PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 14:24:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer el efecto de multiplicado?

Iniciado por SCUALEZ, 29 de Marzo de 2009, 05:14:10

Tema anterior - Siguiente tema

SCUALEZ

Mensajes cortados del hilo original, que se creó ex profeso para hacer esta pregunta; pero se enfocó en su asunto de un modo muy diferente y llamado a confusión: MUY ATENTOS A ESTE VIDEO Y ESTOS EFECTOS
Creo éste independiente para tratar el asunto en cuestión, que era en realidad lo que se pretendía.
el moderador.

me alegro que os haya gustado, este tio es actualmente 5 veces campeon del mundo de kitesurf, un maquina, y el que hace el video... sin palabras..
Fire, podrias explicar un poco más detallado lo del efecto multiplicado, gracias
Un saludo

firecardenal

#1
Cita de: firecardenal en 29 de Marzo de 2009, 00:34:05El  efecto  de  multiplicado  en  realidad   no  es  complicado  de  hacer,   solo  requieres  de  tracking   y  time  remaping.


Elaboré  al vapor   una  muestra  de  el  multiplicado...

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/firecardenal/surf/surfff.swf

Doris

Pues te ha quedado muy bien al vapor! 

No entiendo como toma cierta parte, la del cuerpo. Pero bueno....tampoco conozco el soft.

Gracias Fire!

el video está rerererecopado....como para bajarlo, analizarlo y recontra verlo!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

eolo12

Muy bueno este video ...
fire nos explicas como se hace esto de los multiples porfa...

SCUALEZ

Fire, genial!!! eso es lo que necesitooo!! un mini tuto por favor!! Gracias

PUBLICIDAD


cuchimifilms

pues menos mas que solo lo has hecho al vapor Fire , que si lo llegas a meter en el horno ya no se lo que habrias hecho, jaja 
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

zoom_leomardel78

el efecto no lo veo complicado, a ver,(espero no equivocarme) la idea es ir tomando un fotograma, aplicarle mascara y mantener el movimiento de la camara para que tenga coordinacion con los movimientos posteriores al fotograma que rescatamos. yo lo veo asi.donde tenga un tiempito lo pruebo y aplico
saludos

zoom

SCUALEZ

#7
Interesante zoom... puedo empezar a trabajar sobre esto, solo necesito saber como hacer para que la mascara siga el movimiento de la camara....
Gracias y un saludo




elimino cita innecesaria.el moderador

zoom_leomardel78

debes trabajarlo con los key frame(hablo de vegas, que es el que manejo yo) y probando llegaras a destino, recuerda que aun no lo he probado pero si no es como yo digo, esta muy cerca 

zoom

zoom_leomardel78

en la explicacion que doy yo ,si no me equivoco, hace falta un programa de tracking . el efecto matrix aca en videoedicion hay un post donde explican como hacer. lo buscare

zoom

SCUALEZ

uf, no consigo sacarlo eh... uso after effects y premiere.... vamos, alguna ayuda más detallada por favor

firecardenal

Les  colgaré  un  tutorial  de  como  hacerlo  en After Effects.

SCUALEZ

Perfecto! Mil gracias Fire, lo esperaré ansioso.
Saludos

curikano


connuestragente

#14
hola señores, quisiera hacer una prenunta a fire cardenas, es exactamente sobre el efecto multiplicador no entiendo como se hace, te entiendo que subiras un tutorial sobre este efecto me lo puedes enviar a mi correo, xxxxxx@xxxxx.xxx
gracias

Eliminada la dirección de correo electrónico por infringir las normas de la web y para evitar el SPAM.
El moderador 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk