PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:46:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CONVIVIENDO CON CANIBALES

Iniciado por daktari, 25 de Junio de 2008, 19:29:34

Tema anterior - Siguiente tema

enbolum

fotos en cuanto puedas, fotos
es como si tuviesemos en el viaje tambien
Suerte daktari
al foro como a la vida llegamos gritando

maikel

Muy interesante este hilo, Daktari.  Tus relatos y tus escritos siempre me han encantado.

Deseo que disfrutes como un coloso con esta nueva aventura. Ya nos contarás a la vuelta

Un abrazo y suerte.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gopersuel

Por los Dragones de Komodo no te preocupes , a ver si encuentro una vieja receta de Dragon de Comodo en salsa de vino y te la mando

Disfruta del viaje ,cuidate y sobre todo vuelve , (entero claro)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Topillo

Llego tarde a este hilo. Era para decirte que mi compañero de oficina estuve un mes el año pasado recorriendose Papúa Oriental e Irian Faya (o como se escriba). Que te lleves las baterías bien cargadas, que no hay ni electricidad en muchos sitios. Mira que mi compi ha viajado por África... pues dice que lo que ha visto en esa isla oceánica no lo ha visto en ningún sitio del mundo, que por algo la llaman "la última frontera", porque realmente, es que allí se acaba el mundo.

Zeros

Realmente es un viaje muy valiente, espero que vuelvas entero ;)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


maikel

No puedo evitar pensar en Daktari y en su aventura.
Hace 15 dias que cojió el avión para Borneo.  ¿ Cómo le habrá ido ?. Dí algo amigo, estés donde estés.

Un abrazo grande, de esos que llegan hasta donde te encuentres ahora mismo por muchas millas que haya por medio.

  :abrazo:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gopersuel

Espero , amigo Maikel , que siga entero y sin digerir :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

daktari

ya he vuelto esta mañana.... tostado por el sol, devorado por los mosquitos y con una herida infectada en una pierna....cosas de la selva.
He visto cientos de orangutanes. Me he pasado una semana con los canibales y un dragon de komodo me olia mi pierna putrefacta y sacaba la lengua como dicendo yum...
Dadme algo de tiempo y pongo unas fotos
HDR-HC1E

gopersuel

Las esperamos , una aventura , bien documentada :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

enbolum

bue. te devoraron los mosquitos nada mas, jeje
esperamos por fotos y algun comen tario sobre los canibales
al foro como a la vida llegamos gritando

daktari

He hecho una seleccion rápida para que podais haceros una idea de este viaje

Aqui con unos amigos orangutanes



Aqui con mi amigo el korowai Dambol....hey que yo soy bajito de 1,68. Observar la heridita de la pierna...luego se puso toda la pierna hinchada y con celulitis y roja como un tomate




Aqui una casa de los Korowai. Ni loco subí



A esta casa sí me atreví a subir. Solo tenia 10 metros de altura




Aqui veis el entorno de donde viven los Korowai




Y esta foto con mis amigos de la tribu Dani. Estos no viven en la selva como los Korowai si no en las motañas de Papúa. Al llegar al poblado me abrazaban y me cogian de las manos, ponian su cara a  pocos  centimetros de la mia y decian wah...wah...wah....wah




Se acabó la aventura en la selva y empieza la aventura en el mar. Aqui en el yate que nos lleva desde ls isla de Flores a la isla de Komodo





Os doy mi palabra de honor de que no es un fotomontaje



Bueno,espero no haberme extendido demasiado
Le prometí al jefe Korowai de la familia Dayo que publicaria en  en el youtube el video de como sube a la casa del arbol a mas de 40 metros de altura para que pudiera verlo millones de gente por internet.  A mi se me ponia la carne de gallina viendole subir aunque pensaba que si se caia eso si sería un autentico "youtubazo"
Aun me rio al recordar como nuestro traductor intentaba explicarle lo que era internet y un ordenador y como todo el mundo podria verle subir a la casa y que asi mucha gente querria venir a su poblado

Saludos a todos
HDR-HC1E

nasgul1

muy buenas las fotos daktari,impressionante,a ver si cuelgas algun video,enhorabuena 
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

por cierto,en la foto que estas con dos de la tribu que llevan abajo en la... de color amarillo,porque lo llevan?sintoma de jefes o es para protegerse,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

gopersuel

Muy interesante , espero que pongas mas material, curiosa manera de construir casas , ¿lo hacen para evitar visitas inoportunas o por el paisaje? :) :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Zeros

Eso si que ha sido toda una aventura. Ríete tu de Indiana Jones ;)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk