PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:09:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Kedadas

Iniciado por gopersuel, 13 de Julio de 2004, 00:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Al contrario, nadie se ha molestado. Por lo menos yo.

Es que hablando de kedadas y del foro....

...y recién vuelto de la última.... :D

...y no tengo cambiado el chip...

El único foro es el de Sevilla y el próximo el de Cieza  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Una preguntita...

En el hipotético caso de que se hiciese en Cataluña una kedada...
¿ Sólo sería para catalanes ?  Digo ésto porque parece que no salís de allí por miedo a nosequé... y Boira se hizo un peaaaaaaaaaaaaaazo de maratón de la leche y se lo pasó pipa ( las fotos de Boira en estado etílico avanzado y semicomatoso están reservadas  ;D ;D ;D ( sin la moto, eh !!! )

A medida que se aproximen las fechas, iremos informando.

hyrax

Pos eso... :jiji: :jiji:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Hombre, lo de quedar en Madrid sería un punto positivo: está justo en medio, nos pilla a todos igual de cerca/lejos y no puede estar mejor comunicado. 45 min en avión desde Barcelona y encima es puente aereo, no hay excusas para los catalanes!

Lo bueno era que al celebrarse el cumpleaños de la página, sería lo suyo que se celebrase en Cieza, pero eso ya como querais, lo que decida el pueblo  ;D De verdá oyes, es que no puede una tomarse un dia de relajo y desmelenarse un poco... y ¡ala! todos con las cámaras a punto para hacerme chantajes después!  ;D
Ya lo dije una vez, pero lo repito : ****NO vengais a las kedadas, que es muuuu peligroso!*****
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

La verdad,1000 km son muchos,ganas no faltan ,no,pero en vista de que me perdi la de Sevilla,la de Cieza no me la pierdo a no ser por fuerza  mayor, mayor, exageradamente mayor........Asi que habra un par de catalanes por lo menos (mi y señora),solo espero noticias del lugar de Cieza para quedar,el cuando definitivo y el buscar hotel por esos lares.
    Espero vuestras noticias.

                      ;D ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


Una pregunta... ¿ nadie tiene hij@s o mi mujer y yo somos los " únicos "padres de Videoedición ?
Quién vaya a la kedada que lleve a las criaturas  ;D ;D

Mario

No te preocupes Jordy que yo si hace falta fabrico una  ;D

hyrax

Cita de: "Jordymax"Quién vaya a la kedada que lleve a las criaturas  ;D ;D ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk