las personas no son capaces de afrontar las meteduras de pata de frente y se escudan en justificaciones sin sentido, hay que ser hombre ante todo, pienso que se debe ser recto y decir las cosas como son, ademas su madera es de dudar, y lo he podido ver, porque me a hasta insultado en el foro, cosa que no debe ser, quiere decir que es una persona sin tacto y poco autocritico, por eso su nick aopen no es precisamente de grabadora, sino de motherboard u otra cosa.

Un saludo RGB

aopen828

te propongo rgb que dejes ese tema ya.todos ya se habran dado cuenta de tu problema de personalidad.victima de abuso infantil.o de adulterio.tienes muchas ganas de ofender a alguien y entras al primer foro que encuentras y la emprendes con el primero que ves..tu problema no se resuelve aqui esto es un sitio para aprender sobre edicion..busca otro foro donde se trate tu problema..y explica para que te entiendan que tu problema consiste en esconderte detras de un teclado para ofender a alguien
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

no te molestes en escribir que ya voy a acabar con esto y no te respondo mas
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

NO ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo si soy un hombre y mucho mas que lo que tu puedas ser,y parece que como hembrita tu lo que haces es ofender a traves de este forun, dime si me quieres ofender como se hacen los hombres,dime si no eres tan rata y quieres que te mande mi direccion de correo directa,para que me digas tus ofensitas a mi

Mira en fin aopen828, yo se que al no responderme eres una mujercita, yo que trate de ayudarte en tu problema y en lo que hiciste, pero eres un malagradecido, es como dice un socio fuerte mio,  "A SOLDADO BRINDADO, SOLDADO EXPLOTADO"

Te envio un abrazo señorita aopen828

Un saludo RGB

Vaya pollo más estupido se ha montado!!!

RGB, reprendo a aopen y lo defiendo a la vez. Cada cosa en su sitio. Lo reprendo de algo muy concreto, pero tu le echas por tierra su afición y le dices auténticas burradas. ni tanto ni tan calvo. Sobre todo: Haya paz!!!

Hoy he estado en medio de varias discordias, y eso no me mola nada. Uno viene aquí a relajarse, no a lo contrario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk