PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:29:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Marte existe

Iniciado por , 12 de Enero de 2004, 12:24:50

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

#30
Para soñar...  :delreves:


"La Luna no es un satélite natural de la Tierra, sino un enorme planetoide hueco, construido por alguna civilización altamente desarrollada y tecnológicamente avanzada, habilitado artificialmente en su interior y que habría sido puesto en la órbita terrestre hace miles de años". Apuntaban que, "Además del carburante que debió servir para el viaje, la cavidad interna de la Luna debe contener también herramientas y accesorios para efectuar reparaciones, instrumentos de navegación, dispositivos de observación y todo tipo de maquinaria".

http://www.iespana.es/ELUMBRALINEXPLORA ... a_luna.htm

http://www.um.es/~eutsum/escuela/Apunte ... Ovnis.html

http://www.misterios.s5.com/misterios-8.html
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Eso me recuerda aquel magnifico chiste de Superlopez "La caja de Pandora"  ;D en el que los "dioses" vivían en asteroides esperando que los humanos abrieran la caja de pandora para desatar todos los males, que estos murieran y así poder colonizar la tierra....¡cool!



PD: me encanta superlopez

Ramón Cutanda

jejeje... "La caja de Pandora" fue uno de los cómics de tu habitación que me leí una de las noches en tu casa antes de dormir... Verlo me ha hecho recordar esos buenos momentos.  :delreves:

Tony

SUPERLOPEZ

Sus primeros capítulos venían incluidos en otro comic, pero no recuerdo cual. Me gusta, y cuando vi el primer capitulo me vi un poco a mi mismo, un antihéroe español.
No tuvo, a mi entender, la aceptación que se merece, a pesar de que su autor es sin duda un genio.
Por cierto cada vez que oía la canción de M. Clan "El antihéroe" me acordaba de el.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ramón Cutanda

Qué fuerte tú... empezamos hablando de Marte y mira a donde hemos llegado: a superlópez

PUBLICIDAD


NetMan

Superlopez, se parece a otro comic de España que vi, a Mortadelo, pero con Pelo.  ;D
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Parece ser que la tropa de la NASA sigue generando polémica.
Os adjunto una noticia publicada en la web de Hispamp3

Acusan a la NASA de manipular las imágenes de Marte.
Mehler, 14/02/2004 (08:26).

La polémica vuelve a sacudir a la NASA, a la que esta vez acusan de manipular las imágenes de Marte con la intención de que parezca más rojo e inhóspito de lo que verdaderamente es.

En diversos foros de Internet, se está asegurando que la NASA está retocando las fotografías enviadas por los robots exploradores para que el suelo marciano parezca más rojo de lo que en realidad es.

En algunas de las imágenes servidas, los pequeños cuadraditos que sirven como referencia a los científicos para ver el color real de las fotografías aparecen, estos aparecen alterados, el que debería ser azul añil aparece con una tonalidad rosácea y el verde luce como marrón.

Por otro lado y en otras imágenes el logotipo de la NASA, color azul marino brillante, aparece con todos rosas y marrones.

La NASA se justifica alegando que las fotos son enviadas en blanco y negó y posteriormente se le aplican hasta 14 filtros diferentes para colorearlas de manera adecuada.

El problema reside en que todas las desviaciones cromáticas son siempre en el mismo sentido...

Richard C. Hoagland, uno de los investigadores que ha destapado el caso afirma que el suelo de marte es de color marrón parecido al terrestre, mientras que el cielo posee un tono gris azulado.

A continuación una de las imágenes retocadas por Hoagland, y en las que aparece el verdadero aspecto de Marte.








Fuente: www.hispamp3.com[/color]


Tony

Y además esta habitado, ya aporté pruebas en la pagina anterior!!!

« Respuesta #28 en: Jueves 22 de Enero de 2004, 22:22 »
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Resultará que en Marte hay vida... ¡¡¡ Y que mi clon está allí !!!  ;D

Nukero: supongo que te interesa esto:

Yo he ripeado la serie completa de J.J. Benítez, se llama "PLANETA ENCANTADO" y consta de 13 capítulos. Todos ellos te los puedes bajar con el emule.
El que habla de "El hombre en la Luna" en concreto es el nº 12 "Mirlo Rojo". Vas a alucinar.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk