PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 16:58:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FRASES CACHONDAS EN VIDEOEDICION

Iniciado por Joseba1, 10 de Marzo de 2008, 14:55:34

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

es muy sencillo si t emiras un capitulode de south park lo entenderas......
como me estoy divirtiendo.....como me estoy divirtiendo...soy...tan...feliz.....XD   


pd : cas ime hace mas gracias k pensarais k era por dios...este es un buen momento para un

 xD


http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Williamcito

ahora si la calé jejeej gracias Aritz

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

koper


uzziber

Lean ésto...
 
"Miren manejo un grupo de personas que nos dedicamos a firmar el problema esque grabamos y proyectamos y aveses nos piden que firmar en eventos donde hablan personas... o entrvistan personas... lo que keremos hacer es poner una cinta ,cinturon ,tira bueno no se como se llame... que diga el nombre del bato..."
 
¿Se dedican a firmar problemas?  
¿Aceptan firmar en eventos dónde hablan personas? ¿a cómo cobran la firma?
¿A quién le van a poner la cinta, cinturón, tira...? ¿al bato?
 
Estos teclados modernos...
 
Saludos...

PUBLICIDAD


Joseba1



No veas, por lo menos tu as sido capaz de descifrar algo, por cierto, que es bato ?


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

podria ser... el evento? asi por logica... :P

la movida? la historia?

uzziber

"Bato" = expresión usada en el norte de México para definir a una tercera persona,
"Tira" = Policía, Granadero, Guardia Civil, Carabinero.
 
Por aquí había un hilo con un "diccionario" para anotar las expresiones regionales que usamos en el castellano....
 
Lo busco...
 
SAludos...

Joseba1

Hoy un gran compañero de esta casa ha dejado una duda. Para adjetivarse a sí mismo se llamó:

disculpen mi desproligidad

...de prolijo, que seguro lo es en otros aspectos, pero precisamente no andubo prolijo tampoco para expresarse por  enrevesado!


..curioso...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Esta es para Ramón que se lo está currando tela.


saludos y felicotaciones por la nueva web......



Ya sabes Ramón, quedas felicotado.


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

#70
Hacía tiempo eh?

No penséis que nos olvidamos de este enlace, ni que hayan parado las frases cachondas a lo largo de estos meses. Es que más bien unos nos liamos con otros menesteres y nos olvidamos un poco de la distensión de estos enlaces.

Hoy he leído un estupendo artículo de un gran moderador.  PEro el enuncio con el que abre me ha hecho temblar:

Fabrícate tu propia antorcha

Ale, y se ha quedado tan pancho.  Pues de repente me he visto en la era cuaternaria. Todos de nuevo a la cueva como buenos primitivos.

De cualquier forma como la sección y en particular el artículo no tienen desperdicio, los posteo aquí

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40085.new;topicseen#new


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

jajajjajaa....me gustaba este hilo!

Què bien!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

Y te tiene que seguir gustando querída Doris. A ver si nos animamos, porque si no nos reimos de nosotros mismos de quien nos vamos a reir. A veces no hay que tomarse la videoedicion tan en serio. Se es mucho más creativo. Jejejejeje.
_____________________

En un post recien abierto un usuario ha dicho

Soy nuebo.............

¡ Y que lo digas colega ! Esperamos que por poco tiempo. Y deseamos que cuando lleves un tiempo seas viejo y no biejo.

Cariñosamente.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Boira

Cita de: Joseba1 en 12 de Enero de 2009, 16:33:16

En un post recien abierto un usuario ha dicho

Soy nuebo.............


Acabo de corregir el titulo original porque me han dado palpitaciones cuando lo he leído  
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

censuraman

CitarFabrícate tu propia antorcha

Bueno, esque es el tecnicismo que se usa...

... Pero llevas razón, queda un poco 

Ya quisieran tener los neardentales una tan cañera como ésa...

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk