videoedicion.org (v8.3)

Área videoedi => La cafetería => Mensaje iniciado por: Oleada en 06 de Mayo de 2018, 15:06:28

Título: Discusiones
Publicado por: Oleada en 06 de Mayo de 2018, 15:06:28
Las discusiones siempre son positivas, siempre y cuando no se llegue al menosprecio o al insulto, cada uno puede tener un punto de vista diferente, y no por ello deja de tener razón.

Este foro está para ayudarnos, no para despreciarnos, y nadie es superior a nadie, tal vez uno se cree que es el mejor, pero piensa que siempre puede haber otro con más conocimientos que tú, aunque no lo exprese, y a veces se echan a reir, porque ven: "Que macho soy", y ven lo ignorante que llega a ser, en cambio cuando no se ve a ese "Macho superior", es cuando se ve realmente a las personas que hacen todo el esfuerzo posible en intentar ayudar lo que saben, aunque sea poco.

Prefiero a esas personas, que ayudan sin esperar que nadie les diga, "que bueno eres", y ayuden en lo que puedan aportar, sin miedo a que nadie les diga nada, así es como se aprende, nadie nace aprendido.

Hay que perder el miedo, nunca se sabe todo, aunque tu te lo creas, siempre hay alguien por encima de ti, que sabe mucho más.

Si crees que eres bueno en lo tuyo, no te subas al pedestal, baja a la tierra, quien lo debe decir son los demás, si tu trabajo es bueno o malo.

Es una reflexión, que no quiero con ello incordiar a nadie.

Gracias por leerlo.
Título: Re:Discusiones
Publicado por: XarquS en 06 de Mayo de 2018, 18:24:19
Buena reflexión. Y realizada con bondad.

En estos casos siempre me acuerdo de un rubai de Omar Khayyam que decía algo así como que "No humilles a nadie con tus conocimientos"; me parece de una humanidad absoluta y sería un buen resumen para estos casos de personalidades infladas y deformadas y pequeñas de mente que son incapaces de mantener una línea de vida consecuente y reverente con el pensamiento ajeno y se mantienen bajo el anonimato de internet dentro de la miseria de su verdadero yo inhumano de rabia y odio. Dan pena porque son tétricos. No merecen estar aquí.

X.