PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 07:27:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

758 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Probando equipo nuevo

Iniciado por parrican, 30 de Diciembre de 2010, 17:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

parrican

Hola estimad@s forer@s, ya me llegaron los reyes magos. Estoy probando equipo nuevo la Sony Handycam DCR-SX34E. Deciros que estaba agotada casi por todo y no me extraña por el precio que tiene y todo lo que hace  ;) . De momento ya he grabado un video de 4 GB y lo he pasado a DVD-RW con el software que viene con la Sony ( PMB Launcher ). Deciros que de momento tengo una puntuacion de un 10 para ese equipo, aunque me falta mucho por aprender, para mi uso personal voy sobrado.

Feliz fin de año y muy feliz año nuevo a tod@s:D

JuanMa86

yo la compre por alli en mayo, la encontré en una tienda en 220 pavos... la verdad es q la relación calidad-precio esta muy bien ^^
este video lo filmé con 2 de estas cámaras (la mia y la de un colega). algunos detalles raros q tiene es q si tienes el estabilizador de imagen y un objeto esta en movimiento este se centra en el mov de ese objeto asi la tengan en un tripode y q a veces se le va el foco derepente, pero bueno ten en cuenta q ese video lo filme con muuuuy poca iluminacion


Ponle nombre a mi cancion 2da edicion



Hazte fan en FACEBOOK - siguenos en TWITER ! en   TUENTI  en  YOUTUBE en todos ladooooos !  http://www.aaronavanish.com/  :D

55bianca

tiene muy buena definicion en comparacon con la que yo tengo pero bueno tengo 12 años no puedo pedir mas pero por supuesto me gustaria una camara que pueda grabar bien, no como la mia que graba con mucho ruido y tmb feo cuando mueves algo muy rapido ya saben como se ve algunas veces.... ya voy a ver si ahorro y me compro una buena camara

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk