PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:57:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desesperado, ayuda, urgente, angustiado...

Iniciado por Tony, 03 de Febrero de 2004, 22:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Cada día somos mas usuarios, y eso es maravilloso!!!

Pero debido a ello, cada día son más los que temen que su problema no sea respondido.

Es por ello que cada vez se ven más mensaje de tipo:
"Ayuda por favor"  "Estoy súper desesperado"  "Videoed a mi primero"  "Socorro"  "Estoy a punto de cortarme las venas y el vello pubico" etc...
Generalmente estos mensajes son de nuevos usuarios que no saben que en este foro hay gente maravillosa, la cual responde a todos los mensajes.

Y además lo hacen por el simple placer de compartir lo que saben y sin animo de lucro.

Resumiendo:
Es por ello que yo me atrevo a pedir que se ponga en un lugar visible, y en letras GRANDES, un anuncio donde se explique a los usuarios del foro que el encabezamiento del mensaje que escriban, debe estar relacionado con el contenido del mismo, y no ser un reclamo publicitario para que le respondan antes que a otro.
Esto vale también para las MAYUSCULAS.

Esta es mi opinión y la he expresado tal cual...
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

KuNowsky

Pues si Tony, creo que llevas razón. Y añado también que podríamos recordar que existe la herramienta de buscar que aparece arriba a la izquierda, que es la mar de útil y puede hacer que consigan su respuesta con mayor rapidez.

Saludos.

bicho

Me llama la atención un hecho:uno ya tiene sus añitos y sin embargo nunca he conocido una actividad que genere tal cantidad de desesperación y angustia (ni el encaje de bolillos oiga, ni aún el sexado de pollos) como la videoedición. Y me incluyo en el comentario. Mis conversaciones telefónicas con un colega rayan en la pura terapia de choque contra la depresión, a base de sentirse acompañado en la desventura.

! A que va a acabar siendo esto una actividad de riesgo!

Creemos videoedis anónimos ;D (y que tal una pensión por invalidez......)

saludos
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

hyrax

Si la informática en sí y "mocochof" en particular te saca de los nervios (y no digamos en el curro), cada vez más (¿serán los años?) que voy aprendiendo que que en todo y aún mas ahora en la videoedición "hay que tomarselo con muchíiiiiiiiiiiisima tranquilidad".
Las prisas son malas y cada vez me doy cuenta, que hay que sosegarse, leer los manuales para por lo menos entender en donde nos metemos y luego preguntar, si no lo entendemos.
La mayoría de los "kaskes" son producto de nuestra precipitación y de que queremos todo yaaaaaaaaaaaa.

Paciencia. Mas se perdió en la guerra de Cuba.
Lo único irreversible (que se sepa) es la muerte.

Saludos ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Cita de: "Tony".....
Resumiendo:
Es por ello que yo me atrevo a pedir que se ponga en un lugar visible, y en letras GRANDES, un anuncio donde se explique a los usuarios del foro que el encabezamiento del mensaje que escriban, debe estar relacionado con el contenido del mismo, y no ser un reclamo publicitario para que le respondan antes que a otro.
Esto vale también para las MAYUSCULAS.
........

Totalmente de acuerdo Tony !!

Creo que la verdadera desesperación aparece cuando tratas de localizar algún hilo cuyo encabezado sea igual o semejante al problema que quieres plantear para no repetirlo ó bien cuando quieres encontrar alguna respuesta que pueda ayudarte en un momento de bloqueo con lo que estés haciendo.

De todos modos, creo que los mas habituales a la página conocemos en cierta medida el "hilo conductor" de casi todos los mensajes publicados y el carácter de sus contenidos. Más que nada es por los visitantes, recien llegados e invitados.

Afortunadamente tampoco veo que hayan excesivos mensajes con encabezamientos tan abstractos, además, como dice KuNowsky , siempre queda el recurso del "buscar".

Por otro lado comprendo al que mete un encabezado como  ¡¡ SOCORROOOO, NO ME SALE LA PELÍCULA !!!!!,  hay que estar en el pellejo de la persona porque verdaderamente, y en esto coincidido con hyrax y bicho, el asunto de la informática y el vídeo digital puede acabar con la mitad de tus neuronas cerebrales en un plis-plas. Sobre todo cuando estás haciendo algo con toda la ilusión del mundo y te salen píxels como patatas ó tu disco no lo lee ni el lector de códigos de barra.

Menos mal que tenemos MUY BUENOS moderadores que continuamente están moviendo, enlazando, combinando y poniendo orden en el foro para permitir una óptima navegación.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


¡¡¡ SOCORRRRRRRRRO !!! Me vino el mes... ¿ Que hago ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Maikel, pelota ;)

maikel

JA JAJA JA JA JAJA !!! ¡ MA SALIO UNA CARCAJADA INEVITABLE !  :jiji:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

#7
Ante ese tipo de mensajes hay que responder con un enlace a la sección Acerca de y otro a las FAQ, siempre y cuando el personaje ande muy perdido. Si la pregunta es concreta es mejor responder indicando que la proxima vez no utilice ese tipo de Títulos en el topic.

Pero sobretodo hay que hacerlo con muuuuuuuuuuuuucha paciencia, como si trataramos con niños. Y es que hay que entender que no todo el mundo está curtido en la navegación y busqueda por internet, y muchos actuan por desconocimiento.
Pero voy más allá, me atereveria a decir que mucha gente no sabe lo que es el Google ;).



NOTA: Desde aquí animo a todos los usuarios que quieran ayudar complementando respuestas a que lo hagan, los moderadores no podemos responderlo todo, o a vece slo hacemos de forma muy escueta, y seguro que muchos de vosotros sabeis donde encontrar ese hilo donde está la solución que necesita el chico nuevo. Eso si, sólo os pido que tengais paciencia con ellos (aunque algunos no la merezcan)
"May the FOURCC be with you..."

Don Nestor

Leyendo este hilo, me ha venido a la cabeza un comentario que en su día dijo el sabio Johan Cruyff en la época de declive del Dream Team:

"Hay 100.000 espectadores en el estadio viendo el partido.

-A los 100.000 no les gusta lo que están viendo.
-60.000 abuchean por mimetismo del que tienen al lado.
-40.000 recuerdan que otras veces el equipo no jugaba así.
-Unos 10.000 saben que el equipo no está jugando bien.
-100 saben por qué el equipo no está jugando bien.
-10 pudieran dar la verdadera solución al problema.
-Y sólo 1 sabe por qué ahora el problema no tiene solución.

Pero sin esos 100.000 no existiría ni el problema".

La diferencia es que aquí se puede ser "entrenador" en la medida de lo posible. ;)
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

JGR

Desde aquí decir que los moderadores (y que conste que no acabo de entender cual es el papel exacto de cada uno) haceis un trabajo formidable, aunque no siempre visible. Lo que nos pasa al resto de los mortales es que nos da un cierto reparo contestar leyendo vuestras, siempre mas correctas, respuestas.

Me considero que llevo bastante tiempo en el mundo del video digital (1 año) y muchos en el video analogico. Alguien una vez (creo que Franelco) dijo algo asi: "no pretendo ser Spielberg, me conformo con poder grabar a mis niños correctamente, realizar un montaje con pocas florituras, breve y que no aburra cuando lo enseñe"

Solo decir que yo tambien, y aunque es verdad que cada vez queremos mas, nunca me han pasado tantas desgracias como leo en este foro. Me considero muy autodidacta, pero termino "leyendo" los manuales/foros/Faqs sobre todo para ver las posibilidades que da el software que tengo entre manos.

En fin, mis felicitaciones a los moderadores por su trabajo y sus respuestas tan completas, y es verdad "entre todos (vosotros) lo sabeis todo"

P.D.: Por cierto, tengo el record de consultas con respuestas 0.   :)
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Tony

Cita de: "Zeros"Ante ese tipo de mensajes hay que responder con un enlace a la sección Acerca de y otro a las FAQ, siempre y cuando el personaje ande muy perdido. Si la pregunta es concreta es mejor responder indicando que la proxima vez no utilice ese tipo de Títulos en el topic....

 Eso si, sólo os pido que tengais paciencia con ellos (aunque algunos no la merezcan)

Zeros, que bien te expresas, eres mi 2º Dios, despues de Jordy.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Cita de: "JGR"Desde aquí decir que los moderadores (y que conste que no acabo de entender cual es el papel exacto de cada uno) haceis un trabajo formidable, aunque no siempre visible. Lo que nos pasa al resto de los mortales es que nos da un cierto reparo contestar leyendo vuestras, siempre mas correctas, respuestas.

Me considero que llevo bastante tiempo en el mundo del video digital (1 año) y muchos en el video analogico. Alguien una vez (creo que Franelco) dijo algo asi: "no pretendo ser Spielberg, me conformo con poder grabar a mis niños correctamente, realizar un montaje con pocas florituras, breve y que no aburra cuando lo enseñe"

Solo decir que yo tambien, y aunque es verdad que cada vez queremos mas, nunca me han pasado tantas desgracias como leo en este foro. Me considero muy autodidacta, pero termino "leyendo" los manuales/foros/Faqs sobre todo para ver las posibilidades que da el software que tengo entre manos.

En fin, mis felicitaciones a los moderadores por su trabajo y sus respuestas tan completas, y es verdad "entre todos (vosotros) lo sabeis todo"

P.D.: Por cierto, tengo el record de consultas con respuestas 0.   :)




Muchas gracias por tu comentario, aunque yo soy consciente de que no suelo aportar mucho al foro, y además mi tiempo de conexión se ve reducido cada día más, pero a pesar de ello me he sentido alabado.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Cita de: "JGR"Desde aquí decir que los moderadores (y que conste que no acabo de entender cual es el papel exacto de cada uno) haceis un trabajo formidable, aunque no siempre visible. Lo que nos pasa al resto de los mortales es que nos da un cierto reparo contestar leyendo vuestras, siempre mas correctas, respuestas.

Esto es, JGR, a todas luces, un intento de peloteo  ;D ;D

Cita de: "JGR"Solo decir que yo tambien, y aunque es verdad que cada vez queremos mas, nunca me han pasado tantas desgracias como leo en este foro. Me considero muy autodidacta, pero termino "leyendo" los manuales/foros/Faqs sobre todo para ver las posibilidades que da el software que tengo entre manos.
Esto es muy binario... " hay dos tipos de personas, unas que si y las otras que no " Si te das cuenta, no sólo es un tema de autoasimilar, también de comprender... y hace falta leer... Las herramientas están, HAY QUE QUERER UTILIZARLAS. Para ello, es necesario que no te pique la mosca tse-tse...

Cita de: "JGR"En fin, mis felicitaciones a los moderadores por su trabajo y sus respuestas tan completas, y es verdad "entre todos (vosotros) lo sabeis todo"
No me gusta el tono empleado aquí... el el primer párrafo he sido irónico, pero aquí no.
La idea es que TOD@S colaboremos. Lo cierto es que unos saben más que otros, y en vez de guardárselo, lo comparten de forma altruista. Los " moderadores " somos de carne y hueso cómo las ratas... también cómo tú. Y si sabemos algo más... ¿ que hay de malo en ayudar ? Si hubiésemos querido el conocimiento para nosotros, en vez de videoedición, hubiésemos creado un núcleo cerrado y sectario, un foro con contraseñas... ¿ lo pillas ahora ?



Cita de: "JGR"P.D.: Por cierto, tengo el record de consultas con respuestas 0.
Si en futuras ocasiones pretendes que te crean, ve con la verdad. Lo que aquí afirmas NO ES CIERTO.

Entenderás que no es nada personal, pero no me toques a Videoedicion o a sus integrantes. Ninguno cobra por lo que hace y lo hacen más que a gusto. Es de caballeros mantener una postura digna y no tratar de tirar mierda al tejado, que dos por tres llueve y la mierda se desliza entre los canalones hasta caer encima...

Un cordial saludo

El demonio

JGR

Madre mia,  Jordymax; eso si que es diseccionar un mensaje, asi que solo lo justo.

Tienes razon, deberia (deberiamos) colaborar mas aunque te insisto que la mayoria de las veces la respuesta esta enseguida por alguno de los habituales o lo de siempre, si buscas tres minutos esta en los manuales, faqs,... claro es mas comodo preguntar y no molestarse en buscar.

Respecto a mi ultima linea de mensaje:  "P.D.: Por cierto, tengo el record de consultas con respuestas 0.   :)  me encanta esta pagina y de verdad haceis un trabajo excelente. He aprendido un monton de cosas aqui.

P.D.: ¿Franelco tienes algo que ver con Molina de Aragon?
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Mario


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk