PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 07:05:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por fin empiezo a trabajar.

Iniciado por , 08 de Julio de 2005, 12:09:20

Tema anterior - Siguiente tema

Cashinnlamá (mecachis en la mar, en versión dialectal axarqí), me he pegado 5 meses en paro y ésta noche por fin empiezo a currar. Esta mañana me levanté con ganas de trabajar y me volví a acostar a ver si se me pasaba.

Bromas aparte, parece que termino un período muy, muy negro de mi vida y además la empresa es el Ayuntamiento, ahí es ná.

Quería compartirlo con vosotros.

XarquS.

novel

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.

Ya sé quién va a pagar la ronda de bebidas espirituosas en Córdoba...

FELICIDADES !!!  :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Xesc Rei

Vaya, enhorabuena. Otro puñetero funcionario, que envidia.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

El io puta del foro

Vaya otro que me ha quitado el puesto al estilo lewisky. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUBLICIDAD


joer, enhorabuena, ya te lo recordaremos en córdoba cuando pagues las rondas del domingo, pero tranki que solo somos 45 X 5 rondas minimo 225 cubatas x 5 € = 1125 €, asín que dile al Secretario del Ayuntamiento que libre una partida de ese importe como adelanto de la paga de navidad:  ;)

nij

¡¡Ya sabes cuanto me alegro!!  :baile2: :saltitos: :D
Un abrazo MU GORDO paisano.  :tratohecho:
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El io puta del foro

Ahora lo ideal  es que pidas tu mes correspondiente de vacaciones, ya se sabe es veranito... XDDDD

#8
Cagüentó... me has dado el alegrón del día... Te mereces éso y mucho más... todo llegará.

Mira que cuando estaba abriendo el hilo me decía... "Que sea Xarqus, que sea Xarqus..." y... bingo... es Xarqus ;)

Un abrazo mu gordo Peperamón.

PD.- Ah y en Córdoba no te dejes engañar... a mi me querían sacar los cuartos y llevo más de 10 años de funcionata... ;D

pos felicidades X. y que el espiritu se inche de bienestar con tu buena nueva.
mas por que brindar ahora en su reunión!....(que daria por darme una vuelta por alla....)

Tobyas

XarquS creo que es tan grande la alegría que te ha dado, que ni si quiera pensaste en que si lo decías antes de la Kedada te tocaría pagar una rondita, ;D ;D

 Enhorabuena XarquS ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk