PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:15:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Decisión absurda de adobe

Iniciado por aopen828, 09 de Mayo de 2012, 16:19:07

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828


       
  • Hace ya algun tiempo que trato de entrar al sitio de adobe y veo que estamos baneados por IP, eso es algo increíble. Es asombroso que una compañía tan prestigiosa en este mundo de la edición y el diseño haga algo tan risorio y carente de cualquier lógica
    Sus sofweares cuando se crakean es allá mismo, ningún cubano lo ha hecho jamás, y si aquí Hubiera alguien que trabaja con sof crakeados es como en cualquier parte del mundo, eso no es un secreto. porque no banean al mundo entero?
    Son los únicos que han hecho eso en este mundo en el que trabajamos así que no hay razón de peso.
    No pueden decir que desde cuba no se puede comprar una suite, pero es que me la pueden comprar allá, mandármela y querer buscar algún update o alguna información.
    Deben preocuparse en probar primero sus productos antes de sacarlos a la venta para evitar esos bugs característicos en ellos.
    En mi opinión ellos son una de las compañias mas importantes en este medio, como dije al principio, no se porque necesitan congraciarse con alguien haciendo eso.
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Kvothe

Hombre evidentemente tienen todo el derecho de banear a un usuario si saben que esta utilizando sus productos sin comprar licencias no querras que te actualicen los bugs, es como jugar a la xbox 360 por internet.

No todo el mundo utiliza software de edicion crakeado y los hay gratuitos, yo pienso que cada cual tiene que conocer las consecuencias por utilizarlo indebidamente y lo que no se puede hacer es decir que es injusto cuando no se ha pagado por el producto.

Lo digo por razonamiento logico vamos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

aopen828

#2
estas igual que ellos mi amigo, lee de nuevo lo que escribi, en tu pais hay personas que usan cracks, o no? y poruq eno te banean a ti, decir que en un pais no se usan cracks es mentir y seria algo incrible, menciono la palabra cracks porque seria su justificacion, en cualquier pais del mundo hay todo tipo de personas, y decir que un pais esta ecento de algo es hablar sin fundamento, es como decir que  mi pais es el unico en el mundo donde no hay ladrones, no conozco a nadie con sof robados. y bueno vamos a seguir tu teoria: yo quiero comprar la suite 5, como lo hago si no puedo entrar ni a mirar, ni yo ni nadie que lo quiera hacer, y si me la compra un familiar y me la manda?, debes tener mas poder de analisis, no porque no coincidas conmigo, muchos no lo harán, pero con un mayor fundamento
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Kvothe

No entiendo bien a que te refieres no hable de mi o de si en España no se crakea hable de la responsabilidad que con lleva hacerlo cada uno.

Y personalmente yo si compre la suite y ahora actualizard a cs6 premiere.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

aopen828

mira: mañana cuando te levantes, vuelve a leer todo lo que he escrito,saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


Kvothe

Lo siento algunos tenemos que editar a esa hora. Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Ulynho

Es Política, ahí poco se puede hacer...
Tutoriales de Sony Vegas

aopen828

si ulynho , asi es, pero es que son los unicos, yo estoy de acuerdo contigo 100 porciento, pero les preguntaria: que tiene que ver nuestro trabajo con la politica, porque la mezclan con sus sof?, saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

DiegoVF

Usar soft pirata ejerce una influencia económica en cualquier empresa, de un modo bastante evidente.
Y la economía está conectada a la política, porque conforme a una política económica se establecen
leyes para regular los mecanismos de transacción de bienes y servicios entre las personas...


Está todo bien aclarado en los códigos de comercio de todos los países...[y eso sin tener en cuenta
a la OMT].


Si soy tan libre como para pretender no atenerme a ningún código ¿para qué querría una Suite
de Adobe?
"el cine no es el reflejo de la realidad, es la realidad de ese reflejo" J.L.G

aopen828

#10
Cita de: DiegoVF en 20 de Mayo de 2012, 01:43:16
Usar soft pirata ejerce una influencia económica en cualquier empresa, de un modo bastante evidente.
Y la economía está conectada a la política, porque conforme a una política económica se establecen
leyes para regular los mecanismos de transacción de bienes y servicios entre las personas...


Está todo bien aclarado en los códigos de comercio de todos los países...[y eso sin tener en cuenta
a la OMT].


Si soy tan libre como para pretender no atenerme a ningún código ¿para qué querría una Suite
de Adobe?
eso esta muy bien amigo, mis aplausos y mi admiracion,  el lio es que no tiene nada que ver con lo que yo digo, yo digo que quiero ir al sitio de adobe a ver que productos tienen o a updatear un sof comprado legal y no puedo entrar ni a mirar porqu eestoy en cuba, y estamos baneados por ip,,, me entiendes o si quieres  aunque sea sin mucha gramatica te lo explico en ingles
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

ahh mira , quizas me entiendas la conclusion a que he llegado pues se nota qeu eres fan a los problemas de economias y empresas...no te das cuenta mijo que las mismas personas de adobe que han dictado esa ley lo que estan promoviendo es la ilegalidad,  no te das cuenta qeu los sof cuando salen jamas son crakeados en cuba, que existen sitios que no son cubanos donde al otro dia estan crakeados, que nosotros no tenemos absolutamente nada que ver con esas violaciones, entonces si te das cuenta pa que ca........o  me das ese teque
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

En estos foros entramos a temas técnicos que se responden de una sola forma, ejemplo:
Para hacer un undo dale control/z
Cuando vamos a otro tipo de tema como este que no se responde con algo así, si no que lleva un análisis  para tener nuestro criterio propio se necesita tener argumentos, y para eso hay que leer todo lo que se ha escrito, tanto del que abre el tema como lo de los colegas que han opinado, no leer por arriba, ver que en varios renglones se menciona la palabra crack  y luego decirme que no puedo entrar al sitio porque yo trabajo con sof crakeados.
Yo quiero aclarar que mi intención no es que lo que pasa con adobe se arregle pues seria algo imposible, mi intención es que esto se domine y salga a la luz pública, porque de seguro muchos colegas desconocían eso, bueno precisamente que lo sepan es la idea de este tema que abrí
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

DiegoVF

Entiendo perfectamente, sólo aclaraba lo que asumía ya claro estaba.


Ser o no ser fan no implica que alguien tome la posición indeclinable
de comprar (supongamos en dólares) algún software...
Cuando escribo desde Argentina, sabemos a qué me refiero.


Y, ojo, aún estando en Argentina me puede dar náuseas asociar la
extraordinaria levedad del concepto "fan" con la política y la economía.


En fin, sabemos que el problema es muy complejo y que no existen
soluciones fáciles plausibles de ser impulsadas por meros "fans".
"el cine no es el reflejo de la realidad, es la realidad de ese reflejo" J.L.G

aopen828

Cita de: DiegoVF en 24 de Mayo de 2012, 05:45:55

En fin, sabemos que el problema es muy complejo y que no existen
soluciones fáciles plausibles de ser impulsadas por meros "fans".
ya algo es algo, gracias
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk