PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:09:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hombres y mujeres

Iniciado por Ramón Cutanda, 07 de Diciembre de 2003, 00:41:54

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Antes de nada, decir que me hizo mucha gracia este artículo, no porque esté al 100% de acuerdo con lo que se dice, sino porque me resultó llamativo el modo de presentar las cosas y, sobre todo, la mención a "Matrix" al final del artículo. Que nadie vea una intención machista con este texto

(Rubén Castillo Gallego, La Verdad de Murcia, 2 de Diciembre de 2003)
 
Yo lo llevo diciendo desde hace muchísimo tiempo, pero la gente que no me conoce se cree que lo hago por fastidiar, o por crear polémica, o para cachondearme y dármelas de listillo o de enfant terrible (hay que ser un auténtico tarado para jugar al enfant terrible a los 37 años).
 
Pero se equivocan, y a las pruebas me remito; porque las noticias de actualidad se empeñan en darme constantemente la razón. Y si no, escuchen: una encuesta sobre sexualidad que se ha celebrado en medio mundo (con miles de entrevistas efectuadas y conclusiones fiables) arroja estos datos, entre otros no menos llamativos: el 40% de los varones estamos dispuestos a mantener relaciones íntimas con una mujer el primer día que la conocemos; pero sólo el 9% de las chicas (o varonas, como dice la Biblia) estarían dispuestas a yacer con un fermoso mancebo a las
primeras de cambio.
 
¿Qué, se convencen ya? ¿No se han quedado boquiabiertos con dichas informaciones? ¿A esa injusta desproporción creen ustedes que podemos llamarla igualdad sin que tiemble la voz y vengan lágrimas a los ojos? Yo, tras leer las estadísticas de la encuesta, me sentí indignado y terriblemente abatido, se lo digo de veras (supongo que a ustedes les habrá pasado lo mismo). Y comprendí que aún queda mucho por hacer en el terreno de la igualdad. Es bastante triste que las mujeres no hayan conseguido saltar todavía esa barrera ridicula del 9 %, y que no se acerquen al 40% de los hombres, e incluso lo sobrepasen con holgura. Mientras ese objetivo no esté en la mente de todas y cada una de las féminas, la civilización estará estancada- A ver si no, Y quiero decir una cosa bien alta, para que las mujeres lo sepan: todos los hombres estamos con ellas, y las animamos para que consigan ese hermoso objetivo. Pueden contar con nosotros para lo que haga falta. De esa forma conseguiremos demostrar al mundo que no somos unos antropoides machistas, y que somos partidarios (aunque otra cosa pudiera darse a entender) del 0% de desempleo, accidentes laborales e inhibición femenina. Escuchen también una noticia relacionada directamente con lo anterior: un muchacho estadounidense (nieto de un pastor baptista) saltó a las páginas de sucesos la semana pasada, pues sufrió gravísimas quemaduras en salva sea la parte de su cuerpo, al tratar de introducirla en el enchufe de la luz. Dice el chico que estaba tratando de conectarse a Matrix (de hecho, el abuelo ha presentado una querella contra el director de la película), pero la policía sospecha que esta explicación no es demasiado creíble. Tal vez lo que ocurre (y me muevo en el terreno de las hipótesis) es que su novia pertenece al 91 % restante.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk