PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:22:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

aiandres

;D ;D

  Tenemos que visitar un Weekend a unos amigos en Marbella y aprovecharia
  pá acercarnos a Córdoba.¿como se vá de +- Malaga a Córdoba ? Y que si
  poneis pronto la fecha ? En la lista de  Mario no falta Nosenada y el del minino ?
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Isengard

Eso, eso, que venga el minino  :D.
aiandres, aquí tienes el itinerario.

Boira

Cita de: "Isengard"Eso, eso, que venga el minino  :P Vino a la de Barcelona porque lo acorralamos miserablemente y a traición.

PD: Maikel, eres un esaborío!!!
 ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Cita de: "cabo"... Córdoba es la ciudad del Gazpacho de ajo y almendra


esto me gusta.... tiene buena pinta  ;)
[/quote]

esto no  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


filmina

#740
¡¡Pos que viva San Molinillo y la madre que lo parió...o el padre  :quesi:

...Y maike, ar favó y bájate dahíyá, chiquilloooo. ¡Venacápacá pordió y no me seas cansino, que los cordobeses hacen unos sarmorejos que quitan to er sentíooooo! ;)

aiandres

#741
Cita de: "Isengard"aiandres, aquí tienes el itinerario.


 Gracias Isen  por la información.Son 2.15 horas el trayecto pero si me dejas
 el BMW de tu avatar se podrá bajar algo nó ?  ;D ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Cita de: "Boira"
Cita de: "Isengard"Eso, eso, que venga el minino  :P Vino a la de Barcelona porque lo acorralamos miserablemente y a traición.

PD: Maikel, eres un esaborío!!!
 ;D

Desde luego, ya está acojonado... y no es para menos... Aunque todo hay que decirlo, claro está... pá flojo flojo... el minino  ;D ;D

aiandres

Cita de: "Mario "Esa no vale, tiene que ser una mejor pa pillarte el careto el gran elfo Isengard y darte un cambio radical, encima que se lo curra no se lo vamos a poner dificil no??? :P
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Joer, el hilo de la kedada en estéreo... JAJAJAJA

Pues éso, que tengo muchas ganas de ir, a ver si se monta gorda... tengo ganas de saludar en persona a muchos/as colegas del foro.

aiandres

Cita de: "franelco"Joer, el hilo de la kedada en estéreo... JAJAJAJA

 

 Si , sí en estéreo  ???
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Tony

Cita de: "aiandres"
Cita de: "franelco"Joer, el hilo de la kedada en estéreo... JAJAJAJA

 

 Si , sí en estéreo  :o ha pasado otras veces ? Modereitors como se arregla este desfase ?  ???

@>aiandres Eso si es un piazo de afoto como Dios manda. ;D

@>Los tecnicos del Molinillo.
Pónganse Uds. de acuerdo con que hilo usar para la kedada, que estamos gastando mucho papel, y el personal se esta mareando. :tripi:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Isengard

La Comunidad del Molinillo acaba de incorporar un nuevo miembro, un rey ni mas ni menos, Theodiandres Rey de Rohan. Ha jurado con su vida proteger el secreto del Molinillo.
Bienvenido a nuestra Comunidad.

hyrax

Larga vida a Theodiandres Rey de Rohan.

 :birra: :birra: :birra:

Isen estás que te sales

 :aplausos: :aplausos:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aiandres

Jolines Gran Maese Isen que obra has parido aún estoy turulato !!

  Acabo de enseñarlo a mi Pepi y dá su admiración a tu arte y trabajo.Y que le encanta
  como seré en una decada más.Gracias por adelantarle el futuro  :aplausos:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk