PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:27:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

Isengard

Aun quedan mas personajes...;D ;D

Tobyas

autenticooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


 :aplausos: :aplausos:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Isengard

Borobyas desde la lejana Gondor... ;D

Isengard

La Dama del Bosque...cuidado con ella, dicen que te cautiva con su mirada.

Tobyas

Por la calles de Sevilla ya se esta anunciando la pelicula mas esperada de este Verano ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


maikel

#185
Quiero hacer un alto en el camino. Poned vuestros caballos a abrevar. Echad la vista atrás, sacáos el sombrero y comtemplad las MARAVILLOSAS obras de arte realizadas por el hechizero que me recetó la pócima milagrosa para mis vapuleados ojos: ISENGARD, me postro a tus pies !!!

¡¡ OLE, OLE y OLE TUS GÜEBOS !!, ¡¡¡ ARTISTA !!!

P.D. Nunca he visto a un oculista con tanto ojo pa diseñá  ;D  ¡ genial !
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Boira

#186
Me encanta Maikalf!! el mago milenario que cruza los puertos de montaña con gafas anti niebla ¡es el más moderno y preparao de toda la Tierra Media!  ;D ;D mira como estamos y aun no hemos empezado a rodar..... miedo me da.... podemos esperar cualquier cosa
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Isengard

Lo prometido es deuda.... ;D ;D
P.d: Espero no herir sentimientos...

Y yo pensaba todo este tiempo... ¿A quién le tocará Golum? ¿A quién le tocará?...

Y también pensé... Mejor no abrir la boca. Uffff, Tony ta tocao   ;D

Tony

-Querido Isengard.
Me tengo que tragar mi orgullo y admitir que eres un genio.
No tengo ningún problema a nivel sentimental por haberme tocado ese personaje.
El problema seria físico, por cuestiones de estatura, corpulencia y agilidad.
pero hay que reconocer que el actor hace un papel magnifico dentro de la saca del señor de los membrillos, por algo le dieron un premio, o al menos eso me dijeron.
Bueno no os preocupéis que os quiero a todos.
 :namorao: :namorao: :namorao: :namorao: :namorao: :namorao:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Gerard

:aplausos: :aplausos:
Despues de ver todo lo que se ha hecho aquì solo puedo decir dos palabras  ¡¡Im Presionante!! y duplicar la dosis.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

javienigma

ONE RING TO RULE THEM ALL.
Bueno, para cuando ese encuentro en Rivendell ??
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

CHORO

ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

al mestro de photoshop...
Ccomo sigas así le digo a mi jefe que te haga una oferta pa venirte conmigo al departamento de publicidad. Cuida el jodio sta la iluminación.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

filmina

Cabo: después de leer esas emocionantes palabras de tu discurso, alzo la copa de cava y brindo por tí.  Chín Chín...y otro por la comunidad: chín chín chín chín.

Isengard:para tu trabajo ya  no tengo palabras.  Ya no sé si hacerte la ola, el huracán, o si bailarte unas bulerías ¡ole y ole!.  Lo que sí está claro es que ¡ya tenemos director de fotografía!.  
Nunca podré agradecerte lo suficiente que me hayas otorgado ese personaje tan bonito pero me temo, que en el estado en que me encuentro, y dada la progresiva degradación de mi persona desde que me internaron, no voy a poder cumplir con mis responsabilidades.  Os envío testimonio gráfico, justo después del último elestroshó.

Tobyas: sigue en tu empeño con esa genial campaña de márketing, a ver si con este gran poyecto sacamos mucho dinero, porque como alguno de nuestros jefes o futuros clientes se pasen por aquí y vean el estado en que nos encontramos...me veo un futuro profesional muy negro.  Por cierto:  ¿en qué parada se pilla ese autobús????

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk