PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:09:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

#60
Ya no podía mas mi conciencia me lo pedía :santo:, después de tanto leer, tanto buscar en google, etc... tuve que hacerlo, me fui a mi querido emule y puse molinillo, y esto es lo que me salio. Pongo el link y una captura del emule:

ed2k://|file|(Salsa-Latindance).Molinillo.mpeg|1364606|A35E30BA2AED2C1DF058F0C5EAB392D3|/
ed2k://|file|KANGRENA.-.17.-.Molinillo. ... 4B5E18AF|/

PD. Choro cuenta ya de que trata esto del molinillo que me estoy hasta descargando el archivo.
PD. Maikel creo que esta esperando un fotógrafo.
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

maikel

#61
Pa románticos, er Cabo

Cita de: "cabo""Dar amor sin que te lo hayan dado es como limpiarse el culo sin haber cagado"  :jiji: :jiji:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tobyas

Ya me descargue el video Salsa-Latín Dance ;D ;D :jiji: :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Boira

#63
Cita de: "Tobyas"Ya me descargue el video Salsa-Latín Dance :P :-X vamos, que no le acabo de pillar el puntillo. ¿sabes si hay alguna vesión en plan molinillo-metal?  ;D algo así como el 'molinillo metalero - live, the DVD'

PD: Cabo, que tu cuñada entre urgentemente en este hilo!!!!!!!!!!!!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Tobyas

Boira descárgatelo son solo 1,30 megas, lo único que pasa que el no esta tan ligerito de ropa como ella, ;D pero bueno ya por la curiosidad merece la pena  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


Isengard

Creo que ya se por donde van los tiros de la dichosa tecnica del molinillo americano.
Muy usada por el F.B.I. para desencriptar imágenes y extraer la verdadera identidad de individuos que se esconden tras avatares...vean, vean.
P.d. Quizas podamos aplicarla a la foto del minimo de maikel, para ver quien se esconde detras.

El io puta del foro

Os acordais de nuestra pequeña mascota "pinnacleman" ? ahora viene con mas fuerza que nunca.
Eso si que es un verdadero molinillo,juassssssss.
Video con sonido. Bajar las dos partes y despues ver, ellas ya se juntan al descomprimirlo.

El io puta del foro

Segunda parte  necesaria para ver el video completo.

maikel

#68
... del foro nó, del apartado de Edición. Zeros nos ha invitado a que sigamos charlando de este tema en la Cafetería. Claro que, al paso que vamos acabarán mandándonos al Psiquiatra  ;D

A lo que íbamos... Cabo, haz otro resumen de las 8 páginas de este hilo, pa no perder el hilo  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

Encima que no cobro ¿me toca pagar a mi?  :muyenfadado:

NOTA: Lo he movido porque este hilo no tenia mucho que ver con Pinnacle Edition  :baaa:
"May the FOURCC be with you..."

Isengard

Pos tiene toda la razon Zeros, porque el minimontaje del molinillo americano lo hice con el Premiere...

Gerard

#71
Es imposible pasar por aquì y no enredarse con este hilo, creo humildemente que va a ser material de estudio para futuras generaciones. :tripi:
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Isengard

Aunque nos coloquen en el ultimo rincon del foro, no pararemos hasta llegar al TOP ONE... ;D

CHORO

Saludos, adoradores del Molinillo.

     Me piro de viaje cuatro dias, y OHH DESGRACIA, mirad lo que me encuentro!!!!
Hemos sido trasladados a la tasca, despojados de la calida intimidad de nuestro apacible hilo, expuestos a los ojos de todo aquel que quiera investigar en los más oscuros secretos de nuestra hermandad templaria.
     Una vez dicho esto, para no perder las formas, creo que nos lo tenemos merecido, cuando he visto al japones ese que ha colgado nosenada, lo he visto claro, si Freud levantara la cabeza, con nosotros tenia para escribir dos tratados de psicolgía. Lo de las féminas Molinilleras, es lo más grande que nos ha pasado, permitid que les dedique estas lineas, ya que de todos es sabido que la Psicopatía que los varones de este hilo práctiamos, parecía uso esclusivo de los valores X de nuestra cadena de ADN, ¡¡pero no!!, queda demostrado que el valor Y del acido desribonucléico es tan degradable como cualquier otro, mi más sincero agradecimiento a vuestra invalorable contribución al mundo de la medicina y psicología.
     Como ya es imposible adoptar la famosa frase de "NO NOS MOVERAN", no nos queda mas remedio que demostrar nuestro peso específico llegando al 1 en el ranking de los temas del foro, y adoptar otro slogan igualmente válido, como es el de... "SUS VAIS A ENTERÍ", que tambien suena muy en nuestra linea.
    Fuera ya de cachondeo, os sugiero estimadísimos amigos que no dejeis de visitar esta página y que si os es posible la pongais como página de inicio de vuestro navegador http://es.wikipedia.org/wiki/Psicoanalistas.

PD. Sus quiero musho. :guiño:
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk