PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:03:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

Venga maikel anímate tu y da la cara también, y así conoceremos a una persona que por lo que normalmente leo en el foro, no tiene pinta  de ser muy mala persona.
Ahhhhhhhhhhh y Jordy no es peloteo ehhhhhhh  ;D ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

CHORO

#16
Estimado Cabo, dije que eran las 8:30 porque esa es la hora a la que suelo leventarme, y la verdad ni recuerdo cuando me hice la foto, ya que como bien has observado tú, no queda duda alguna de que Morfeo aun no me ha abandonado en el momento de la instantanea.
     No es menos cierto que en Africa donde yo resido, el Sol parece brillar con mas claridad que en mi añorada Península Ibérica, y que la ventana por la se cuela esa luz está orientada a levante.
     Por orden expresa de mi mujer he tenido que retirar del foro la foto de la polémica, alegando esta que le da verguenza que ponga cosas así en internet, y que dando esa imagen soy el desprestigio de mi profesión, En su lugar pongo una que ya cuenta con su beneplácito.
   
pd. Te toca Maikel. Tobyas muy bieno lo de los avatares
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

:diablillo:He vuelto a cambiar la foto para provocar las envidias de los usuarios :diablillo:
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

La tableta digitaliadora, es un eficaz sustituto del ratón en aplicaciones de retoque fotográfico (Yo ya no se usar Photoshop sin ella), pero se ha revelado de una gran utilidad en sotfwares de postproducción, Combustión adquiere una nueva dimensión usando este periférico y aftereffect va de marabilla tb.
     Una de las pegas que tiene es que es un poco engorrosa para ser usada como herramienta de interface en el sistema operativo, pero para eso tengo instalado paralelamente un raton optico que uso siempre que es necesario.
     Hasta la llegada del Jog/shuttle USB tb la utilizaba dentro de Edition, pero el Jog, el cual yo ya conocia de cuando editaba con dispositivos analógicos, se lleva la palma en cuanto a fucionalidad para la edición.
     En difinitiva el Lapiz óptico es una herramienta opcional, que mejora sensiblemente la precisión en procesos de postproducción, pero que está de más en procesos de edición. Es un lujo y se puede vivir sin ella.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

CHORO

ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

PUBLICIDAD


maikel

#20
Cita de: "Tobyas"Venga maikel anímate tu y da la cara también, y así conoceremos a una persona que por lo que normalmente leo en el foro, no tiene pinta  de ser muy mala persona.
Ahhhhhhhhhhh y Jordy no es peloteo ehhhhhhh  ;D :jiji: :jiji: :jiji:
Por favor, después de visitar esa web, no se me acumulen; pidan tanda, en orden y de uno en uno.
JA JAJA JAJA JA !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Boira

#21
Maikel!
que a mi no me funciona el link y eso no puede tolerarse! ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maikel

je je,
Mi buena y estimada compañera Boira:
No me extraña que no te funcione el link; creo que hay un colpaso general para acceder a esa página  ;D :-*
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El io puta del foro

Vale, es un Offtopic pero de qué trata la técnica del molinillo americano? en serio no tengo ni puñetera idea. a mi me suena a "argo" sessual  ;D

tobyas no sabia que fueras de Sevilla. La foto que has puesto parece la del "Empleado del mes" que sonriente el jodíiiiio !!!

Señoras, señores. Me jacto de conocer a maikel como pocos de este foro. Yo lo llamaría Mr X. Si vemos su perfil oculta el email y su edad, no sé como nos deja saber que vive en Cataluña. Ya le he pedido ver su cara en más de una ocasión y siempre da largas hasta que te olvidas de que querías verlo.

A ver si esta vez se pica y nos muestra el rostro.

 
Maikel, piensa que de momento tengo una imagen de ti como si fueras el kafkiano Gregorio Samsa, o sea, una especie de hombre elefante-grillo-pavo. Es que no nos das otra elección tío.

A ver si el maikel va a ser un pez gordo, un Valerio Lazarov o algo asín. Ahhh, ya se quien eres.... Eres Chicho Ibañez Serrador.  ;D ;D

PD.- Ahhh, que el que quiera verme el morro lo puede hacer en la sección "Videoedis"

Tobyas

Pues si nosenada de Sevilla y del Sevilla ;).

Maikel como podrás observar la gente pide tu foto, ponla ya, y pide tu también la de los demás ;D :) ::)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

filmina

Cita de: "Boira"Ya está bien que con las poquitas señoras que somos aqui, vayais y os apañeis entre vosotros y nos deis de lado ¡no señor!
¡Que quiero renovar el fondo de Windows y no encuentro nada impactante que dé el nivel!
 :aplausos: :aplausos:

Bueno, amiga Boira,yo es que no me quería meter en esta conversación de hombres, pero aquí estoy, pa apoyarte. ;D

Yo también solicito oficialmente una foto tuya maikel y dedicada también, que aunque las tengas guardadas pa regalárselas a Antonio Banderas... algunas tienes que dejar para nosotras.  :).

Bueno, en realidad  todos los videoedis son mu wuapetones porque la pantalla del ordenador pone un brillito en los ojos que nos hace mu atrastivos.

Nosenada,  yo tampoco se qué es eso del Molinillo Americano,  pero me da a mí que debe ser algo de dar muchas vueltas.  De esas cosas sersuales de doble mortal invertido en las que siempre acaba alguno con hernia discal.

Isengard

Casi mejor que no se desvele el secreto, porque perdería todo el encanto... ;)

CHORO

Grandes verdades puedo leer, de manos de mis osados amigos. Como en el nacimiento de una nueva religión, los cuerpos y las almas luchan por fundirse en un ser místico y elevado por encima de la vanalidad terrenal, encaminando la energía que fluye de sus corazones a un minúsculo punto del universo, a esa minima expresión del atomo primario que dio origen a todo, esa gran verdad que por ser tan pequeña, es inexistente y todopoderosa....

      Así, la dirección en la que estás caminando es infinitamente más importante que el lugar en el cual estás parado ahora. Aunque los logros con verdadero valor toman tiempo y requieren esfuerzo, un éxito verdadero puede ser tuyo ahora mismo, en el momento en que decidas vivirlo, pero recuerda que la vida es como el vino, el primer vaso corresponde a la sed, el segundo a la alegría, el tercero al placer, y el cuarto a la insensatez.

   
SAURON. :yingyang:

PD. AVISO: Se nos sta iendo la olla peligrosamente.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

maikel

¡ que bien hablais, coño ! ¡Que manera de expresarse!
Estoy alucinado  ;D ;D :patetico:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk