PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:19:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hagamos que este año la Navidad no acabe el 6 de Enero

Iniciado por , 10 de Enero de 2004, 01:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hace unos días me abordó un individuo en una cafetería, con el sencillo pretexto de venderme un CD  :)

En consecuencia. Luego de una distendida pero breve charla, me vende un CD por 15 €, por lo que algun@ pensará que soy del género idiota. El CD en cuestión contiene música chill-out hindú, que más que chill parece cualquier otra cosa, pero bueno, la intención está ahí.
Mis 15 euros servirán para colaborar en la construcción de pozos para que una cantidad de gente pueda beber agua, o para poner un tejadillo de nylon... en fin, que según el chaval, le van a dar una utilidad en favor de aquellos que en la India lo necesitan.
Aquí se despierta mi sentimiento patriota y pienso por un instante en la cantidad de niños que en nuestro país pasan hambre y entonces me cuestiono la acción. Acto seguido, abandono toda idea de patriotismo estúpido, ya que, si bien me molesta la situación, comprendo que en España existe pobreza y marginalidad por razones muy diferentes a las de aquella gente.

En mi queda una pequeña brecha, ya que en la charla, el vendedor me comunicó que estaban buscando algún DJ que les remezclase las canciones. Insisto, no me pidió dinero, ni apadrina tal ó cuál, sólo una aportación, inclusive, si había hecho algún tema y quería cederlo en favor de ellos para la construcción de más pozos de agua, techos, etc...
Os imagináis de que manera me palpita el corazón al pensarlo. Hacer algo que me gusta, que es la música, las remezclas, que son mi pasión, al igual que los mixes... y encima poder ser de utilidad. De inmediato me he puesto manos a la obra, pero antes quería escuchar el disco... No ha sido posible conseguir una pista en la cuál haya un matiz de ritmo para los occidentales. Leo más abajo y dice " Pista interactiva " Este disco contiene un film documental.
Me siento cómodamente a visionarlo y entonces mi sorpresa y el doble motivo del posteo:
El video es realmente penoso, así cómo la locución. Y no es por nada, pero hasta la calidad de las pistas deja mucho que desear. Creo que en la gran mayoría de éstos casos, todo se hará en base a donaciones, colaboraciones, aportaciones de todo tipo, pero la de éste CD en particular parece hecha sin conocimiento alguno, a pesar de la buena voluntad.
Siendo realistas y creyendo en los Reyes Magos, pensando que Papá Noél estuvo con tod@s el 24/12 pasado, me atrevo a pedir a tod@s y cada un@ de los habituales de la web una colaboración totalmente honoraria y altruista para realizar el video de nuevo sin que los responsables de la obra lo hayan pedido.
El video está lleno de rayas y se entrega en VCD junto a las pistas de chill-out hindú.

Si alguien hace música y quiere colaborar, recordando que una vez entregada la canción, la misma se utilizará para fines de ayuda, creo que ésta gente la valorará mucho.

En mi caso particular, pondré el audio para el video, así cómo la locución del mismo. Si termino un tema chill-out y otro de tribal-house que estaba liado con ellos, también los regalaré.
Si ésto prospera y el jefe le da la anuencia, me gustaría que la colaboración fuese firmada en nombre de la web, es decir, de videoedicion.org

No se que os parece la idea...

Ramón Cutanda

Dicho CD se podría poner a la venta desde la tienda... tanto en formato de "descarga" como en CD destinando la "recaudación" a la causa.

En cuanto a la confección de un nuevo vídeo está claro que muchos nos ofreceremos. Creo que lo mejor sería poner a disposición de todos mediante FTP los archivos originales para que cada cual haga su composición. Si estás en contacto con este chico pídele si puede remontarse "alguna generación" con respecto al vídeo original. Si no, quizás sea posible rehacer el montaje usando imágenes originales y otras "de archivo" de mejor calidad. No sé... Sin ver el "original" es difícil hacerse una idea.


NetMan

A mi tambien me gustaria colaborar, con lo de los videos yo creo que va a estar medio dificil, porque varios vamos a querer editarlos y vamos a tenr distintas ideas, aunque quiza se pueda poner a votacion o cada quien colaborar con una parte del mismo o algo asi.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

CesarNet

Cuenta conmigo,
en lo que mi modesta aportación pueda ayudar.

PUBLICIDAD


mlk

Suena muy bien.
Ojalá supiera algo más para poder aportar ayuda, pero en estos casos creo que es importante el apoyo, Y ESO SE ME DA MUY BIÉN, ADELANTE!!
Salud
MLK

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Hola Jordy,
 muchos gracias para tu pozitiva mensaje de colaboracion...
 Sommos muy felices, que estais preparados soportar nuestro projekto
multikultural en este audio-visual sentido.

 La produccion de CD es para nuestra ONG verdaderamente una de mas
importantes entradas de economia,cual nos facilitan la ayuda humanitarea.
 Por su puesto depende mucho de su cualidad. De este rason nos gusta mucho
la posibilidad de colaborar con profesionales. (estamos tambien en
contacto con Luis ******, Carlos *****, y otros professionales, que sienten tambien una dulce obligacion de dar una mano para el
auxilio mundial).

 Para realizar este musica con los samples de nuestros grabaciones de la
India, tenemos preparado el disco con las pistas separadas. La hemos
grabado directamente en la India, pues la separacion no es perefecta(la
cualidad del studio en la India no se puede comparar con studio aki).
 Si nos puedes escrivir tu direccion, nosotros lo mandamos.

 Seguro, que conectamos pronto con telefono, para hablar los detailles y
encuentrar nos.

 Con mucho gusto, hasta pronto...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi mail, les dije que éramos un grupo de personas con aficiones e intereses comunes con el video y la música, que podríamos colaborar en la elaboración de otro CD con la masterización del audio y el armado del video con el material que ellos nos proporcionen.

Me llamaron por teléfono, quedamos de vernos para hacer las presentacones y la entrega de material para producirlo en condiciones... y a la espera estoy.

Habéis notado que no dice nada del video. Me gustaría recomprimirlo y subirlo al ftp para que lo veáis y sepáis porqué hice el " ofrecimiento ".

En fín, pilarín, a la espera de novedades...

Pueden uds echarle candado al post. La ONG de marras está desaparecida....  :'( :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk