PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 04:22:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

filmina

Cita de: "cabo"[ Bueno , pues pa empezar a correr páginas. "PRIMICIA PRIMICIOSA" mañana o pasado imágenes inéditas del Retorno del Señor del Molinillo, todo aquello que siempre quisiste saber pero que no te atreviste a preguntar.

 :saltitos:  ¡¡estoy impaciente!!  :saltitos:
...y ya tengo pedida la cita con el siquiatra :melasuda2:

Isengard

Juaaaaa, esas fotooooooooooooooooooooos...

Boira

Veo que el Molinillo vuelve a animarse
BIEN BIEN BIEN !!!!  ;D  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

latonta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POS CLARO KE SI....!!!!!!!!!! :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :-*
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

Isengard

#529
JAJAJAJAJAAAAA Genial, parece una estancia sacada del mismisimo Bolson Cerrado en La Comarca.... ;D

Pd: Entiendelo Cabo, están todos resacosos, anoche salimos de juerga pa celebrar el brindis navideño y nos excedimos un poco con las cop@s...

PUBLICIDAD


hyrax

...y digo yo.... por donde se entra...

...¿por la claraboyas de la mázmorra?  ;D :P

...y de iluminación...algún flexo digo....asi oscuro está bien pa no ver la mugre.... :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

...ahhh y mas cosas.....

...es una pecera....o un orinal......(como tiene pinta de mazmorra)  :melasuda: :melasuda:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Isengard

Juassss, como se nota que ha llegao Cabo, como se ha revitalizao el hilo del Molinillo  ;).

Boira

Joé qué envidia de sala  ::)

 ;D
¡me encanta como te ha quedado!
A ver, no es por nada, pero es que la comunidad del molinillo somo de un 'decorativo' todos....  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Isengard

Y digo yo, ¿no habría que haber ordenao las fotos por razas??? En una pared, los elfos con las elfas  ;), los hobbits en otra, los magos...

Isengard

Sabias palabras las tuyas Maese Tuk. Solo superadas en sensatez y entendimento por las del velador del secreto del Molinillo y custodio de su poder, Choro Bolson.

hyrax

...je je....

...pues eso, que das envidia de cubil mágico....

...y al final van 50 páginas...

Feliz Navidad  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

filmina

¡¡Pues qué bien te lo has montao Cabo!! No te falta un detalle, ¡qué nivel! 8) y está muy bien pensao las fotos molinilleras en la pared, así  cuando tengas que pasar largas horas de edición, nunca te sentirás solo. :D

STONEHENGE

pues mirar que me a traido PaPa Noel
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

gopersuel

AHHHHHHHHHHHH, Que recuerdos mas guenos me quedan.........
El mio lo tengo encima del ordenata y de vez en cuando, de pura nostalgia, le arranco unas notas ............... :jiji:    :jiji:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk