PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 15:10:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

Novatus

Si videoed levantara la cabeza... :decepcionado:
NOSCE TE IPSUM

Boira

Por más que nos destierren y nos despojen de nuestros privilegios, nada podrán contra la hermandad del molinillo. Nuestra plaga se extiende ya por todos los confines del mundo conocido: desbordó el foro, invadió el google, contagió el emule y sigue atrayendo adeptos a sus filas. Mientras haya un molinillero en algun lugar del mundo armado con un buen hardware y luciendo su mejor software de batalla, seguiremos editando segun las oscuras leyes de nuestra Orden.

Lo jodío es que el prior no nos desvela el secreto de esas leyes, pero todo se andará. Nos haremos con esa información privilegiada. La conseguiremos. La arrancaremos de sus mismas fuentes. Hemos de transmitirla para que el secreto perviva y no caiga en el olvido.

PD: Un molinillo para gobernarlos a todos, un molinillo para encontrarlos a todos, un molinillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas.(The Lord of the Molinillo's)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

El io puta del foro

Atención, tenemos ya las exclusivas fotos de Maikel.

Gracias al acuerdo llegado con dos de los programas mas punteros del corazón; Salsa putrefacta (de la cadena telainco) y ¿Donde estás zorrón? ( de la cadena annntena3 ) te mostramos sin trampa ni cartón el verdadero rostro de nuestro compañero Maikel

En esta instantánea vemos cual galopante es su conjuntivitis, que le mantuvo alejado ciertos dias del foro.

El io puta del foro

Y aqui te presentamos la segunda instantanea tomada muy recientemente.
Donde muestra su aire desenfadado como operador de cámara.

Boira

#79
Pues no sé por cual de las dos fotos de Maikel decidirme para poner como fondo de Windows.... es que son las dos tan sugerentes.... mejor no pongo ninguna, que luego me distraigo y no doy pie con bola con el studio 8.  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


maikel

#80
¿ Problemas con Studio dices ? ¿Ónde tá er problema ?
que lo arreglo rápido  :-* :-*

Discupad que esté en traje de faena. La "S" que llevo en er pesho es la inicial de Studio8, cualquier paresido con otro nombre es pura coincidencia  :lengua:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Y como homenaje a su labor en esta hermandad, coincidiendo con su nombramiento de MODERADOR GLOBAL le hacemos entrega del SIMBOLO DE PODER, codiciado por muchos y unicamente al alcance de unos pocos.....EL MOLINILLO UNICO, forjado en los fuegos del Monte Pinnacle, para que nos guíe por el tortuoso camino de la edicion y la autoria.

...un molinillo para gobernarlos a todos, un molinillo para encontrarlos a todos, un molinillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas...

El io puta del foro

Isengard, quiero pedirte publicamene que te cases conmigo!!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D

Qué tío más completo maneja al 100% el scenarist, premiere,photoshop...

Ya hablaremos... me está matando crear el/los highlihtg con el "fotochó" de lo lindo..Dios qué inutil soy con programas de retoques fotográficos

gatofelix

#83
Me extraña que alguien no sepa qué es el molinillo americano? si desde niños en los cuentos nos enseñan eso...he puesto aqui un fragmento del cuento de caperucita y el lobo feroz en donde se alcanza a apreciar que el lobo le esta haciendo el molinillo americano a caperucita...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

hyrax

Preambulo para el molinillo americano
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

CHORO

Independientemente de las disertaciones del Molinillo Americano....
¿PA CUANDO LAS FOTOS DE LAS FEMINAS DEL CLAN?
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

filmina

Cita de: "maikel"¿ Problemas con Studio dices ? ¿Ónde tá er problema ?
que lo arreglo rápido  :-* :-*

Discupad que esté en traje de faena. La "S" que llevo en er pesho es la inicial de Studio8, cualquier paresido con otro nombre es pura coincidencia  :D

Tendrás que ir pensando en apañarte una "P" de quita y pon con velcro para cuando las molinilleras de la orden Premieriana te reclamemos ¿no? ::)  Ya me veo con el "fotochó" poniéndole ojitos y pelo al CineExín ;)

Boira

Ya podemos dormir tranquilas las videoedis! Tenemos velando por nosotras al gato justiciero Super Studio, que nos defiende de los ataques de píxeles malvados.  :P
Por si acaso, voy a hacer recuento de los programas que tengo de retoque fotográfico, demos y tó. Que me veo haciendo horas extras con una foto de Angelina Jolie en plan Tomb Raider.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maikel

Cita de: "nosenada"Isengard, quiero pedirte publicamene que te cases conmigo!!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D

Ponte a la cola guapo, que a mí ya me ha regalado el anillo de compomiso, grabao con mi nombre  ;D

 :rezando: Porfa, dános pistas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

#89
Gracias a la colaboración de MarioDDR va a ser posible la creación de una nueva sección en la página en la que poder entregar mensualmente regalos relacionados con el mundo de la informática/edición de vídeo.

Bien... llevaba todo el día dándole vueltas al coco sobre el tema del primer concurso pero ¡es que lo habéis puesto a huevo! Me he quedado frito, digo, flipado con el hilo. Salgo un momento a hacer fotocopias y mira la que montáis... ah.... no... eso no que no estoy en clase... digo que me tomo unas vacaciones y mira la que montáis. En fin. TODOS sabemos lo qué es el molinillo americano, de eso no hay duda pero ¡demostremos al mundo de lo que es capaz! Esta noche daré algunas vueltas de molinillo y en próximos días os diré cómo participar de este singular evento.

Seguiremos informando...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk