PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 07:07:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


manual

Iniciado por a_mir, 31 de Diciembre de 2002, 03:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

a_mir

No sé si va aquí el comentario. Sólo quería decir que he leído tu manual y me parece genial.

 Gracias por compartir tu esfuerzo.

Fela

Leí algunos manuales y me parecieron muy buenos. Se entienden rápidamente y luego, claro, hay que ponerse a experimentar con el soft para ver que sale. Mi experiencia personal con el software es que es más fácil plantearse que es lo que uno quiere hacer y luego ir al programa y ver como se puede hacer. Eso a mi me dió muy buenos resultados, no solo con el soft de edición de video, sino con casi todos los programas. En ese sentido me permito discrepar con el autor que considera que primero se deben conocer teóricamente todas las posibilidades del soft para luego pasar a la acción. Son puntos de vista. A mi, personalmente, me marea incorporar tantos conceptos que, la mayoría de las veces, están agarrados con hilos. Aprendo mucho más de la práctica y de la prueba-error.
De todas formas eso no quita el innegable aporte de VideoEd. ¡Gracias por aclararnos los puntos básicos de este enjambre!

Ramón Cutanda

Al igual que tú JAMÍS me siento delante del ordenador a hacer una edición o composición si no tengo claro como el cristal lo que quiero hacer pero piensa en esto: imagina que quieres hacer una edición de vídeo con Nero. Evidentemente no podrías.

Antes de usar un programa del tipo que sea me gusta zambullirme por la ayuda y ojear por encima de lo que es capaz para ver si se adapta a mis posibilidades. Es un putadón dedicarle un par de semanas al aprendizaje de un programa sólo para darte cuenta que no es lo que andabas buscando ya que no puedes hacer lo que tenías planeado.

SI te fijas, al comienzo de TODOS los manuales hay una breve introducción en la que explico para qué vale el programa analizado de modo que sepas si lo que viene a continuación te interesa o no. Has oído hablar de Premiere, por ejemplo, pero estás indeciso entre Premiere, Pinnacle Studio, Ulead Media Studio, Vegas Video... Si te das "una vueltecita" por mi manual tranquilamente podrás hacerte una idea de lo que el programa te ofrece y, si es lo que te interesa, ya podrás intentar buscarle las cosquillas manual completo en mano.

En fin... como siempre he dicho en el internet de la variedad ha de haber DE TODO. Manuales simples y enrollados como el mío. Quien vaya a lo práctico, y quien desmenuce más las cosas. TOdo es cuestión de buscar un poco para dar con lo que nos interese.

¡¡GRACIAS por tu aportación!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk