PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:11:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo que da igual?

Iniciado por , 14 de Marzo de 2004, 03:59:50

Tema anterior - Siguiente tema

He leído los mensajes de condolencia por la desgracia de Madrid y la verdad es que lo flipo. La gente dice que da igual que sea ETA o AL QAEDA. Vamos a ver, da igual en cuanto a la pérdida de 200 personas y toda la amargura que ello supone, da igual que se hubiera desplomado un edificio o que fuera un descomunal incendio, da igual, la muerte repentina de tal cantidad de gente en todo caso es muy duro.
Pero a mi me parece que para nada da igual que sea ETA y su "mariconada" de independizar un fragmento de continente que un grupo terrorista autor del mayor atentado de la historia. Un grupo terrorista que pertenece a un pueblo que está realmente herido, que hemos colaborado en arrasar y arruinar su ya triste nación por la puta cara, por la gracia de un señor, con el pueblo unánimemente en contra, y el señor se da el capricho.

Se dice que el atentado de Madrid se ha cobrado las vidas de 12 años de castigo etarra. Quitando hipercor, los atentados de ETA no se caracterizan por masacres numerosas. Lo del otro día fue un disparate y ha sido la primera "bromita".
Yo tengo miedo.

Señores, no da igual.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/1 ... 40520.html

En noviembre, 63 personas perdieron la vida en cuatro atentados suicidas contra dos sinagogas, un banco y el consulado de Reino Unido. Las autoridades atribuyeron la responsabilidad de dichos atentados a un grupúsculo islamista, vinculado a la red Al Qaeda.


Extracto de la última carta de AL QAEDA:

"Es parte de un ajuste de viejas cuentas con España, el cruzado y aliado de América en su guerra contra el Islam", según el texto de la carta de la que se hizo eco la cadena de televisión en árabe Al Yazira, captada en El Cairo.

En el texto, las denominadas Brigadas de Abu Hafs Al Masri, en nombre de Al Qaeda, afirman que el "escuadrón de la muerte" que perpetró los atentados en la capital de España ha penetrado en "uno de los pilares de la alianza de cruzados, España" y explican que 'Operación Trenes de la Muerte' es el nombre dado a los ataques.

El mensaje alude al presidente del Gobierno español, José María Aznar, a quien le pregunta: "Aznar, ¿dónde está América, quién te protegerá de nosotros? ¿Gran Bretaña, Japón, Italia y los demás?".

"Cuando atacamos las tropas italianas en Nasiriya y te enviamos un ultimátum a ti y a los agentes americanos para que os retirarais de la alianza antiislámica, no entendisteis el mensaje", según el texto de la carta.

"Ahora lo dejamos claro y esperamos que esta vez lo entiendas", advirtió el grupo de Al Qaeda.

"Nosotros, las Brigadas de Abu Hafs Al Masri, no sentimos pena por los denominados civiles", añade el mensaje en relación con las víctimas de los atentados en Madrid.

La carta añade: "Si está bien para vosotros matar a nuestros niños, mujeres, ancianos y jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, ¿por qué nos estaría vedado a nosotros matar a los vuestros".


PD.- Por supuesto el gobierno trata de retrasar (manipular) la oficialidad de la autoría de la masacre hasta después del domingo, ni siquiera se han dignado a retrasar las elecciones. Diosssss, estamos viviendo una de las situaciones más repugnantes de la historia de este país.

Tony

#1
Como dije en otro post, la autoría del atentado no va a cambiar magnitud de la masacre en si misma.

Pero ahora toca pensar en el futuro de este país.
Cuando el señor Aznar llegó al poder, ya teníamos nuestro propio terrorismo, ahora el señor Aznar se marcha y nos deja con otro nuevo aun más peligroso.
¿Da lo mismo? ¿Da igual?

¿Alguien se a percatado de la proliferación de partidos de extrema derecha que se presentan a estas elecciones?
¿Alguien se ha parado a pensar en los brotes de racismo que va generar esta nueva situación?
¿Da igual?

No me gustaría estar en la piel de muchos pobres inmigrantes, los cuales van a pagar por la insensatez de algunos gobernantes.
Seguro que al señor Aznar y compañía no le van quemar la chabola, ni se va a tener que enfrentar como yo en el trabajo a gente que no tiene dos dedos de frente, y solo saben decir ¡Moros fuera!
Lloro de rabia.
¿Da igual?

Alguien por ahí se ha sacado de la manga que debemos apechugar con las consecuencias de pertenecer al grupo de los países ricos.
Esto es para tirarse al suelo, ¿país rico España?
Si estamos a la cola en prestaciones sociales y sueldos.
Mucho más ricos son Francia y Alemania  y NO están en el punto mira.

Hoy ejerceremos nuestro derecho al voto, VOTO condicionado, lo queramos o no, por una situación anómala y vergonzosa.
Espero que hoy los incidentes en los colegios electorales no sean tantos como yo temo.

No señores, NO da igual!!!
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk