PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 10:23:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Otro nuevo "amigo informatico"....

Iniciado por eldaky, 26 de Mayo de 2011, 00:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

eldaky

Hola a todos, queria presentarme a la comunidad y agradecer esta cantidad de conocimientos que crece tema a tema...
Llevo unos dias investigando y sin duda es la web mas "completa" en español del tema...
Ya he solucionado algunas dudas dudas simplemente pegandome un leida al foro, pero es eterno... jajaja


La situacion que me ha traido al mundo de la edicion, se resumiria como la de muchos:
AAAAAyyyyy Manolete, si no sabes torear pa que te metes...


Por ser "el amigo informatico" me encuentro con 400 pequeños videos de dos camaras distintas con los cuales tengo que hacer el tipico video de boda, y la verdad he visto algunos trailers de expertos de este foro, y solo me entran ganas de llorar.... jajajaja verdaderas maravillas...


Espero poder aprender mucho,y si se puede ayudar, que en otros temas no soy novato...


Veo, que en lo primero que hay centrarse es en el software, ya he puesto en la firma "mi equipo", para este tipo de proyecto en que programa me centro????


Muchas gracias y un saludo. 

win 7 ENTERPRISE
CPU QuadCore Intel Q6600 2.4
Ram 4GB DDR"
GPU    NVIDIA GeForce GT 240
HDD 2X seagate 350gb RAID 0
        1x WESTERN DIGITAL 2tb

Hatshepsut

Hola eldaky !!
Bienvenido a videoedición.org
Espero que te encuentres cómodo y disfrutes mucho  ;)
Venga... alégrame el día

eldaky

En eso estoy, y aprendiendo mucho, pero llevo horas mirando por aqui y no se ni software elegir... jajaja
Por lo que leo, es lo mismo de siempre: "adobe o sony"...
seguiremos investigando...
win 7 ENTERPRISE
CPU QuadCore Intel Q6600 2.4
Ram 4GB DDR"
GPU    NVIDIA GeForce GT 240
HDD 2X seagate 350gb RAID 0
        1x WESTERN DIGITAL 2tb

Ulynho

Que tal, Bienvenido!! Espero la pases bien aquí.

Por lo de software a elegir, pues tienes varios... de los que mencionas encontraras mucha información aquí en el foro, puedes usar los 2 y ver con cual te va mejor...

En lo personal te recomiendo Vegas,porque es el que uso..., pero haz caso a lo primero que dije, usa los 2 y ve ccon cual te va mejor.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

hyrax

#4
Bienvenido eldaky

Muchos de los softwares de edición, además de los gratuitos tienen versiones de evaluación, además de que cada uno de ellos te indican sus requisitos que siempre son "minimos". Los hay de intuitivos a complejos.

Programas de edición de vídeo (2011)

Y aparte de empaparse de la documentación y manuales ver lo que señalan sus respectivos usuarios pues la dedicación y objetivos suelen ser diferentes y que el mejor programa es el que dominas (conoces) y realiza lo que quieres.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


martangela

Estoy totalmente de acuerdo con todos, decir cual es el mejor es dificil, depende de la experiencia de cada uno (yo utilizo magix desde hace años y estoy encantada), deberias probar alguna demo de los que se manejan por aqui, basicamente porque cuando empiezas a utilizarlos aparecen los problemas y las dudas y aqui esta todo el mundo para echarte una mano con eso, asi que te recomiendo sobre todo vegas, porque es el que mas se maneja y podran ayudarte con las dudas. el magix me encanta y tenemos por aqui a manuelmagix que es un fenomeno en el tema, como veras todo depende de que el encuentres mas comodo para ti, todos parecen dificiles al principio pero te acostumbras. Espero haberte ayudado, bienvenido y buena suerte que este mundillo es muy extenso. Besitos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk