PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 16:45:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

757 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Regresando de WEVA

Iniciado por Jorge Jaramillo, 06 de Septiembre de 2008, 07:51:36

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

Después de dos semanas fuera de mi ciudad, estoy de regreso y con grandes noticias.
En el Regional de Campeche de AMPESAV me fue muybien, dentro de las noticias nuevas es que me invitaron a impartir unaconferencia en la Convención Internacional de Videografos en AMPESAV,que se realizara en acapulquito!... Y otras cosas mas aun mejores, peroesas me las reservo hasta que las tenga en mis manos...

¡Por otro lado!...

WEVA EXPO 2008 TODO UN EXITO...

Después de vivir una gran experiencia de viajar aOrlando, Florida y asistir a la 18va WEVA EXPO 2008 (Asociación deVideografos de Bodas y Eventos Internacional) y con muchas sorpresas.
Fue una experiencia inolvidable el poder estarconviviendo con cientos de videografos de todas partes del mundo, deigual manera apreciar la premiación de los Premios a la excelenciacreativa, organizado por WEVA, participar en una serie de conferenciasy aprendiendo en muchas formas y diversas maneras para brindarles austedes un mejor servicio y mayor calidad.
En WEVA me hice amigo de uno de los Mejores 25videografos del mundo (Según la revista EventDV.net), Mark Von Lanken,de Von Weddings Films, el cual dio grandes recomendaciones de miconferencia.
Les puedo decir que esta experiencia seráinolvidable para mi vida, vienen cosas muy grandes. Y para concluirsolo me queda agregar que esto es el comienzo de muchas cosas.

Aqui unas imagenes que pude rescatar (ya que me confie a un amigo que llevaba su camara)

Vista desde el Hotel Sede





En el registro de conferencistas













En la habitacion preparando mi conferencia




La cena de gala y presentacion de ganadores





Disfrutando de un delicioso postre






Roy Chapman, el Presidente de WEVA





Con Dominic Velasco (el de enmedio) y mi amigo Adrian (lado derecho), Dominic es multianualmente premiado en WEVA, de la empresa Imacron, el y su equipo hacen los mas fantasticos y elaborados video fotomontajes que he visto, es de Filipinas, que por cierto, los filipinos arrasaron con los premios en WEVA, es el primer año que un pais fuera de estados unidos tiene la mayoria de los premios.





Aqui con Roy Chapman, el presidente de WEVA, en una pequeña fiesta que organizo WEVA, llamada "WEVA After Dark"



Les agradesco a todos aquellos que tomaron el tiempo de preguntarme como me habia ido, Doris fue una de ellas que hace unos minutos me dijo "reportate" jajaj, no se crean, solo me dijo que publicara algo para dar a conocer como me habia ido....

Muchisimas gracias Videoedicion, por que muchos de aqui me vieron crecer, aqui practicamente estuve la etapa de "no se nada" a "ya se algo" jajaj... en serio y ahorita mismo me da un poco de nostalgia el saber que muchos de ustedes contestaron mis post, mis preguntas que ahora reviso en mi historial y me rio de las mismas. Vaya, ahora puedo decir que he crecido mucho, pero me falta mas del doble de lo que he crecido por seguir creciendo. Me encuentro en una etapa de mi vida que aveces me impide el poder darme una vuelta por este grandioso foro, pero cuando lo hago los disfruto, y como me dijo doris "uno evoluciona......y hay que tomarlo como viene!!!!".

VideoEdicion... GRACIAS, por que ustedes forman parte de estas grandes cosas que me estan pasando, gracias a este foro pude aprender muchas cosas que al inicio me parecian inalcanzables, intendibles, no conocia y me eran extrañas, pero que muchos me resolvieron.

Y VAMOS PA' ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doris

Gracias Jorge!!! En tus palabras se nota la emoción y alegria. Tambièn se denota un toque de melancolìa de tus inicios. Eso es MUY bueno......se crece, se evoluciona....llega el èxito....se sigue aprendiendo y asì....asì....Y eso està MUY bien pero mejor aùn....recordar esos tiempos de aprendizaje ....del comienzo.

ahhhhhhhhhh.....què lindoooooooooooooooo!!!!! Pero....pero.....yo quiero màs!!! No sè.....màs detallecitos y video y fotos. Y TODO sobre tu conferencia y de què hablaste y què te preguntaron.....Y de los stands que suelen tener afuera con empresas y sus productos.....Y què hay de nuevo y de lindo y de edición y qué conferecnias hubo....y el programa de actividades y què aprendiste.....¿Me olvido algo?.....jajajajaaja

Gracias por compartir tu èxito con nosotros.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Jorge Jaramillo

#2
jajajajaj....

Los temas y detalles de las conferencias estan en esta pagina:

http://wevaexpo.com


Los stand que se pusieron estuvieron de lujo, para donde voltearas habia muchas cosas, desde discos Blu-Ray, Estuches, Camaras, Gruas de mas de 10 metros, hasta como transmitir por TV la boda en vivo!...

¿Que aprendi?

Bueno, de todo un poco, en la mayoria de las conferencias me traje algo de lo cual ya estoy implementando en mis videos, sobre todo Tips que nos ayudan a facilitar nuestro trabajo y elevar la calidad.

Aritz

¡Que bueno Jorge! Me alegra mucho que hayas tenido una experiencia tan agradable. De saber poco cobre la edición de video, has pasado a codearte con las altas esferas, en hora buena.

Estamos ansiosos esperando esas noticias que te las has guardado, a ver, a ver qué serán.

Es un auténtico placer tenerte en el foro.

Un saludo.

Ariel Garcìa

Es importante recordar que las metas pueden ser alcanzadas también con esfuerzo, formación y voluntad. Eres un ejemplo de esa consigna y, sinceramente, me agrada percibir la alegría y el entusiasmo en personas que, como tu, la llevan adelante con honestidad. Felicidades.

PUBLICIDAD


4317oleon

Hola jorge
 
es una excelente noticia saber que tu participación tuvo el exito que esperabas, por supuesto, esperamos en este foro que nos compartas algunas ideas de lo que aprendiste por alla.
 
enhorabuena y saludos
 
PD: si todo va como hasta ahora, nos vemos en Acapulco

Jorge Jaramillo

Gracias a todos por sus muestras de afecto!!!!!!


Cita de: "4317oleon"Hola jorge
PD: si todo va como hasta ahora, nos vemos en Acapulco

Seria Fantastico!!!!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk