PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:21:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Esta web mola

Iniciado por KuNowsky, 10 de Noviembre de 2003, 17:10:20

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

He encontrado esta web de casualidad y me congratulo por haberla encontrado porque por fin parece que mi pregrinación por el desierto ha finalizado  ;)

Apenas llevo unas semanas con el vídeo digital, pero ver toda esta información y un foro como este me hace ser optimista. Muchas felicidades a su creador!!!

maikel

:D ¡¡ bienvenido KuNowsky !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Bienvenido paisano ;)
Espero que saques un gran partido de esta magnifica WEB.

Bienvénido "marciano" digo "murciano"  ;D.

Te aconsejo que entres sin miedo, preguntes, leas, aprendas, nos instruyas con tus experiencias. No hay animal grande ni pequeño dentro de este foro. El más sabio aprende cada dia y el mas novato enseña cada dia..............

...........yo sigo aprendiedo a cada instante que pasa.

saludos

Hellegao

Bien venido, un murciano más para la web, :profiden:.
Pues KuNowsky llegas un poco antes de la llegado del invierno, pero te recomiendo un calefactor cerca del pc o una manta para pasar horas delante del pc enganchado a esta página.
Luego dicen que el tabaco engancha pero www.videoedicion.org  :diablillo: tambien.
Pues a aprender y a comentar te exprimieremos todo el tiempo de internet aquí.
Saludos de Hellegao  :tripi: "Murcia"
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD


La verdad es que si, hasta yo soy cartagenero ...  ;D

#6
Pero si ya soy habitual!!!! Aleluyaaa. Me acabo de dar cuenta. Y yo que estaba retrincado porque no salía de recien llegado... y cuando me voy a dar cuenta soy habitual hace ya unos cuantos mensajes.

Pues nada, me alegro de ir cogiendo confianza.  :sinproblemas:

maikel

Nunca antes un rurciano había creado tanta expectación !!   ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

Pues lo que yo decía, una mantita para este invierno leer mensajes del foro, esperemos que KuNowsky se anime y llege com tú a habitual. :jiji: es más sabe el diablo por viejo que por diablo, osea 5 estrellas, como ejemplo tenemos a Novatus.
Enhora buena FRANELCO
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Gracias por lo de diablo y todas las flores. Pero tampoco es para tanto, son ya unos cuantos años dedicándome vocacional y profesionalmente a lo mismo. Me gusta mucho todo este mundo y algo se debe notar.

De nuevo gracias y a mandar. Lo que más me gusta de todo, es que la información fluya sin límites.

Como dice videoed entre todos lo sabemos todo y si no, lo aprendemos.

Salud

KuNowsky

¡Qué barbaridad!, ¡Qué de amiguitos nuevos voy a tener!  :) ;)

Pues eso, a aprender toca!!!

Saludetes

hyrax

Enhorabuena también.
Esta web además de ser sino página de inicio debe de ser de lectura obligatoria todos los días.
Yo aunque suelo estar en silencio, es lo hago para ir aprendiendo, amén de leer y releer los manuales.
Saludos :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk