PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 05:54:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que tal este dominio? ¿Que Hosting elijo?

Iniciado por josequinta, 24 de Junio de 2008, 19:30:23

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Saludos... Pues quiero adquirir un Dominio para una pagina tipo Blog para mis producciones y sobre cosas sobre mi...

Queria saber la opinion sobre este dominio: www.joseluisquintanilla.es ( o punto com ).

Es un poco largo, pero es mi nombre. Tambien podria poner www.josequinta.es, pero no me convence mucho.

¿Que opinais?

Saludos


<>
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

enbolum

Josequinta.es, me parece bien, porque cuando se puede pronunciar es mas facil recordarlo, aparte muchos ya empiezan a relacionarlo a este foro y podes tener varios visitantes
al foro como a la vida llegamos gritando

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

josequinta

Pues al final me decido por www.josequinta.es ... es mas facil de recordar y mas corto tambien... jeje

Y lo de los Subdominios tambien esta bien! jeje

Saludos Y Gracias
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

PUBLICIDAD


Zeros

Bueno lo de los subdominios depende del hosting que contrates, si es muy básico no te dejará hacerlos, pero vamos casi todos te lo permiten.

El subdominio lo que hace es apuntar a un directorio de tu web de manera que puedas acceder a http://www.josequinta.es/blog usando la dirección http://blog.josequinta.es. De hecho no tiene porqué coincidir el nombre del directorio con el del subdominio.
"May the FOURCC be with you..."

josequinta

Si... se mas o menos lo que es... pero gracias por explicarlo   ... Por cierto, Sabeis algo de "Strato"??

Es el hosting en el que voy a alojar la web, esta muy bien, barato y me dijo un amigo que funcionaba bien

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

koper

josequinta esta muy bien, porke es komo mesa, silla, facilmente de relacionar las silabas con la forma de escribirlas, enhorabuena y bienvenido a la red :P

www.mafiamilia.com

si te puedo ayudar en algo... no se mucho pero...

josequinta

Cita de: "koper"josequinta esta muy bien, porke es komo mesa, silla, facilmente de relacionar las silabas con la forma de escribirlas, enhorabuena y bienvenido a la red :P

www.mafiamilia.com

si te puedo ayudar en algo... no se mucho pero...

Muchas Gracias! jeje, me pase por tu web, en un post que la vi hace unos dias, esta muy bien!!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Zeros

Ni idea, yo trabajo con OVH que es una empresa francesa con filial en españa. De todos modos asegúrate que te ofrecen PHP y MySQL para que te funcionen los foros y blogs.

Para el que le interese aquí tenéis una lista de todos los registradores autorizados para los dominios .ES
https://www.nic.es/listado-agentes/article/256

Ojo que muchos son unos careros, leer la letra pequeña de lo que os va a costar vuestro alojamientos después de las ofertas de bienvenida.
"May the FOURCC be with you..."

josequinta

#10
Si, strato tiene PHP y Mysql...

Que tal el hosting de OVH?? lo he estado viendo y tiene unos precios geniales!

Saludos

PD: ¿Donde está alojada videoedicion.org?
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Zeros

www.videoedicion.org si no me equivoco está ahora en sys4net

Cita de: "videoed"Para que os hagáis una idea en sys4net.com estamos alojados en un PIV3.0 Ghz con 2 Gbytes de RAM y este ordenador funciona sólo para nosotros.En un servidor de esas características pueden alojarse unas 500 páginas"normalillas". Sin embargo, aunque en los servidores de sys4net.comcontamos con mucho espacio de disco duro (250 Gbytes) tenemos un anchode banda limitado a 250 Gbytes al mes.

"May the FOURCC be with you..."

enbolum

Aunque se q nos vamos del tema, 25 gb de ancho de banda por mes, en terminos practicos, q significa?
Jose, coincido con koper en q las silabas tienen q sonar igual a comos se las escribes y facilmente distinguibles, y la abreviacion de tu apellido es mas reconocible
al foro como a la vida llegamos gritando

koper

yo por ejemplo gasto bastante menos ke eso en mi web al mes :P

enbolum

me refiero a cuantos usuarios y capacidad de trafico de documentos de descarga soporta? y ya q estas koper, cuanto gastas po X trafico en tu web?
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk