PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 03:39:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Este lo pongo aquí.

Iniciado por , 09 de Julio de 2007, 16:33:52

Tema anterior - Siguiente tema

Po zí. Es que este post hace el 2.000 y no sé, me hacía ilusión compartirlo con todo el mundo. No voy a recapitular viejas historias porque si nó apagariais el monitor a la voz de ya.

Solo deciros y dejar mi constancia de todo lo que aprendí y aprenderé en esta bendita web en la que más de una noche me he dejado el pellejo y el sueño intentando hallar o ilustrar una solución para algún usuario novato, al igual que muchos compañeros que hacen lo mismo.

Pero lo más grande son los amigos. Amigos ahora con rostros y nombres reales que me ayudaron en momentos muy difíciles no sólo virtualmente, sinó físicamente. A todos ellos, a todos vosotros, rindo mi tributo de admiración y cariño por hacer de este espacio un lugar con calor humano.

Juan Ramón Ríos. (XarquS)

JosePepe

Hola J.Ramon enhorabuena por los dos mil ahi es na, espero que lo multipliques por 3 ó por 4 y que tos los veamos animo y palante un amigo más de todos los que tienes y que no decaiga tomate unas birritas en mi nombre que yo me tomaré una aguita de la sierra un abrazo Pepe   
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

hyrax

Er tito Xarcus.... el emir de la axarquía ... señor de viderreinatos vegueros, magixeros y otras malas hierbas..... ¿ con 2000 ?  serán uríes

Le damos 2000 brindis de birras, pues no he tenido el placer de abrazarlo "in person", con lo que no me puedo permitir tutearlo como  Juan Ramón, con lo que en espera de estrujarlo suficientemente (o bien darnos 2000 mamporros) vayan por delante esas  :cerveza:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jordicor

Solo 2000 ?
Creo que por la maestria "cum laude" de sus posts, deberiamos aplicarle una sencilla operación matematica.
2.000 posts X factor de calidad 10 = 20.000
Felicidades por los 20.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pakoluke

Cita de: "hyrax"pues no he tenido el placer de abrazarlo "in person"


Pos amigo Hyrax..... no te pierdes gran cosa, en persona es mas feo que pifio ademas de grande y come como una lima nueva er tio....... ;D ;D

     

Un abrazo tito...... no se que habrá visto mi querida Maby en vuesa figura y porte..... que la tienes tal que así de namorá.......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


Desde luego que sois unos canallas por hacerme emocionar.

Abrazos y patadas en los bemoles a partes iguales.

El tito X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk