PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:12:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Ejem... primero felicitar a Isengard por su talento. Peazo de quirófano tié que tener para semejantes cirujias estéticas.
Aiandres, has quedao mu majo, si señor.

Segundo... veo que estais rajando de mi a mis espaldas, traidores !!



Razón no os falta, desde luego  ;D ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Cita de: "maikel"... Segundo... veo que estais rajando de mi a mis espaldas, traidores !! ...

Tendrás lo que te mereces si no te aplacas, minino...  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

filmina

¡¡Eso es un rey!! sí señó ¡Vaya porte y señorío!¡ ¡Oleeee!
 :guau: :guau: :guau:

Buenísimo Isen, buenísimo. Y encima potencias la vida amorosa de aiandres, si es que... ere mu grande...
;D ;D

aiandres

Pos sí, last nigth quedé como un rey....... ;D ???...coleguis molinilleros como coñ* de abre er

jodío maxibroche ?  já,já,já... :P
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


Isengard

Al final, nuestra amiga canallaa no ha podido resistirse al poder del Molinillo y se ha incorporado a la Comunidad, otra dama elfo de los lejanos bosques de Lothlorien, para acompañar a filmina y a boira.

filmina

:saltitos: Bienvenida canallaaaaa  :saltitos:
Al final terminaremos arrasando las chicas, ya verás  :baile1:

Por cierto...emmm, a mí también me suena esa cara 8)

latonta

Vaya me pierdo dos dias y cuando me incorporo me encuentro dos loquillos mas remolineando....¡¡¡¡¡me eeennncanta!!!!!!Hola querida elfa,como dice filmi vamos a arrasar.Querido Theodiandres , Tonteowin de Rohan se sentia sola sin ti...bienvenido a tu reino....dios salve al rey¡¡¡¡¡¡¡ :saltitos: :saltitos:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

Tobyas

Cabo como esto siga te quedas sin sitio en la sala para poder colgar los cuadros, creo que con estas dos adquisiciones nuevas ya tienes que quitar los Surround para poder colgarlos ;)

P.D. Isen ya te lo han dicho todo, no tengo palabras para poder decirte lo bien y autentico que están los dos nuevos personajes de la comunidad, estarán bastante contentos aiandres y canalla.  :aplausos:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

aiandres

:D 8) 8) Larga vida al reino de Rohan se divisa...y langosta pá tós que no falte... ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

latonta

....Na ...no tengo que decir absolutamente na, loque pasa es que no me gusta ver el hilo en la pagina 2 :jiji: :jiji:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

latonta

Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

buenas, soy TheKillhaa, y he de presentarme.

Me confieso admirador de este hilo.
el primer post fue el que cautivó mi fijación en este, yo, incipiente merodedor de estas tierras, me sorprendia reconocer verso tan elocuente entre renderizaciones, codecs y bitrates, guau recorde que dije, esto es mas interesante de lo que pensaba... iluso yo! al reconocer que 76+ paginas era una sandez leer, pense en llegar a 5 o 6, y plantear mi retirada... nada mas lejos de la realidad. Heme aqui que despues de unas semanas, (no fui tan valiente como canallaa en leerlo en dos dias..) he llegado a postear unas humildes lineas. Me he asomado un poco a la grata locura de esta comunidad que ha hecho grandes cosas, es sorprendente lo que un misterio a medio develar origine tanta calidad fantastica y original de emociones, risas y encantos. Derroche de sudor lagrimas y risas (lagrimas de reir tanto) abundan por aqui, enhorabuena Sres y Sras, que Tolkien esta sonriendo en su tumba!! :aplausos:

pd. yo soy americano y si no fuera por la sabiduria derramada en estas lineas ni enterado estuviera de que existe el  "Molinillo americano"

Isengard

#763
TheKillhaa, bienvenido a este, tu hilo. Pasa y siéntete como en tu casa  ;).

Enga cabo... un resumen...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk