PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:52:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Tengo un guión ya escrito hace como una semana (ya sabeis en el psiquiátrico) :P

Pero visto el nivelazo de la peña, una vez despierto del sopor, no se si volverme al mismo. Dudo si presentarlo o destruirlo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Manu Vv

Preséntalo Hirax, nunca se sabe.

Además si viene del psiquiátrico, seguro que contendrá la esencia del conocimiento ( quizás en algún código encriptado, pero está ).

Ya que lo escribiste no dejes de enviarlo.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Isengard

¡¡Animo Hyrax!!! No te cortes y mandalo.
Mira lo que pone Videoed en las mismas bases del concurso...
Citar4.2 No limites tu guión por limitaciones técnicas. Pueden haber explosiones, personajes que vuelan, objetos que se mueven solos, transformaciones de personajes... cualquier cosa tiene cabida.
Cualquier cosa tiene cabida, y si sale del mismo psiquiatrico del Molinillo mejor que mejor.
Tienes mi voto.

filmina

Además Hyrax, ¿qué nivelazo ni nivelazo? ...bueno, hay distintos niveles de locura pero eso se va igualando con el tiempo.  

Que aquí ninguno somos Almodóvares (que yo sepa,  a lo mejor hay alguno encubierto pero no lo sabemos ::))

Bueno Hyrax, que no se te ocurra privarnos de tus locuras ;)

Boira

Otia, 'The Molinillo Mix' el éxito del verano Ya a la venta en tu tienda de discos  ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


hyrax

Valeeee ::)
Antes de que me entren las tentaciones de incinerarlo, en un momento de lucidez  ;)

Como ya está, me resigno al cachondeo, pitorreo y demás chuflas.

Bueno, vamos a tener un mes de nervios en espera de las opiniones.
¿por cierto, sólo el "jefe" va a tener el privilegio de reponer sus existencias de papel higiénico? (bueno eso en el caso que lo imprima)

Me voy a volver más loco durante este mes. ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

... recuerdo a los olvidadizos... :o
...para cortar cabezas.... ;D 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

...es que estoy obsesionado...
... con el hacha de Nicholson en "El Resplandor"... ;D :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

CesarNet

Si, si, vale. Todos muy bonitos, todos muy guapos, todos muy buenos, PERO ES QUE NO HAY MAS MALOS,  que esfuerzo sobrebestial voy a tener que hacer para conquistar ese molinillo*


* Porque nadie puede creer de antemano que ganaràn los buenos, todo se sabrá tras la decisión del guión ganador, y viendo como tenemos las cabezas... seguro que gana el malo, es decir YO.

latonta

Mira Cesar si tu consigues el molinillo (ke es lo ke ami me interesa realmente),te recuerdo ke soy la chica de la peli ke se keda sin novio...salvo ke Hirax lo remedie con ese  fantastico guion con el ke seguro nos sorprendera.Como estoy viendo bastantes bajas por motivos de salud mental ...es necesario y casi imprescindible ke vayais planeando la fuga de vuestros respectivos sikiatricos y tambien es recomendable ir dejando las drogas jilipollantes ya ke si no ¿COMO COÑO OS VAIS A APRENDER EL GUION   EH?La terapia sustitutiva ke hay ke poner en marcha para desengancharse es simplemente soñar sin complejos y pasarnoslo de guevos...un besazo y a ser posible a poner en practica lo ke cada uno imagine ke es el molinillo de la seduccion, seguro ke acertais:ESte es el desvario de las 2 de la mañana ...Buenas noches amigos. :D :D :D :-*
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

Boira

¿alguien me puede decir cómo hago para subir aqui los 4,25 MB que ocupa el poster? porque si lo voy cortando en cachitos de 300 kb va a pparecer un puzzle más que un desplegable....  ;D
O tambien se lo podría enviar a algún moderador para que lo colgara....
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Isengard

Joer Boira, no lo subas en psd con las capas y to, aplana la imagen, reducela de tamaño y juega con la calidad del jpg hasta dejarla en 300, por lo menos pa que veamos argo.

Boira

#297
Coñe, que no está en psd, que ya está aplanado y en jpg.
Y si lo reduzco no se va a ver ná de ná. Weno, voy a hacer la versión 300 k (que va a quedar en plan thumbnail) para que os hagais al menos una idea....
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

#298
A ver si se ve algo.....
El texto no es definitivo, cuando sepamos qué guión ha ganado, ya se pondrá acorde con con la historia

Añadido por el administrador

Aquí teneís el poster a resolución completa, 4,22 MB

https://videoedicion.org/attachments ... inillo.jpg
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

Otia que mal se ve.....  :-\
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk