PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 21:44:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MUY ATENTOS A ESTE VIDEO Y ESTOS EFECTOS

Iniciado por SCUALEZ, 28 de Marzo de 2009, 21:35:25

Tema anterior - Siguiente tema

SCUALEZ

Hola a todos, que tal? tengo varias preguntas para vosotros, muy atentos al video de la pagina http://www.hadlowpro.com el que sale en la portada que se llama calibrate
preguntas:
Como hacer los siguientes efectos:
***

A ver que me deciis, si podemos sacar alguno entre todos... jeje, aunque creo que el que ha hecho el video es muy muy maquina
Un saludo

*** Las preguntas diferentes debemos crearlas en hilos distintos.
Para la primera que planteas, como no tiene nada que ver con el Asunto puesto en este mensaje, la he creado como tema independiente en este hilo: ¿Cómo hacer el efecto de multiplicado?
el moderador.

garman

Ufff esta de vértigo de masiado para mi cuerpo joeeeee que pasada muy bueno gracias por compartir

Saludos

juasway


Topillo

#3
Como ha dicho hoy mi compañero NIJ, para hacer estos vídeos tienes que añadir a los medios con los que cuentas actualmente una "pasta" especial... jijiji....

P.D. Si no tienes helicóptero para las tomas aéreas te puedo prestar el que utilizo los lunes para ir a trabajar, pues me pedí el día...

firecardenal

Que  pasada  de video,   lo  que  verdaderamente  impresiona,  es  la  manera  de  utilizar  las  cámaras.

El  efecto  de  multiplicado  en  realidad   no  es  complicado  de  hacer,   solo  requieres  de  tracking   y  time  remaping.

Muy  bueno...

PUBLICIDAD


Doris

¡Excelente video! guauuuuuuuuuuu....sin palabras! No sólo hay que tener MUCHA pasta como dice Nij.....hacen falta cualidades que no se pagan ni se compran.

Hay tomas sobrasalientes a mi gusto:

2:39 a 2:43 pero ni sé como pudieron filmar eso. Sólo imagino una grua dentro del agua.

7:21 a 7:24

3:58 a 4:05  y 5:27 a 5:44  la relación audio/video es estupenda.

Y el multiplicado no lo comprendo....¿Cómo pueden utilizar sólo al deportista?

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Bajé  el  video para  analizarlo  bien   y  hasta  donde  su  calidad   me  permite  observar,   hay  algunas  tomas  integradas  con  3D.   es  el  caso  de  las  tomas  tipo  Matrix.

Joseba1

Por lo que veo al maestro "Fuego de Cardenal" no se le resiste nada. jejejeje. 

La verdad es que está esquisito el video, puff hay cámaras en el agua, fuera de ella etc... Es un montaje sobresaliente que requiere mucha puesta en escena, no solo tratamiento de postprodución.

Impresionante.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

cepelin

En un video de red bull bikes explican como hicieron el efecto matrix, aunque en ese caso era en unas rampas. Primero con una camara grua graban el movimiento que hace la camara sin ciclista. y despues con 4 camaras situadas para cubrir todo el espacio graban el salto. Ya la integracion en 3d es aparte 

Espartaco

Creo que mas que efecto Matrix, y despues de analizar bien el video, creo que es mas un trabajo creativo de edicion, que tecnico y de muchas camaras.

Mas bien creo que solo esta hecho con un par de camaras, tratando la imagen en pausa al estilo Foto 3D y sincronizando los dos videos de manera que al empezar el movimiento y terminarlo coincida con cada una de las camaras.

Tened en cuenta que estamos hablando de video en movimiento y de efectos que apenas duran 3 segundos, con lo cual el cambiar de un fondo a otro no se nota mucho.

Saludos

hugocra


kino32al

#11
yo creo que algunas si puede ser asi, pero viendo el video no me extraña que las tomas 3d sean con varias camaras, otras seran cuadrandolas entre unas y otras, enfin es un video genial!!

con muchisimo trabajo... muchisimo..puff

y si os fijais , algunas tomas de esas matrix que decis, son simplemente dos tomas, y mediante el uso de mascaras, mucho traking y mucho trabajo se consigue ese efecto 3d, si os fijais, cuando se traslada la imagen keda en 2d, fijaos bien.

tutoriales interersantes para AE :

pd: perdon por mi escritura pero mi teclado no funciona, las teclas no responden bien... ¬¬
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

#12
es mas en el 1:33 se ve la grua... xD
aqui tambien se aprecia que la imagen pierde volumen durante el movimiento, y queda en 2d ;)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

nij

#13
Estos son los típicos "lios" que debemos de evitar, cuando se crea un hilo para realizar una pregunta concreta y se "disfraza" el asunto de una forma muy diferente, bien para llamar la atención, para atraer lectores u otro motivo.
He movido aquí a la cafetería estos mensajes que van con el asunto sobre prestarle atención al vídeo, y con los referentes a la pregunta para la que realmente se créo el hilo, los he movido como tema independiente: ¿Cómo hacer el efecto de multiplicado?

Sigamos en éste los comentarios sobre el vídeo y el otro lo relacionado con la pregunta.
Gracias.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kino32al

y lo del efecto de 3d? donde se trata? :S
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk